Descargas

lunes, 8 de febrero de 2010

Actos de Clase: Invocador - Partidarios de Kalandureen


Aunque han pasado miles de años e incluso los dioses hace tiempo se marcharon y fueron olvidados, algunos entre los seres mortales rechazan abandonar sus recuerdos de Amoth el Justo. Un dios de la justicia y la misericordia, el Señor de Kalandurren fue una de las mayores luces en el panteón -hasta que fue asesinado por un trio de malvados señores demoníacos.
Sin embargo, solo en años recientes, los sabios y los líderes religiosos averiguaron que algo de la esencia divina de Amoth -de hecho, de muchos de los dioses muertos a lo largo de la historia- todavía permanece en el cosmos, dispersa por todos las extensiones del Mar Astral.
Y ese conocimiento ha traido con él el auge de una nueva cábala: invocadores dedicados al recuerdo y los preceptos del asesinado Amoth. Estos invocadores secretos canalizan, en parte, el persistente poder de Amoth, en lugar de recurrir al poder de una o más deidades. Llamados tanto los Partidarios de Kalandurren y los Árbitros de la Justicia Olvidada, esta cábala busca extender justicia en recuerdo de Amoth -aunque la intrpretación de "justicia" es, como siemrpre, una decisión individual, y algunos miembros se desvian bastate de la senda del gran dios. Las enseñanzas de la cábala están solo oficialmente disponibles a unos pocos elegidos templos y monasterios, aunque algunos extraños invocadores se han tropezado con estas técnicas por su cuenta.

GRACIA DE AMOTH [DIVINIDAD]
Prerrequisitos
: Rasgo de clase Canalizar divinidad
Beneficio: Puedes invocar el poder de tu deidad para utilizar Gracia de Amoth

Canalizar Divinidad: Gracia de Amoth Poder de dote
A través del poder de Amoth, canalizas fuerza a tus aliados, permiténdoles permanecer firmes ante el mal.
Encuentro * Divino, curación
Reacción inmediata A distancia
5
Desencadenante: Tú o un aliado dentro del alcance quedais sujetos a un golpe crítico o quedais maltrechos por un ataque.
Efecto: La criatura que activa el poder puede gastar un esfuerzo curativo.
Especial: Debes adquirir la dote Gracia de Amoth para utilizar este poder.

NUEVOS PODERES DE INVOCADOR
Aunque los Partidarios de Kalandurren desarrollaron estos poderes, cualquier personaje invocador pueden aprenderlos con el permiso del DM.

PLEGARIAS DE UTILIDAD DE NIVEL 6

Símbolo de venganza Invocador Utilidad 6
Un glifo de significado antiguo brilla sobre tu compañero, permitiéndote canalizar tu poder divino para golpear a aquelos que intentan dañar a tu compañero.
Diario * Divino
Acción menor A distancia
10
Objetivo: Un aliado
Efecto: Hasta el final del encuentro, puedes determinar las lineas de visión y efecto para tu alcance divino o ataques de área a voluntad o de encuentro desde el objetivo, en lugar desde tí, mientras tengas linea de visión del objetivo.

PLEGARIAS DIARAS DE NIVEL 15

Ojo del amanecer Invocador Ataque 15
Una luz como el sol de la mañana arde entre tus enemigos, haciendo que se estremezcan -y encontrarse en otro lado.
Diario * Divino, utensilio, radiante, teleportación
Acción estándar Área
explosión 2 en un radio de 10 casillas
Objetivo: Cada enemigo en la explosión
Ataque: Sabiduría contra Fortaleza
Impacto: 4d6 + modificador de Sabiduría de daño por radiante, y teleportas al objetivo a otro espcio en o adyacente a la explosión.
Fallo: Mitad de daño, y teleportas al objetivo 1 casilla.
Efecto: Teleportas a cada aliado en la explosión a otro espacio en o adyacente a la explosión.

PLEGARIAS DE UTILIDAD DE NIVEL 16

Guía de las manos celestiales Invocador Utilidad 16
Incluso mientras estas derribado sobre tus pies, el poder divino fluye a través de ti, guiandote suavemente hacia una destino seguro.
Encuentro * Divino, teleportación
Interrupción inmediata Cercano
explosión 10
Desencadenante: Un enemigo empuja, desplaza, tira o teleporta a un alido tuyo o a ti dentro del alcance.
Objetivo: La criatura sujeta al movimiento forzoso.
Efecto: Cuando el enemigo mueve el objetivo, teleportas al objetivo 5 casillas en lugar de ese movimiento.

PLEGARIAS DE DIARIAS DE NIVEL 25

Penitencia de Amoth Invocadro ataque 25
Atacas a tu enemigo con poder chispeante. El poder ahonda profundamente en su alma y espera a castigar a tu enemigo por realizar más cosas malvadas.
Diario * Divino, utensilio, radiante
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Sabiduría contra Fortaleza
Impacto: 3d8 + modificador de Sabiduría de daño por radiante, y el objetivo porta la penitencia de Amoth (salvación termina). La primera vez en cada uno de tus turnos que la criatura que porta penitencia de Amoth realiza una tirada de daño contra un aliado, esa criatura sufre daño radiante igual al daño sacado en la tirada.
Fallo: Mitad de daño, y el objetivo porta penitentcia de Amoth hasta el final del tu siguiente turno.

ARBITRO DE LA JUSTICIA OLVIDADA
"Aunque Amoth se ha ido, todo lo que representaba, todo por lo que luchaba permanece. Mi mera presencia es la prueba -pero si necesitas más, estaré feliz de demostrartelo."

Prerrequisitos: Invocador, debe adherirse a los preceptos de Amoth

Algunos invocadores han aprendido a explotar el poder persistente de Amoth utiliznado los poderes presentados anteriormente, pero unos pocos -unos raros pero crecientes pocos- han ido más allá. Se han dedicado en completo a Amoth, extendiendo justicia en su memoria y reverenciando al menos en parte su propio poder superviviente para hacerlo.
Eres uno de estos pocos elegidos. Ya te hayas dedicado exclusivamente a las enseñanzas de Amoth, o sirves a otros dioses de la justicia en memoria de Amoth, recurres a la energía persistente del asesinado Señor de Kalandurren. Como un árbitro de la justicia olvidada, sabes que uno debe tratar con los males que asolan a los mortales y dioses por igual. Sus crímenes deben ser castigados -desde el simple codicia humana al asesinato de Amoth.

RASGOS DE LA SENDA DEL ARBITRO DE LA JUSTICIA OLVIDADA
Acción castigadora (nivel 11):
Puedes gastar un punto de acción como una acción de oportunidad cuando un aliado a 20 casillas de tí queda maltrecho o desciende a 0 puntos de golpe. Cuando lo hagas, ganas un bonificador +2 a las tiradas de ataque y de daño hasta el final de tu siguiente turno, y realizas una acción estándar.
Soplo de justicia (nivel 11): Cuando consigas un golpe crítico con un ataque de poder divino, un aliado de tu elección a 10 casillas del objetivo recupera una cantidad de puntos de golpe igual a 5 + tu modificador de Sabiduría.
Faro de justicia (nivel 16): Puedes conseguir golpes críticos con ataques radiantes con un resultado de 19-20. Contra demonios y diablos, este rango aumenta a 18-20.

PLEGARIAS DE ARBITRO DE LA JUSTICIA OLVIDADA

Hojas castigadoras Arbitro de la justicia olvidada Ataque 11
Una explosión de radiación que no solo quema a tu enemigo, sino que hace que sus pasos se vuelvan inestables.
Encuentro * Divino, utensilio, radiante
Acción estándar Área
explosión 2 en un radio de 12 casillas
Objetivo: Cada enemigo en la explosión
Ataque: Sabiduría contra Fortaleza
Impacto: 1d10 + modificador de Sabiduría de daño por radiante. Si el objetivo impacta o falla sobre tí o un aliado antes del final de tu siguiente turno, cae derribado y queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.

Favor del fiel Arbitro de la justicia olvidada Utilidad 12
A través de una acto de fe suprema, canalizas poder divino y tu propia fuerza vital para escudar a tus compañeros del daño.
Diario * Divino
Interrupción inmediata Cercano
explosión 5
Desencadenante: Un ataque impacta a un aliado o a ti dentro del alcance
Objetivo: La criatura que activa el poder
Efecto: Gastas un esfuerzo curativo pero no recuperas puntos de golpe. El objetivo queda totalmente indemne del ataque, como si el ataque original no le hubiera incluido como objetivo.

Sin descanso para el malvado Arbitro de la justicia olvidada Ataque 20
La ira divina mana de tu alma y se enrosca alrededor de tu enemigo en un sudario abrasador de justicia.
Diario * Divino, utensilio, radiante
Acción estándar A distancia
20
Objetivo: Una criatura
Ataque: Sabiduría contra Fortaleza
Impacto: 3d6 + modificador de Sabiduría de daño por radiante.
Efecto: Cuando el objetivo falla una tirada de salvación, sufre 10 de daño radiante y puedes teleportarle 3 casillas (salvación termina).
Efecto secundario: Daño continuo 10 por radiante (salvación termina).

Fuente: Wizards of the Coast - Dragon Digital 381 (Class Acts: Invoker - Adherents of Kalandurren)