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viernes, 5 de junio de 2009

Extractos: Rituales (Manual del Jugador de Eberron)

En el avance de hoy del Manual del Jugador de Eberron, presentamos nuevos rituales donde eleiminas el cansancio de tus compañeros... y siempre puedes marca la diferencia.

El mundo de Eberron esta replete de rituales. Si innovaciones sorprendentes desarrolladas por el Congreso Arcano o antiguas ceremonias enseñadas por el Gran Druida Oalian, los rituales son las piedras angulares de las sociedades de Eberron.

Rituales Por Nivel

Nivel -- Ritual ------------------------ Habilidad clave
1 -------- Ocultar Marca del Dragón --- Arcanos
2 -------- Fondos Fluidos ------------------ Arcanos
3 -------- Convocar Vientos --------------- Arcanos o Naturaleza
4 -------- Hoja Recoge Cuentagotas --- Arcanos
6 -------- Susurros Ancestrales --------- Religión
6 -------- Econtrar la Senda -------------- Naturaleza
6 -------- Convocar Montura -------------- Arcanos
7 -------- Idolo Espiritual ------------------ Sanar
8 -------- Ojos Inquisidores -------------- Arcanos
10 ------- Velero Mejorado --------------- Arcanos
10 ------- Refugio Seguro ---------------- Arcanos o Naturaleza
11 ------- Expulsar Ilusiones ------------ Arcanos
12 ------- Simulacro ------------------------ Arcanos
14 ------- Envoltura Enmascarada ---- Arcanos
16 ------- Recuperación Fantastica -- Sanar
20 ------ Escudriñar Trampa ------------ Arcanos

Fondos Fluidos

Siempre tienes cambio.

Nivel: 2
Categoría: Creación
Tiempo: 1 minuto
Duración: Instantáneo
Coste de componentes: 0 po, más un foco valora en 100 po
Precio de mercado: 100 po
Habilidades: Arcanos (sin prueba)
Requisito especial: Debes poseer la dote Marca de la Protección (ver más abajo) para dominar y realizar este ritual.

Introduces monedas, gemas u otros objetos valiosos en una cofre especialmente preparado y cierras la tapa. Cuando abres la tapa, una cantidad de monedas aparece en la caja igual al valor de los objetos depositados dentro. Con este ritual, puedes cambiar una cantidad de monedas de plata por una cantidad de monedas de oro de valor equivalente, cambiar una gema por su valor en oro, o cambiar un objeto de arte por monedas. Los objetos mágicos y mundanos de equipo no son afectados por este ritual.

Foco: Un cofre.

Marca de la Protección (marca del Dragón)

Beneficio: Siempre que uno de tus poderes te proporcione un bonificador a la defensa, incremente ese bonificador en 1.
Siempre que marques a un enemigo, ese enemigo sufre un penalizador -3 a las tiradas de ataque para ataques que no te tengan como objetivo en lugar del penalizador normal -2.
Puedes dominar y realizar rituales de la categoría Protección y los rituales Fondos Fluidos, Apertura (MdJ 300), y Cofre Secreto de Leomund (MdJ 302) como si tuvieras la dote Lanzador Ritual.

Recuperación Fantastica

Eliminas el cansancio de tus compañeros.

Nivel: 16
Categoría: Restablecimiento
Tiempo: 1 hora
Duración: Instantáneo
Coste de componentes: 3600 po
Precio de mercado: 9000 po
Habilidad clave: Sanar (sin prueba)

Absorbes la fatiga que tú y tus aliados habeis sufrido y la eliminas. Al final del ritual, tú y tus aliados obteneis los beneficios de un descanso prolongado sin gastar ningun tiempo descansando. No puedes usar este ritual si normalmente no puedes comenzar un descanso prolongado ((MdJ 263).
Los grandes héroes acumulan mayor fatiga y requieren más esfuerzo para recuperarse. A nivel 21º, este ritual cuesta 9000 po para realizarlo. A nivel 26º, este ritual cuesta 45000 po para realizarlo.
Fuente: Wizards of the Coast - Excerpts: EPG Rituals