miércoles, 22 de marzo de 2017

Guia de Referencia del DJ La Maldición del Trono Carmesí


En su versión original en inglés, la Senda de aventuras La maldición del Trono Carmesí requiere de diversos manuales, como los Bestiarios 3, 4 y 5, la GameMastery Guide y el NPC Codex, que no han sido publicados en español. Por eso, desde Devir han recopilado las estadísticas de los monstruos necesarias para dirigir esta campaña (pero aún inexistentes en nuestro idioma) en este documento gratuito de referencia, para que cualquier grupo pueda disfrutar de esta excelente campaña al completo sin tener que esperar la publicación de futuros manuales.

No se han incluido monstruos ni referencias de los Bestiarios 1 ni 2, pues estos ya han sido publicados en nuestro idioma. Dichos manuales siguen siendo necesarios para dirigir La maldición del Trono Carmesí, igual que en su edición inglesa.

Dicho documento lo podeis descargar aqui.


martes, 21 de marzo de 2017

Dungeons & Dragons 5ª Edición en Castellano

Manual del Jugador en Frances
Hace unas horas, Wotc ha anunciado algo que muchos esperaban la liberacion de la traducción de la actual edición de D&D (5ª edición) a otros idiomas, entre ellos el castellano (amen del frances, aleman, portugues, japones, italinao y polaco).

Segun parece la traduccion al nuestro idioma vera la luz en verano, y vendra la mano de Gale Force 9 (responable de muchos productos de D&D como barajas de hechizos, juegos de miniaturas, miniaturas para pintar y demás). Luego habra que ver que empresa lo distribuye (parece ser que EDGE).

Gale Force 9 comenta que habrá traducciones de otros suplementos y campañas futuras lo más rapido posible tras su publicación en original.

Una gran noticia para el mundo rolero seguro y D&D en general. Dejen paso al Dragón.

Noticia de Wizards
Manual del Jugador en polaco


D&D Fifth Edition Localized Distributors
German Language Ulisses Spiele
Name of contact: Ulisses Sales Team
Website: www.ulisses-spiele.de
Phone Number: +49 (0)6087 / 988700
Email: vertrieb@ulisses-spiele.de
French Language Black Book Editions
Name of contact: Laura Hoffmann
Website: http://www.black-book-editions.fr
Phone Number: +33 (0)4 37 50 32 46
Email: infos@black-book-editions.fr
Portuguese Language: Fire on Board Jogos
Name of contact: João Barcelos
Website: www.fireonboardjogos.com.br
Phone Number: (27) 3075-0445
Email: fireonboardjogos@gmail.com
Italian Language: Asmodee Italia
Name of contact: Massimo Bianchini
Website: www.asmodee.it
Phone Number: +39 0522 637570
Email: info@asmodee.it
Spanish Language: Edge Entertainment
Name of contact: Edge Entertainment
Website: www.edgeent.com
Phone Number:+34 955 28 52 72
Email: comunicacion@edgeent.com
Manual de Monstruos en alemán


viernes, 17 de marzo de 2017

¡Hacia la Espesura!

Ahora que el primer volumen de la Senda de aventuras La Invasión Colmillo de Hierro [Ironfang Invasion Adventure Path], ha comenzado su camino hacia las manos de los suscriptores, tomate un momento para descargar la Guia del Jugador gratuita para la campaña, para echar un vistazo a los temas de la aventura por venir y proporcionar alguna visión sobre que tipos de personaje serán los más divertidos de jugar (o los más difíciles para el jugador) a lo largo del transcurso de la SA. Con los consejos, ideas y Rasgos de Campaña que proporciona, estarás listo para salir corriendo una vez que los hobgoblin lleguen y comiencen a arder los edificios.

Si quieres maximizar tus opciones de jugador para esta aventura, también echa un vistazo a los del Jugador Pathfinder Héroes de lo Salvaje [Heroes of the Wild] y Archivo Animal [Animal Archive], asi como algunas opciones más salvajes en la Guia de Clases Avanzada [Advanced Class Guide], ya que el Cazador y el Chamán encajan especialmente bien para esta campaña. Y los directores de juego que desean comprender los entresijos de Nirmathas deberian hacerse con el Escenario de Campaña Pathfinder: Naciones de Conflicto [Pathfinder Campaign Setting: Lands of Conflict] para redondear su conocimiento y decidir si la opcion de sistema de milicias se adecuada para su campaña.

jueves, 16 de marzo de 2017

Desvelando una nueva Raza de Starfinder: ¡El Vesk!


Hace meses, han estado probando el hecho de que Starfinder posee siete razas básicas, de cuales cinco han sido anunciadas, humanos, androides, lashunta, kasatha y los yoski. Lo que es más, han insinuado que las dos restantes serian razas totalmente nuevas que no has visto antes. Asi que ahora, por primera vez, te presentan... al vesk.

Parecidos a humanoides lagartos de 7 pies (3,20 cm) de alto con barbas de huesos puntiagudos,  los vesk provienen del sistema solar más cercano habitado al sistema de Golarion. Ferozmente militares y altamente organizados, los vesk poseen codigos de honor estrictos y costumbres sociales basadas en la conquista y el poder en batalla, un foco cultural que rapidamente les condujo a conquistar a las demás razas en su sistema solar, estableciendo un imperio inmenso llamado el Veskarium. Durante generaciones, su conquista termino aqui, sofocado por las inmensas distancias entre las estrellas. No obstante, con la introducción del Viaje Flotante rapidamente convirtieron el contacto con las razas del sistema de Golarion en una guerra total de invasión (e inadvertidamente crearon los Mundos del Pacto como gobiernos de un sistema unido en una defensa mutua). El conflicto brutal duro siglos, hasta la llegada repentina del Enjambre amenazó con aniquilar toda vida en ambos sistemas. Obligados a dejar de lado sus diferencias, el Veskarium y los Mundos del Pacto fueron capaces de unir fuerzas y expulsar al Enjambre, y el tenua tregua forjada en la lucha continua hasta hoy en dia, aunques a duras penas.

Mientras los mercaderes y otras profesiones pacificas pueden avanzar economicamente en la sociedad vesk, el poder politico es el dominio exclusivo de aquellos que han demostrado se validos en el conflicto belico. Sorprendentemente, esta prueba no necesita provenir atraves del servicio militar, o incluso beneficiar al Veskarium. Muchos vesk consiguen una posicion social elevada a través del trabajo mercenario, enfrentandose en duelos o proporcionando seguridad en misiones de exploracion. Aunque obsesionados con la conquista, la dominacion y la posicion social, los vesk encuentran un sentido del honor igual y se enrogullecen en cumplir sus acuerdos y en tratar a sus subordinados de toda las razas con igualdad. Son estoicos y taciturnos con los extraños pero son capaces de grandes explosiones de emocion en privado o en el calor de la batalla. La sociedad vesk tiende a ser eficaz, respetuosa y cumplidora de la ley, especialmente desde que casi cualquier insulto o violacion de las costumbres puede activar un violenta deuda de sangre brutal.

Los vesk se van de aventuras con razas de otros sistemas recaen en dos categorias. La primera son los mercenarios o buscadores de gloria que buscan una oportunidad de emplearse en combate honorable y construir su prestigio. La segunda son vesk no combatientes que han rechazado su sociedad natal por su obsesión con el combate y han elegido en su lugar buscar oportunidades entre las razas de mente más abierta. Los guerreros vesk muy a menudo encajan en la clase de soldado, aunque un creciente numero estan intrigados por la senda de los solarianos. Los vesk no combatienes a menudo tienden hacia la clase de mistico, aunque algunos han superado el desprecio educacional tradicional de los vesk de convertirse en mecanicos o incluso tecnomante.


miércoles, 15 de marzo de 2017

Aqui esta la portada del Bestiario 6 de Wayne Reynolds


El libro esta programado a publicarse en Abril y contiene 200 monstruos nuevos, razas jugables, enemigos de los mitos y leyendas y un gran puñado mas.

Devir, a través de Zamarreño, ya ha comentado la no intencion de traducir mas bestiarios, aparte de los ya traducidos, el Bestiario y el Bestiario 2.

martes, 14 de marzo de 2017

Tú Tienes Preguntas, Ellos Tienen Respuestas


¡Hola pathfinder! A principios del año pasado, publicaron el documento Aclaraciones de Campaña [Campaign Clarifications], lo que proporciono al equipo de la Sociedad Pathfinder una forma para responder preguntas y adaptar algunas reglas para adaptarlas mejor las necesidades de una campaña de juego organizado. Cuando estaban componiendo el documento, preguntaron a los foros que preguntas sobre reglas han causado problemas en sus partidas. La gente ha proporcionado un puñado de comentarios excelentes y siguen permaneciendo atentos en las hebras de aclaraciones para las nuevas preguntas que surgen.

No obstante, se han topado con un pequeño problema. Las Aclaraciones de Campaña funcionen bien para preguntas que tienen que ver con una única regla de un libro, pero esta equipado para tratar con preguntas sobre varias fuentes. Han hecho una lista de las preguntas más generales y han respondido a algunas de ellas en la versión 8.0 de La Guía de la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder, deseaban limitar la guía solo a la información más ampliamente aplicable. Como nota al margen, la Guia 8.1 aun esta los talleres, y responderá a algunas de las preguntas en la actualización.

Con el fin de responder a las preguntas restantes, sabian que necesitaban hace una actualización importante a su FAQ [Frequently asked questions -Preguntas Frecuentemente Preguntas]. Tambien querian cribar la información que ya estaba respondida en la guía, o que ya no era precisa, asi como recopilar las hebras de los foros de John, Tonya y Linda que han servido como sugerencias no oficiales. La actualización de hoy ha tomado mucho tiempo en hacerse, pero estan felices de presentarosla  hoy.

Asi, ¿qué ha cambiado?. Van a pasar por algunos de los aspectos más destacados por sección. Por favor lee las entradas completas de las FAQ para cualquier cambio siguiente que te interese. 

Eventos del Juego Organizado

* Creando Más Eventos: las instrucciones para crear e informar de eventos ahora tiene en cuenta las partidas en el modo Básico y de la Comunidad de Juego de Cartas.

Preguntas Generales de la Comunidad de Jugadores de Rol

* Materiales Exigidos: hubo algunas preguntas sobre que necesitan traer los jugadores a la mesa con el fin de utilizar material aparte de las Reglas Básicas. Han limpiado el idioma en la entrada FAQ sobre recursos legales para hacer las opciones menos conocidas más obvias. 

* Facciones para personajes pregenerados: ahora puedes obtener recompensas de facción cuando llevas personajes pregenerados, como si fueran un miembro de la facción del personaje que esta recibiendo crédito por la aventura. 

* Nivel de lanzador y servicios de lanzamiento de conjuros: han reforzado la reglas sobre el nivel del lanzador para servicios de lanzamiento de conjuros, especificando los que puedes comprar a mayor nivel en vez de a los niveles de clase minimos.  

Riqueza y Tesoros

* Venenos: la lista de venenos disponibles de las Reglas Básicas ha sido expandida. 

* Actualizando objetos mágicos: han expandido las reglas para actualizar objetos mágicos para permitir algunas actualizaciones que hacen algo mas que aumentar un número. 

* Objetos inteligentes: puedes transportar más de un objeto inteligente a la vez, y los personajes de 1º nivel nunca corren el riesgo de morir por coger un objeto inteligente durante una aventura. 

* Munición alternativa: han creado una general que permite comprar la muncion mágica indicada en una hoja de crónica como una forma diferente de municion; por ejemplo, comprar shuriken gelido +1 cuando la crónica indica virotes gélidos +1.

* Pergaminos: han aclarado las reglas sobre pergaminos, como codificar su posibilidad de fallo arcano, las reglas para pergaminos con multiples conjuros, y las reglas para determinar que puntuaciçon de característica es la apropiada para utilizarlo cuando activas un pergamino con la habilidad Usar objeto mágico.

Preguntas de Personajes

* Opciones específicas de raza: han aclarado las reglas sobre la dote Herencia racial de la Guia del jugador avanzada y otras opciones que permiten a los personajes adquirir opciones inicialmente escritas para otras razas. 

* Caracterísitcas legales cuando hacen referencias a los que no lo son: han aclarado que pasa si tu arquetipo u otro rasgo de clase te condene una opcion que no aparece en Recursos Adicionales [Additional Resources]

* Estudio de conjuros: han expandido las reglas sobre aprender conjuros de PNJs y rellenar libros de conjuros para aclarar que tales acciones no estan solo restringidas a los magos. 

Personajes Compañeros

* Cuantos compañeros: las FAQ y la última versión de La Guía de la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder no estan de acuerdo una con otra sobre las reglas para cuantas criaturas un personaje puede llevar a la mesa y utilizarlas a la vez. Han actualizado las FAQ para alienarse mejor con la Guia. 

* Compañeros animales y escudos: han añadido adrede los escudos a la lista de herramientas que los compañeros animales no pueden utilizar. 

* Volviendo a entrenar compañeros: han añadido reglas para volver a entrenar las aptitudes de tu compañero animal y reemplazar los trucos con diferentes 

* Compañeros y ventajas: han añadido la regla de la hebra del foro de John describiendo que pasa si una criatura compañera obtiene una ventaja durante una aventura. 

* Familiares mejorados (trabajo en progreso): todavía no han actualizado la entrada sobre que familiares poseen espacios de objetos y que familiares pueden utilizar varitas y otros objetos mágicos. Una actualización para esta entrada esta en talleres, con la ayuda de un equipo de oficiales de expedición, pero aun tomara un tiempo juntarlas todas. 

¿Tienes algun comentario sobre esta actualización? ¿Qué preguntas te gustaria ver añadidas en la proxima actualizacion a las FAQ? Hazselo 

domingo, 12 de marzo de 2017

Modiphius publica la Magazine Digital Gratuita "Modiphia"


Modiphius Entertainment acaba de publicar el primer numero de su nuevo magazine digital, Modiphia. Este magazine trimestral sobre los varios juegos en auge de la compañía, incluyendo Achtung! CthulhuMutant Chronicles  y Star Trek, inlcuyendo lo que vendra a final de año. 

Contenido

UNDER THE HOOD The infamous villain from Thunderbirds shows you how to defeat those stupid heroes from International Rescue.

GETTING THERE. BOLDLY. Sensors have picked up early word on the Star Trek living campaign… welcome to the Shackleton Expanse.

DAYTON WARD ON BOARD Dayton Ward joins the crew of the USS Modiphia.

WELCOME TO INFINITY Almost at the end… of the beginning. Infinity is just around the corner. Includes Sherlock Holmes, Bureau Aegis Agent.

THE FOREST OF FEAR Achtung! Cthulhu Skirmish. No way this can go badly for your heroes. Can it?

RADIO R’LYEH Recording Achtung! Cthulhu

TOMB OF THE AEONS A sneak preview of the Achtung! Cthulhu novella

DARKNESS DRAWS IN Mutant Chronicles flexes its muscles.

HITHER CAME CONAN Modiphia strikes out into An Age Undreamed Of. News of what’s coming, and a curious out-of-time NPC.

SCULPTING CARTER Sculpting made easy... Or made to look easy, in any case.

NEW AIRFIX BATTLES UNITS - New unit cards!

Lo puedes descargar desde DriveThruRPG o en el propio sitio web de Modiphius

CdM nº95-5: Terror sobre la Colina Demonio

¡Hey chicos! ¿Cuando fue la ultima vez que visitasteis vuestra tienda local? Bueno, si eres admirador de CdM, ¡ahora mismo es un buen momento!

A lo largo de los años pasados, han abierto grandes tiendas, y las mejores traen productos de Goodman Games. Estan animando a estas tiendas a continuar su apoyo con un nuevo especial disponible en exclusiva a través de las tiendas al por menor. CdM nº95: Terror sobre la Colina Demonio [DCC #92.5: Dread on Demon Crown Hill] es un módulo CdM nuevo disponible solo a través de las tiendas al por menor.

¿Cómo pueden las tiendas conseguir este nueva aventura? Fácil: tan solo visita a Goodmane Games en su stand en la GAMA trade show esta semana en las Vegas, Nevada. Todos los detalles para pedirlo estarán disponibles alli. Asegurate de pedirle a tu tienda local que pida esta aventura.

viernes, 10 de marzo de 2017

En Tres Semanas la Invasión Colmillo de Hierro



¡Nirmathas es alborotada! El malvado General Azaersi y la Legión Colmillo de Hierro estan marchando a través de Nirmathas occidental. El tranquilo pueblo de Phaendar se sume en el caos mientras lo invaden los monstruos. ¿Podrán los supervivientes desesperados permanecer vivos en las tierras salvajes hostiles? ¿Se alzarán para enfrentarse al reto de la Legión Colmillo de Hierro y el General Azaersi?

La Senda de aventuras La Invasión Colmillo de Hierro comienza con Nº115: El Rastro de los Cazados [#115: Trail of the Hunted]. Esta senda de aventuras te devuelve a los básico con artefactos antiguos, enemigos clásicos, dungeon crawling (mazmorreo clásico)  y mucho más.

Este mes saldrán el volumen 1: El Rastro de los Cazadores [Trail of the Hunted] y el volumen 2: Colmillos de Guerra [Fangs of War ] .

jueves, 9 de marzo de 2017

Mision para Pathfinder: El Eco del Honor


 Una serie de seis Misiones diseñadas para personajes de 1º nivel.

Una vez el gran imperio de Taldor controlo la mitad de Avistan, pero durante la Conquista Bífida, no pudo manejar una guerra en curso con tanto su vecina Qadira y los rebeldes secesionistas en sus provincias más exteriores. Mientras Taldor luchaba por controlar sus terriotorios en derrumbe, su monarca busco cabezas de turco por sus fracasos, incluyendo una digna heroina de guerra la Condesa Honaria Alcasti. Desposeida de su titulo nobiliario, su familia ha sobrevivido en las sombras durante siete siglos. No obstante, su descendiente Remaio ha descubierto pruebas que podrían redimir a el apellido Alcasti y el honor de su ancestro. ¿Podrán los PJs exonerar su nombre y llevar la gloria a Taldor una vez más?

El Eco del Honor incluye 6 aventuras de 1 hora que llevan a los PJs desde las exhuberantes tierras salvajes de Andoran a los páramos áridos de Qadira al corazón cultural de Taldor mismo. Experimenta las aventuras en cualquier orden con el fin de crear una historia única.

Los puedes descargar desde el dropbox de Pathfinder de Devir o desde la sección de descargas de Archiroleros dedicada a Pathfinder. 

Sociedad Starfinder, El Programa del Juego Organizado Mas Nuevo de Paizo

Inmediatamente después del anuncio del Juego de Rol Starfinder [Starfinder Roleplaying Game] en la pasada PaizoCon, la comunidad empezo a preguntar sobre un programa de juego organizado para apoyar al juego nuevo. Pasaron los meses siguientes mirando el flujo de trabajo y cartografiando un curso de accion que les permitiera tener ambos programas de juego organizado de Pathfinder y Starfinder. Nos complace terminar con los rumores y el lanzamiento de la Sociedad Starfinder [Starfinder Society] en la GenCon50.

A continuación  el logo, diseñado por Sarah Robinson.


Antes de que comiencen  el aluvion de preguntas, advertimos que aun estan en la fase de planteamiento, y todavia no tienen respuestas para todo. A lo largo de los meses proximos, se publicará más información a través del blog, podcast y foros Si tienes preguntas, ponla en la sección de comentarios (e ingles) del anuncio oficial, y trabajaran para responderla.

¿Quien esta trabajando en la Sociedad Starfinder?

La estructura es muy similar al Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder. Tony Woldridge supervisará el programa, con John Compton asumiendo el papel de diseñador jefe tanto para las campañas del juego organizado de Pathfinder y Starfinder. La diseñadora Linda Zayas-Palmer contiunará centrándose en la Sociedad Pathfinder. Han añadido a Thurston Hillman al equipo como diseñador dedicado a la Sociedad Starfinder. Thurson ha sido parte de la Sociedad Pathfinder desde la Temporada 1, cuando escribió el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº55: La Bóvedad Infernal [Pathfinder Society Scenario #55:The Infernal Vault]. Desde entonces, ambos han contribuido en muchos escenarios (y eventos especiales) para la Sociedad Pathfinder, asi como escribiendo de forma regular para otras lineas del JdR Pathfinder. Thurston trae su amplia experincia al equipo, asi como su comico humor.

¿Va a ser llamada "Sociedad Starfinder"?

El nombre oficial es el Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Starfinder, o SFSRPG en breve. El juego Starfinder tiene lugar en el futuro lejano del mundo Pathfinder, y aunque mucho ha cambiado (o ha sido olvidado), la Sociedad Starfinder rastrea su historia misteriosa hasta la Sociedad Pathfinder actual. El nombre oficial refleja esta conexión.

¿Vais a hacer dos programas de juego organizado separados?

Si. Aunque existen muchas similitudes en la estructura y el formato, incluyendo un equipo voluntario compartido, son dos campañas diferentes con reglas, documentación y personajes diferentes.

¿Puede mantener mi número de la Sociedad Pathfinder?

Si. El que fuera tu numero para la Sociedad Pathfinder será tu numero para los tres programas de juego organizado dirigidos por Paizo: El Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder, el Gremio de Jugadores del Juego de Cartas y el Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Starfinder. Los numeros de Starfinder tendrán un único numero inicial, puede que probablemente 700, haciendo que tu primer personaje Starfinder sea XXX-701. El número 700 funciona muy bien para esto, no solo porque deja espacio para un monton de personajes de la Sociedad Pathfinder, sino porque el numero PZ0 (el numero que asignan  a cada uno de sus productos) comienza con 7.

¿Que se va a mantener del Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder?

Aun mantienen las misiones y escenarios con las hojas de Crónica. Las aventuras se dividirán en grados, concederán PX y propocionarán sus recompensas. Tres puntos de experiencia (PX) conceden un nivel. Existen bastantes facciones cooperativas dentro de la Sociedad Starfinder, en base a sus objetivos y visión del mundo. Se desvelará más información sobre la campaña a medida que nos acerquemos a su lanzamiento en Agosto de 2017.

Si todos es lo mismo, ¿cual es la diferencia?

¡El combate de naves espaciales!

Su cambio nota más seria, han realizado ciertos cambios importantes para la Sociedad Starfinder. El primero es su sistema de Grados. Han cerrado su hueco entre los subgrados que daban mucho problemas al calcular el nivel del grupo normal (APL). Los escenarios Starfinder inlcuirán los siguientes grados: Grado 1-2, Grado 1-4, Grado 3-6, Grado 5-8, Grado 7-10 y Grado 9-12, quizás un juego a mayor nivel si tiene gran popularidad.

El segundo cambio más notable es que los personajes tienen métodos para pertenecer a más de una facción a la vez. A diferencia de las reglas actuales de facción de la Sociedad Pathfinder, los personajes de la Sociedad Starfinder seran capaces de ganarse el favor de multiples grupos, eligiendo a quien quieren representar en base a escenario en escenario. Pero igual que la multiclase, centrase en varios grupos no tendrá los mismos beneficios que centrarse en un grupo principal. Estos cambios en el sistema de facciones va con otro tema al que estamos respondiendo: el manejo de logros. Uno de sus objetivos es desarrollar un forma de hacer que los logros de una hoja de Crónica sean mas importantes y no tan solo un trozo de papel que el jugador pega a la parte trasera de su ficha. Desvelarán más sobre estos cambios en.... el futuro.

¿Cual es el calendario de publicaciones?

El Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Starfinder se lanza con 3 escenarios, 1 personaje pregenerado especial y 1 pack de misiones para la Gen Con. Desde aqui, se publicará 1 escenario al mes. Moverse a una programación más lenta les permite dar tiempo y asentar las bases de dirigir tres programas de juego organizado. Durante este tiempo, pedirán opiniones y asegurar la velocidad de publiciones para el 2018 y posterior.

¿Cuando puedo empezar a jugar a la Sociedad Starfinder?

La diversion comienza el Jueves 17 de Agosto a las 8:00 AM hora del pacífico en el Sagamore Ballroom en la Gen Con. Después de la mañana del jueves, cualquier, en cualquier momento, en cualquier lugar, puede programar eventos del Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Starfinder.

La proxima semana John se quedará vigilando el fuerte mientras Tonya viaja a a la GAMA Trade Show en Las Vegas para charlar con los tenderos sobre el programa organizado. El Miercoles siguiente, 22 de Agosto a las 7, John, Thurston y Tonya se unirán al equipo de Know Direction para una sesione de Preguntas y Respuestas sobre todo lo relacionado con el programa organizado.

Hasta la semana que viene, explorar, informar y cooperar.

miércoles, 8 de marzo de 2017

El Companion del Aventurero Camino de las Tiendas


El Companion del Aventurero [Adventurer's Companion] para el Juego de Rol El Anillo Único [The One Ring Roleplaying Game]  muy pronto estará camino de las tiendas. Asegurate pedirlo por su nombre para asi tu tienda sepa que deseas una copia.

Este volumen es el suplemento perfecto para los jugadores comprometidos, reuniendo un monton de culturas heroicas de otros suplementos, asi como añadiendo algunas nuevas. También hay reglas adicionales para el combate,  habilidades favoritas nuevas, una tabla para ver que tienes en los bolsillos y mucho mas.

El Companion del Aventurero contine:

* Nuevas cutluras heroicas, junto una coleccion exhaustiva de culturas de los suplementos de El Anillo Único, juntas por primera vez: Dunlendinos, Enanos de las Montañas Azules, Enanos de las Montañas Grises, Enanos de las Colinas de Hierro, Elfos de Lorien, Hombres de Bree, Hombres del Lago, Hombres de Minas Tirith, Jinetes de Rohan, Elfos Descarriados, Altos Elfos de Rivendel, Hobbits Descarriados, Montaraces del Norte.

* Una Ocupación Nueva: El Lider, y reglas nuevas para las Pruebas de Valor.

* Nuevas Opciones de Combate incluyendo: Combate con dos Armas, nuevas Complicaciones de Combate, nuevas reglas para Elecciones de combate y Voleas expandidas.

* Reglas nuevas para el desarrollo del personaje: Habilidades favoritas, Entrenamiento de habilidades y Proezas de dados.

* Resumenes de reglas para facilitar las guias de referencia para la Creación de Personajes, Combate, Encuentros y Viaje.

* Una catalogo de Empresas de la fase de comunidad de todos los suplementos de El Anillo Único, guia para elegir un Patron, Companñias famosas a las que unirse, reglas nuevas para eventos anuales y juego generacional con los Herederos de los Héroes.

* Reglas opcionales para detallar aun mas los Rasgos de los personajes, tu equipo de viaje, instrumentos musicales e incluso lo que tienes en los bolsillos, bribon Bolsón.

* Ilustraciones hermosas del equipo de Cubicle7.