Descargas
▼
sábado, 31 de enero de 2015
13th Age Mensual
Suscribete al 13th Age Mensual en la Tienda Online de Pelgran Press, y recibirás el mejor y mas nuevo material de rol (de momento en inglés) de 13th Age para directores y jugadores cada mes durante un año. Estos PDFs de más de 4000 palabras ofrece nuevos sistemas de reglas, monstruos al estilo del Bestiario, opciones para los personajes jugadores y mucho más.
El 13th Age Mensual esta supervidado y desarrollado por Rob Heinsoo, con una lista estelar de contribuyentes que incluyen a Jonathan Tweet, Gareth Ryder-Hanrahan (Book of Loot, Eyes of the Stone Thief), ASH LAW (Tales of the 13th Age) y Cal Moore (Shadows of Eldolan).
Entregas
Enero 2015: Montar Dragones, de Rob Heinsoo & ASH LAW. La combinación letal de un dragón y un jinete ayudo a crear el Imperio Dragón. ¡Ahora desencadena la furia sobre tus enemigos! Las reglas completas para personajes jugadores jinetes de dragón aparecen junto consejos de historia para campañas que buscan añadir opciones de cabalgar dragones. Además, han facilitado piratear el sistema para que asi puedas diseñar otros sistemas de monta. (¿Alguien para una carrera de tarrascas?).
Febrero 2015: Los Templos del Pueblo Rana, de Gareth Ryder-Hanrahan. El regalo perfecto para el jugador en tu grupo que ha estado esperando llevar un anfibio asesino saltador. Los engendros de las ranas acechan justo debajo del umbral de la amenaza. Entonces los cantos resuenan por la bruma, los templos aparecen y de repente estas muerto. Este número incluye cinco monstruos de aspecto de rana con cuatro aptitudes raciales entre las que elegir, trece razones para estar paranoico, tesoros de sapos, cinco templos relacionados con el pueblo rana y estadísticas de razas y apatitudes especiales para llevar un aventurero relacionado con las ranas.
Marzo 2015: Velas, Arcilla y Zapatos de Baile, de ASH LAW. ¿Tu PJ posee oro que gastar? Gastalo en algo que puede hacer la vida de todos algo más interesante, especialmente la del DM. Aqui tienes seis nuevos, extraños y eficaces objetos mágicos de un solo uso, adornados con múltiples ganchos para aventuras y variedades de campañas. ¿Ese enano esta llevando una falda luz extremadamente ligera bajo su kilt? ¿Si disparas un proyectil de exorcismo a un dybbuk al crepusculo, cual de vosotros grita primero? ¿Qué le pasa a tu lista de conjuros si bebes demasiado vino tino de gnomo (ingrediente secreto: polvo de tumba)? Responde a estas y otras 75 preguntas relacionadas con objetos mágicos, ¡tuyos por un bajo precio mensual!
Tipo: Suscripción PDF
Idioma: Inglés
Precio: $24.95 (doce números), $2.95 cada número
viernes, 30 de enero de 2015
¡Presentamos a los Gigantes!
En las próximas semanas, los suscriptores liderarán la carga para poner su manos en el primer volumen de la Senda de Aventuras Matagigantes. Para ayudar a la gente a preparase para esta emocionante campaña, se ha publicado la Guía del Jugador de Matagigantes (nota: en inglés). Esta descarga gratuita proporciona una gran cantidad de consejos, sugerencias y asesoramiento para ayudar a los jugadores a tomar las mejores decisiones posibles para sus personajes. Además de estos consejos para los personajes, esta guía incluye información sobre el pueblo de Trunau donde comienza la acción, asi como un buen número de rasgos de campaña perfectamente adecuadas para esta Senda de Aventuras.
¡No pierdas más tiempo! Descargate ahora la Guía del Jugador de Matagigantes (recuerda tiene que estar registrado en la página de Paizo y esta en inglés! Coge tu equipo y preparate para encargarte de algunos gigantes.
¡No pierdas más tiempo! Descargate ahora la Guía del Jugador de Matagigantes (recuerda tiene que estar registrado en la página de Paizo y esta en inglés! Coge tu equipo y preparate para encargarte de algunos gigantes.
martes, 27 de enero de 2015
D&D Dice Masters: La Batalla por Faerûn
En Febrero llega un nuevo juego de dados con temática de D&D.
La Batalla por Faerûn lleva el juego de dados coleccionables de Dice Masters a la mesa con este conjunto nuevo competitivo uno contra otro en el universo de D&D de los Reinos Olvidados. La Batalla por Faerûn es el primero conjunto en la Línea de D&D Dice Masters. Prepárate para derrotar al señor de la guerra contrario con dragones, azotamentes, contempladores, kóbolds, estirges y aventureros.
lunes, 26 de enero de 2015
El Anillo Único: Ruinas del Norte - Avance 2
El otro día dimos un primer vistazo a Ruinas del Norte, el siguiente suplemento para el juego de rol El Anillo Único. Hoy mostraremos el resto de aventuras que se encuentran en su interior.
Ruinas del Norte es una antología de aventuras que contiene seis aventuras listas para jugar ambientdas dentro de Eriador. Esta diseñado para complementar el material hallado en Rivendel, que ya debe estar en las tiendas (en su versión inglesa).
Mientras que la primera antología de aventuras, Relatos de las Tierras Ásperas, estaba diseñada para una compañía novata de aventureros, las aventuras halladas en Ruinas del Norte son harina de otro costal. Mientras que las primeras cinco aventuras pueden ser aboradas por un grupo de avetureros relativamente inexpertos, la aventura final supone una desafío mucho mayor.
Aunque no se recomienda ninguna para novatos; la compañía debería haber primero jugado algunas aventuras, como las de Relatos de las Tierras Ásperas o incluso Tinieblas sobre el Bosque Negro. Por ello Ruinas del Norte es el paso siguiente lógico para una compañía que busca más aventuas en las tierras al oeste de las Montañas Nubladas, especialmente ya que la primera aventura, Las Sombras de Angmar, ofrece una forma de llevar a los héroes a Eriador y explorar las ruinas del norte.
Los segundos tres escenarios en el suplemento son:
La Compañía de los Wain de Adam Dials - Los héros cruzan caminos, y quizás espadas, con un grupo itinerante de caldereros y comerciantes, vendiendo sus mercancías a la gente dispersa de Eriador. Pero los comerciantes no son lo que parecen, ya que sirven a un amo propio inesperado...
Lo Que Yace Debajo de Richard Harrison y Marco Rafala - La compañía se una a un Montaraz del Norte, Hiraval, en su misión para reclamar su hogar ancestral en las ruinas de Arthedain. Pero un ancestro antiguo aún habita dentro de la posesión, una espectro que busca corromper para siempre a la línea de sangre de Hiraval...
Sombras sobre Tyrn Gorthand de TS Luikart - Los Tumularios se estan deslizando más allá de la frontera de las Quebradas de los Túmulos por primera vez en siglos, incluso a plena luz del día, y los héroes deben ayudar a Gandalf el Gris a devolverlos a sus tumbas, no una tarea fácil ni siquiera para héroes como ellos.
Como siempre primero y enseguida la traducción en Dragonadas Varias, luego en otros blogs...
viernes, 23 de enero de 2015
El Anillo Único: Ruinas del Norte - Avance 1
Hace tiempo, mostramos la portada de Ruinas del Norte [Ruins of the North], el siguiente suplemento para el juego de rol El Anillo Único. Bueno, ante su inminente publicación, los chicos de Cubicle nos ofrece un vistazo a las tres primeras aventuras que se encuentran en su interior.
Ruinas del Norte es una antologia de aventuras que contiene 6 aventuras listas para jugar ambientadas en Eriador. Esta diseñado para complementar el material hallado en Rivendel, que ya esta disponible en tiendas (en su versión original inglesa).
Muy parecido a su primera antologia de aventuras, Relatos de las Tierras Ásperas, Ruinas del Norte contiene una colección nueva de aventuras que pueden ser jugadas como escenarios en solitario o dirigidas de forma continuada para forma una serie vinculada temáticamente. A diferencia de Relatos de las Tierras Ásperas, Ruinas del Norte es ambientado al oeste de las Montañas Nubladas en las tierras que rodean a Rivendel, proporcionando a los jugadores una primera muestra de las aventuras ambientras en Eriador oriental (como se describe en el recientemente publicado Rivendel).
La primera aventura lleva a los aventureros desde las estribaciones del Gundabad a través de las Montañas Nubladas y hacia Angmar, y por tanto sirve como una forma fantástica de llevar a una compañía de héroes ya establecida desde el Yermo y hacia Eriador. Los otros cinco escenarios están todos basados en las afueras de Rivendel, y ambientados en las diversas tierras alrededor del Valle de Imladris.
Estan nominalmente ambientados después de 2954 y antes de 2977 (el final hipotético de la campaña Tinieblas sobre el Bosque Negro), pero ninguno muy vinculada a una fecha y el Maestro del Saber puede utilizarlos en el Computo de los Años que mejor le convenga.
Los tres primeros escenarios en el suplemento son:
Las Pesadillas de Angmar de Jamer R. Brown - Una compañía de héroes se embarca en una misión desesperada por rescatar a un niño de las Colinas Negras raptado por Trasgos. Deben encontrar un paso seguro a través de la nieve y los peligros en las montañas de Angmar y su capital en ruinas de Carn Dûm, donde ahora acecha una terrible amenaza.
Más Duro que la Piedra de TS Luikart - Un terrible sirviente de Sauron ha llegado a Eriador para unir a los Troles para que sirvan su amo oscuro. Los héroes parten para averiguar más sobre este "Capitán Ogro" y descubrir una trama siniestra tanto contra los pueblos libres de Eriador como contra un aliado improbable.
Acerca de los Arqueros de James M. Sphan - Bilbo Bolsón, en Rivendel investigando para su libro en compañía de Glorfindel y Lindir, pide a los héroes que exploren las ruinas del norte para demostrar que en verdad hubo una regimiento de arqueros hobbit que marcharon para combatir en la Batalla de Fornost. Para hacerlo deben buscar una antiguo campo de batalla y entrar en una ruina hace mucho abandonada, todo mientras se enfretan a espíritus, Orcos y fantasmas del pasado.
¡Llegan los Gigantes!
Ya casi estamos en Febrero, lo que significa que casi es la hora para la siguiente Senda de Aventuras Pathfinder, Matagigantes [Giantslayer]. Y todo comienza con la Senda de Aventuras Pathfinder Nº 91: La Batalla de la Colina de la Marcha Sangrienta [Battle of the Bloodmarch Hill]. Los fans de los orcos de Belkzen deberían hacerse con esta primera entrega, la cual comienza en pueblo humano de Trunau en Belzken, y aunque veras un montón de orcos al comienzo de esta Senda de Aventuras, nos movemos muy rapido a territorio matagigantes. De hecho, los PJs tendrán que enfrentarse a su primer gigante antes de que finalice La Batalla de la Colina de la Marcha Sangrienta.
La Senda de Aventuras Matagigantes cuenta con una variedad casi desconcertante de enemigos Brobdingnanianos con los que tienen que combatir y eliminar tus PJs, desde favoritos de toda la vida como gigantes de las colinas, gigantes de piedra, gigantes de la escarcha, gigantes de fuego, gigantes de las nubes y gigantes de las tormentas a colosos menos comunes como gigantes de las cuevas, gigantes de los pantanos, gigantes de la escoria y giganes de las cenizas, sin mencionar cíclopes, ettins, ogros, troles y mucho más. Incluso tenemos un par de gigantes totalmente nuevos, el gigante mongrel y el gigante de la tumba, que hacen su aparición en Matagigantes, asi que asegurate de echar un vistazo a los bestiarios para esta SA.
¡Asi que vete preparándote! En un par de semanas, llega la Senda de Aventuras Matagigantes. Y permanece atento a este blog para la Guía del Jugador Matagigantes que pronto estará aquí, ofreciendo una guía del pueblo de Trunau (anteriormente descrito en Escenario de Campaña de Pathfinder: Pueblos del Mar Interior [Pathfinder Campaign Setting: Towns of the Inner Sea]] y todo tipos de consejos y trucos para crear el mejor personaje matagigantes posible. Hasta entonces, disfruta de algunas de las ilustraciones en la Senda de Aventuras Matagigantes.
La Senda de Aventuras Matagigantes cuenta con una variedad casi desconcertante de enemigos Brobdingnanianos con los que tienen que combatir y eliminar tus PJs, desde favoritos de toda la vida como gigantes de las colinas, gigantes de piedra, gigantes de la escarcha, gigantes de fuego, gigantes de las nubes y gigantes de las tormentas a colosos menos comunes como gigantes de las cuevas, gigantes de los pantanos, gigantes de la escoria y giganes de las cenizas, sin mencionar cíclopes, ettins, ogros, troles y mucho más. Incluso tenemos un par de gigantes totalmente nuevos, el gigante mongrel y el gigante de la tumba, que hacen su aparición en Matagigantes, asi que asegurate de echar un vistazo a los bestiarios para esta SA.
Ilustración de Ekaterina Burmak |
¡Asi que vete preparándote! En un par de semanas, llega la Senda de Aventuras Matagigantes. Y permanece atento a este blog para la Guía del Jugador Matagigantes que pronto estará aquí, ofreciendo una guía del pueblo de Trunau (anteriormente descrito en Escenario de Campaña de Pathfinder: Pueblos del Mar Interior [Pathfinder Campaign Setting: Towns of the Inner Sea]] y todo tipos de consejos y trucos para crear el mejor personaje matagigantes posible. Hasta entonces, disfruta de algunas de las ilustraciones en la Senda de Aventuras Matagigantes.
miércoles, 21 de enero de 2015
Reserva JCA Pathfinder Mazo de Aventuras 2 y 3
Ya podeis reservar los Mazos de Aventuras 2 y 3 (Los Asesinatos del Desollador y La Masacre del Monte Garfio) de El Auge de los Señores de la Runa para el Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder.
Aunque comentamos que saldrían en Enero, parece que se retrasan al 9-10 de Febrero y su precio será de 11,95 euros (nota: como siempre es información suministrada por Devir a los tenderos, asi que puede haber cambios).
martes, 20 de enero de 2015
El Mal Elemental - Descubre el Engaño
LA HISOTRIA DEL MAL ELEMENTAL - OFERTA DE PRODUCTOS DESVELADA
Hoy, 20 de Enero 2015, Wizards of the Coast anuncia la historia más nueva de Dungeons & Dragons y la oferta de productos que la acompañan tanto para jugadores del juego de mesa y el videojuego del JdR. Llegando el año más grande y emocinante hasta el momento para Dungeons & Dragons, la historia de El Mal Elemental comienza en Marzo y transucrre hasta mediados del verano. Durante este periodo de tiempo, los Reinos Olvidados necesitan héroes para descubrir y derrotar a los cultos que amenazan con destruir la Costa de la Espada dominando los poderes de los elementos del fuego, el agua, la tierra y el aire.
La línea de productos incluyen la publicación de un módulo descargable nuevo, Neverwinter: El Mal Elemental, para el famoso MMRPG de Dungeons & Dragons gratis para jugar de Cryptic Studios y Perfect World Entertainment. Sirviendo como una forma adicional para que los fans experimenten la historia, Nevewinter: El Mal Elemental trae una clase jugable nueva, el Paladín, y amenta la capacidad de niveles del juego hasta el 70. Neverwinter esta ambientado en los Reinos Olvidados, y la expansión nueva se lanzará a principios de 2015. Cryptic también anunció que Neverwinter estará disponible para Xbox en 2015.
Aventura nueva para D&D 5ª Edición |
Otros productos relacioandos con la historia El Mal Elemental incluyen el Juego de Tablero del Sistema de Aventuras El Templo del Mal Elemental y miniaturas prepintadas coleccionables, ambos de Wizkids. WizKids también se ha asociado con Perfect World Entertainent para agrupar objetos para Neverwinter con el Juego de Tablero de Sistema de Aventuras El Templo del Mal Elemental y boosters de miniaturas. Para finalizar, la nueva pantalla del DM de Gale Force Nine con ilustraciones del Mal Elemental, asi como miniaturas de resina sin pintar relacionadas con la aventura, que comenzará a salir en Marzo.
Juego de Tablero El Templo del Mal Elemental |
Booster de Miniaturas |
domingo, 18 de enero de 2015
El Anillo Único: Señores de los Caballos de Rohan y Viajes y Mapas
Mientras aqui seguimos esperando la esperadisima publicación de Tinieblas sobre el Bosque Negro [The Darkening of the Mirkwood] y que Cubicle7 le pase a Devir los textos necesarios para la traducción de Rivendel [Rivendell] y ni hablamos de su campaña asociada Ruinas del Norte [Ruins of the North], gracias a la revista GameTradeMagazine ya conocemos un poco más sobre dos futuros suplementos para El Anillo Único, esto es Señores de los Caballos de Rohan [Horse Lords of Rohan] y Viajes y Mapas [Journeys and Maps] a publicarse con fecha de Marzo de 2015.
SEÑORES DE LOS CABALLOS DE ROHAN
Al sur siguiendo el Anduin, más allá del punto más al sur de las Montañas Nubladas, se encuentra Rohan. Es aqui donde viven los Rohirrim, guerreros y jinetes orgullosos que son los defensores de los Pueblos Libres contra los Dunlendinos bárbaros y los Orcos salvajes que recorren estas tierras. Este suplemento para el JdR El Anillo Único describe la cultura de los Rohirrim, incluyendo su historia y tierras, asi como proporciona reglas para interpretar un Jinete de Rohan y para manejar el combate a caballo. Asi como las tierras de Rohan, este suplemento también describe el Bosque de Fangorn, incluyendo a los Ents y Huorns que viven allí, y la Torre de Isengard y las maquinaciones del Mago Blanco, Saruman.Previsto: Marzo 2015
Precio: $39.99
VIAJES Y MAPAS
Este recurso para El Anillo Único contiene cuatro mapas tamaño poster a doble cara, mostrando las tierras del Yermo, Eriador, Rohan, Góndor y Mordor con gran detalle. Asi como las mapas, este suplemento también incluye una guía de 32 páginas para viajes en El Anillo Único, con descripciones extensas para las reglas de obstáculo, reglas para viajar en bote, y presenta a los temibles Corsarios de Umbar.Previsto: Marzo 2015
Precio: $29.99
Podeis consultar el anuncio de los avances en el siquiente PDF (página 3).
También agradecer a Falenthal del foro El Anillo Único estar al tanto de todas estas novedades.
sábado, 17 de enero de 2015
Reserva Forjadores de Reyes I: Tierra Robada
Ya podeis hacer vuestra reserva del primer numero de la Senda de Aventuras Forjador de Reyes, Tierra Robada, que supuestamente llegará a las tiendas esta semana que entra. A pesar del precio anunciado, recordar que Jordi Zamarreño comentó que subiría a 17,90 euros, asi que no estamos seguros de cual será el precio final.
También avisar de que el mismo Zamarreño ha anunciado en su blog, Traducciones No Simultáneas que el mapa viene en inglés, y no en castellano, cosa que van a arreglar colgándolo de forma gratuira en su dropbox, aparte de aparecer también al final del segundo volumen de la Senda, Los Ríos Se Tiñen de Sangre.
Como siempre, dependiendo del precio final (5 si al final es 14,95 euros o 4 si es 17,90 euros), Dragonadas Varias sorteará varios ejemplares de este volumen, asi que permanecer atentos a la semana que viene.
Por cierto desde Facebook, Devir comenta que la Caja de Iniciación estará (ojo, ya sabeis como va esto) para Abril.
jueves, 8 de enero de 2015
Leyendas de Puerta de Baldur Nº 5 - Avance Portada IDW
¡Minsc y Bubu estan de vuelta, junto con su nueva compañera, Delina!. Echa un vistazo a este avance de Leyendas de Puerta de Baldur Nº5, y luego diríjete a IDW para adquirir todo el número.
Bienvenido a Puerta de Baldur, un lugar de historia y hogar de leyendas. Descarga un avance especial de la portada de Leyendas de Puerta Baldur Nº5, la serie en cómic de la completamente La Tiranía de los Dragones de Dungeons & Dragons de la mano de IDW publishing y Wizards of the Coast.
Esta cómic en serie de una aventura completa a todo color y de larga duración ya esta disponible en formato impreso y digital.
CRÉDITOS:
Autor: Jim Zub
Ilustraciones: Max Dunbar
Ilustración de portada: Sarah Stone
Color: John-Paul Bove & Joana Lafuente
Rotulador: Neil Uyetake
Editor: John Barber
miércoles, 7 de enero de 2015
El Refinamiento proviene de las Ciudades; la Sabiduría del Desierto
Ya disponible un nuevo Wayfinder Fanzine.
¿Podrás enfrentarte a los vientos y arenas de Osirion? El último Wayfinder Fanzine (nota: un fanzine creado por fans centrado en Pathfinder) ya esta aqui.
Lejos de los ríos exhubernates donde las ciudades prosperan es donde se encuentran enterrados muchos de los secretos de Osirion. Afortunadamente para tu campaña, los autores e ilustradores tras el Wayfinder Nº12 poseen docenas de artículos que añadir a tus partidas. En sus 74 páginas, cariñosamente creados por vosotros, los fans, obtendrás arquetipos nuevos como el dedicado espadachin de la espada santa de Clinton J. Boomer, conjuros del sal'awaan habitante de los desiertos de Sarah Counts, asi como material nuevo de la Caja de Iniciación de Pathfinder con la aventura "Acertijos para una Esfinge" de Paris Crenshaw y Mike Welhalm. Contempla objetos mágicos nuevos como el Cinturón de Calaveras de Esmeralda de Joe Kondrak o aprende acerca las técnicas de vincular hojas de Osirion de Aaron Filipowich, o quizás pasa el tiempo con un juego de tablero nuevo de Dain Nielsien. Contempla una porción de los rituales contenidos en el Libro de los Muertos escrito por Nathanael Love y haz que tu lanzador de conjuros obtenga ventajas como Conocer las Almas del Este y el Oeste o Pesando el Corazón. Pero lo mejor de todo, es gratis (nota: debes tener una cuenta en la página de Paizo). Tan solo pincha en añadir a tus descargas (in your downloads) y saca el mayor partido a tu campaña de La Máscara de la Momia o con la avenrura "Sepultado con los Faraones" con Wayfinder Nº12.
lunes, 5 de enero de 2015
Pathfinder - La Historia de Golarion
Con todo este lio de fiestas, tenemos esto un poco abandonado, pero esperamos ir recuperando el ritmo normal después para la semana que viene.
Hasta entonces os dejamos con un vídeo que explica La Historia de Golarion (eso si, como siempre en inglés).
Hasta entonces os dejamos con un vídeo que explica La Historia de Golarion (eso si, como siempre en inglés).