lunes, 7 de marzo de 2011

Senda Aventura: Corona Cadavérica (AP: Carrion Crown)

¡Desde las sombras susurrants de una Ustalav embrujada se alza un mal antiguo para sumergir al mundo en una nueva era de horror!.

En medio de las brumas de una nación de superticiones oscuras y secretos terribles se encuentran tanto aquellos que desafiarán el regreso del mal y aquellos que buscarán su favor terrible. ¿Podrán los héroes diferenciar a sus aliados de sus enemigos a tiempo para salvar a un reino atormentado del regreso de un tirano?. La campaña más oscura y más aterradora de Pathfinder enfrenta a los héroes contra los agentes del villano más famoso de Golarion, el Tirano Susurrante, en un viaje terrible por toda una nación de horror acechante y misterios antiguos.


El Embrujo de Piedratorturada (1 de 6)


Cuando la Prisión Piedratorturada ardió hasta los cimientos, los prisioneros, guardias y una gran cantidad de locos crueles encontraron un fin terrible. En los años transcurridos, el cercano pueblo de Ravengro ha evitado las ruinas arrasadas por el fuegon contando relatos sobre espíritus inquietos que recorren los pabellones abandonados. Pero cuando un mal misterioso perturba el tenue equilibrio espiritual de Piedratorturada, comienza un fantasmal motín carcelero que amenaza con sumir al cercano pueblo en la locura y consumirlo en las llamas. ¿Podrán los aventureros descubrir los secretos de Piedratorturada y aplacar la rebelión de los muertos?. ¿O serán los siguientes presos de la prisión espiritual?.


Este volumen incluye:
* "El Embrujo de Piedratorturada", un aventura Pathfinder RPG para personajes de 1º nivel, por Michael Kortes.
* Una visita a Ravengro, un pueblo de misterio y recelos, por Michael Kortes.
* Reglas extendidas para crear y dirigir embrujos terribles, por Brandon Hodge.
* Una venganza antigua renace en el Diario del Pathfinder, por F. Wesley Schneider.
* Seis monstruos nuevos, por Adam Daigle y Patrick Renie.


Fecha: Marzo de 2011
Precio: $19.99 o $13.99 el PDF


El Juicio de la Bestia (2 de 6)


¡La abominación desbocada conocida como la Bestia de Lepidsadt ha sido capturada!. No obstante en vez de destruir al monstruo por sus incontables asesinatos y crímenes indecibles, el consejo de la ciudad ordena que la criatura reciba un juicio justo. Al viajar a Lepidstadt, los aventureros se ven atrapados en la ira y las investigaciones que rodean al juicio de la Bestia. Pronto depende de ellos descubrir si el monstruo legendarios es realmente un asesino o sencillamente el instrumento de algún mal mayor -y de cualquier forma, si también es peligroso permitir que siga viva.


Este volumen incluye:
* "El Juicio de la Bestia", una aventura Pathfinder RPG para personajes de 4º nivel, por Richard Pett.
* Una investigación sobre la sociedad secreta llamada la Orden Esotética del Ojo Palatino, por Brandon Hodge.
* Revelaciones sobre la fe de Pharasma, diosa del nacimiento, la muerte y el destino, por Sean K. Reynolds.
* Terror trar terror para Laurel Cylphra en el Diario del Pathfinder, por F. Wesley Schneider.
* Cuatro excitantes y mortíferos monstruos nuevos, por Rob McCreaty, Patrick Renie y Sean K. Reynolds.

Fecha: Abril de 2011

Precio: $19.99 o $13.99 el PDF
Luna Rota (3 de 6)


Cuando el señor salvaje de los hombres lobo de Ustalav es asesinado misteriosamente, los bosques de la nación fluyen con sangre de licántropos. Pronto la guerra en las tierras salvajes se derrama sobre las calles, mientras que la gente de la nación, viendo la lucha entre sus enemigos de hace tiempo, comienzan una caza para erradicar a estos mortífero cambia formas de la nación. A petición de un señor de los hombres lobo para ayudarle a unir a su pueblo salvaje, los héroes deben arriesgarse a ser contaminados por la maldición de la licantropía mientras corren por el corazón de la nación para encontrar a un heredero proscrito. ¿Pero podrán conseguirlo antes de que los asesinos bestiales y los agentes del Camino Susurrante le encuentren, o los héroes, primero?.


Este volumen incluye:
* "Luna Rota", una aventura Pathfinder RPG para personajes de nivel 6º, por Tim Hitchcock.
* Ecologia sobre los licántropos.
* Detalles sobre el Camino Susurrante.
* Más cinco monstruos nuevos y una entrada del Diario del Pathfinder.

Fecha: Mayo de 2011

Precio: $19.99 o $13.99 el PDF

Despertar del Vigilante (4 de 6)


Nadie va a Pantanomalo, un pueblo decrépito encantado por los relatos de terriles ritos a medianoche y sactificios a las sombras del mar. Cuando los héroes descubren un trato impío entre los sectarios del Camino Susurrante y los dioses ahogados de este pueblo miserable, deben viajar a través de las tierras salvajes retorcida para impedirlo. Pero un mal misterioro también ha puesto sus ojos sobre Pantanomalo, y los profundos señores de la comunidad son los primeros en caer. ¿Podrán los héroes descubrir que asquerosidad se alimenta de las mentes de Pantanomalo?. ¿Y serán capaces de soportar los susurros de una locura más allá de las estrellas?.


Este volumen incluye:
* "Despertar del Vigilante" una aventura Pathfinder RPG para personajes de nivel 9º, por Greg A. Vaughan.
* Exploración de tierras inspirada por los horrores del autor H.P. Lovercraft.
* Un artículo que presenta a los Dioses Antiguos.
* Un Bestiario expandido que liberan una multitud de monstruos enloquecedores de Lovercraft.
* Más el Diario del Pathfinder y muchas cosas más.

Fecha: Junio de 2011

Precio: $19.99 o $13.99 el PDF
Cenizas al Amanecer (5 de 6)


Una asesino acecha en las calles de Caliphas, un acuchillador que solo caza un tipo determinado de víctimas: vampiros. Mientras los héroes rastrean a los sectarios del Camino Susurrante, pierden a su presa en medio de los callejones laberinticos de la poblada capital de Ustalav. Pero desde las sombras, un patrón oscuro surge para ofrecerles ayuda y pistas sobre el mal definitivo del culto. Todo lo que pide a cambio es que los aventurero acaben con el asesino que aterroriza a los vampiros de la ciudad. Esto lleva a los héroes a un inframundo de noche interminable, donde deben explorar la sociedad mortífera de los vampiros y consentir sus tradiciones blasfemas si desean descubrir al asesino de los muertos vivientes. Lo que descubren es una conspiración de sangre, una unión de males dispuestos a arriesgar tanto vida y no muerte en la cosecución de una juventud duradera.


Este volumen incluye:
"Cenizas al Amanecer", una aventura Pathfinder RPG para personajes de nivel 11º, por Neil Spicer.
* Una guía de la ciudad sumida en niebla de Caliphas.
* Revelaciones sobre Urgothoa, diosa de los muertos vivientes.
* Cinco monstruos terribles.
* Mas el Diario del Pathfinder y mucho más.

Fecha: Julio de 2011

Precio: $19.99 o $13.99 el PDF
Sombras de la Espira Macabra (6 de 6)


¡La trama de un culto obsesionado con los no muertos, el Camino Susurrante, llega a su terrible apogeo!. con relíquias reunidas a lo largo de toda la nación, los adoradores de la muerte viajan a la ubicación más temida en todo el escenario de campaña de Pathfinder, la torre de Espira Macabra, donde acechann los restos sin descanso del mago inmortal maligno conocido como el Tirano Susurrante. Aquí los sectarios traman para llevar a cabo un ritual para resucitar al famoso villano, utilizando sus relíquias reunidas para transformar a un inocente en el nuevo cuerpo no muerto para el archimago aprisionado. ¿Podrán los héroes resistirse al mal eterno de la Espira Macabra para finalmente derrotar al Camino Susurrante?. ¿O será el Tirano Susurrante, uno de los mayores fanáticos jamas conocidos, ser liberado sobre el mundo una vez más?.


Este volumen incluye:
"Sombras de la Espira Macabra", una aventura Pathfinder RPG para personajes de nivel 13º, por Brandon Hodge.
* Detalles sobre los liches.
* Tramas para continuar la Senda Aventura la Corona Cadavérica.
* Más cinco monstruos nuevos, una entrega del Diario del Pathfinder y mucho más.

Fecha: Julio de 2011

Precio: $19.99 o $13.99 el PDF