jueves, 4 de agosto de 2011

El Anillo Único (Desvelando Contenidos)


Bueno, pues ya tengo en mi poder la copia PDF del Anillo Único (versión inglesa), que paso a describir a continuación (podeis adquir el PDF en RPGNow por $29.99).


Como ya sabemos vienes dos libros, uno del Maestro del Saber (el DM) y otro del Aventurero. También incluye dos mapas (22" x 17"), uno para El Maestro del Saber y otro para elAventurero.


Indice de el Libro del Maestro del Saber (144 páginas)


Parte 1: El Papel del Maestro del Saber
El Maestro del Saber
-¿Que hace el Maestro del Saber?.


Parte 2: Reglas de Juego
La Fase de Aventura
-Como Funciona una Fase de Aventura
-Estructura
Tirada de Dados
-Resolviendo Acciones
Personajes del Maestro del Saber
Resolviendo Pruebas
Recompensando con Puntos de Avance
Viajes
Combate
Encuentros


Parte 3: La Sombra
Estrellas y Sombras
-Fuentes de Corrupción
-Consecuencias de la Corrupción
Adversarios
-Descripción de Criaturas
Orcos
Arañas del Bosque Negro
Troll
Lobos de las Tierras Salvajes
Vampiros


Parte 4: La Campaña
El Escenario
-Introducción
-El Relato de los Años
-Tierras Ásperas
Esquema de la Campaña
-Estructura de la Campaña
El Oscurecimiento del Bosque Negro
-La Estructura del Oscurecimiento del Bosque Negro
-Material Adicional del Escenario
-Cronología Suplementaria
-Aventuras Futuras


Parte 5: Aventura Introductoria





Indice de el Libro del Aventurero (192 páginas)


Parte 1: Introducción
Prologo
-Donde Empezar
-¿Que Es un Juego de Rol?.
-Escenario
Tierras Ásperas
-El Año 2946 de la Tercera Edad
-Los Pueblos Libres del Norte
-La Sombra
-Regiones de las Tierras Ásperas
-Mapa
Cómo Jugar
-Héroes Jugadore
-El Maestro del Saber
-Estructura del Jeugo
-Ficha de Personaje
-Glosario
Dado


Parte 2: Personajes
Creación del Héroe
-Como Crear un Personaje
-Culturas Heróicas
Hombres de Bardo
Beornidas
Enanos de la Montaña Solitaria
Elfos del Bosque Negro
Hobbits de la Comarca
Hombres Salvajes de las Tierras Ásperas
Personalización
Creación de Compañías
-Como Crear una Compañia


Parte 3: Características Fundamentales
Atributos
Habildiades
-Habildiades Comunes
-Habildiades de Armas
Rasgos
-Descripción de Rasgos
Aguante y Esperanza
Compañía
Equipo
-como Funciona la Carga
-Posesiones Personales
-Equipo de Combate
Tesoro
Posición


Parte 4: Desarrollo del Personaje
Desarrollo del Personaje
Valor y Sabiduría
Virtudes y Recompensas
-Como Funcionan las Virtudes
-Como Funcionan las Recompensas
Vida y Muerte
-Estados de Saludo
-Mejorando


Parte 5: Reglas de Aventura
Resolución de la Acción
-como Funcionan las Acciones
-Resolviendo Tareas
-Secuencia Detallada de la Tirada de Dado
Empresas Heróicas
-Viaje
-Combate
-Encuentro


Parte 6: Fase de Compañía
Fase de Compañía
-Como Funciona una Fase de Compañía
-Estructura
-Desarrollo Heróico
-Empresas
-Fin del Año


Apéndice: Fichas de Personaje Pregenerados
Ficha de Personaje en Blanco