martes, 15 de mayo de 2012

LEGO: El Señor de los Anillos (Los Malos)

Si ayer os presentabamos a las figuras de la Comunidad para LEGO, hoy os traemos a los malos. Recordad, este verano podremos construir los packs (entre ellos la Guarida de Shelob, las Minas de Moria, la Batalla del Abismo de Helm y muchas más escenas del libro).

Gollum
Gollum una vez era un listo Hobbit barquero llamado Sméagol. El Anillo le llegó en su cumpleaños hace muchos años, y se obsesionó con él. El precio que tuvo que pagar por poseerlo fue y es cruel e interminable. Le ha mantenido vivo durante 500 años, pero le ha enloquecido y le ha convertido en la criatura retorcida que ahora es. Ha olvidado casi todo de su vida una verz sencilla y feliz. Inlcuso ha olvidado su propio nombre. Nunca se librará de su necesidad del Anillo.

Orco de Moria
Una raza cruel y malvada de criaturas, los orcos de las Montañas Nubladas invadieron el reino enano de Moria. Hábiles con las armas, son la infanteria de Sauron. Fueron alertados de la presencia de la Comunidad cuando Pippin accidentalmente tiró por un pozo un cubo. La luz del día les daña y les ciega, no pueden abandonar sus cuevas. Son miserables criaturas mortales que desean destruir todo a su paso.

Espectro del Anillo
Los Espectros del Anillo, también conocidos como los Nazgûl, son fantasmas oscuros -no están ni vivos ni muertos. Los Espectros del Anillo una vez fueron grandes reyes de los Hombres, a quienes se les entregaron Anillos de Poder. Corrompidos por el poder, y el Anillo Único, sus cuerpos se desvanecieron en sombras rotas y sus mentes y almas han sido destruidas por su constante necesidad de seguir al Anillo. Son los más poderosos en la oscuridad. La luz del día les debilita, no pueden ver bien y no son capaces de moverse a través o cruzar agua corriente.

Los Uruk-hai
Los Uruk-hai son un raza de Orcos perfeccionados y malvada creados en la Forja Orca. Son más rápidos que los Orcos, y a diferencia de los Orcos, se puede mover a la luz del día. El Ejército Uruk-hai es una poderosa fuerza oscura que no se detiene ante nada para destruir todo a su paso.

Uruk-hai Bersérker
Los Uruk-hai Bersérker son bestias monstruosas, más grandes que cualquier otro Uruk-hai y no sienten dolor. Necesitan poca armadura en combate, fueron creados para luchar, no para pensar, y son casi imposibles de vencer.

Orco de Mordor
Dentro de la tierra de Mordor, Sauron reune una gran hueste de muchas razas siniestras. Habiéndose multiplicado en los pocos oscuros de la tierra oscura, los Orcos de Mordor ahora reptan adelante para tomar las armas al servicio de Sauron. Están pensados para destruir todo en su camino. A medida que los días se oscurecen, están constantemente en movimiento.

Lurtz
Comandante del Ejército Uruk-hai, el más poderoso de todos los Uruks.
Luzt fue el primer nacido de la primera hornada de Uruk-hai. No solo es más fuerte que cualquier otro Uruk-hau, sino que también el más listo. Y esto siempre es una combinación peligrosa. No siente dolor, solo furia.

Troll de las Cavernas
Una criatura tonta inmensa y brutal  que vive en las Minas de Moria. El Troll de las Cavernas es 2-3 veces más alto que los hombres. Sorprendentemente rápido para una criatura de su tamaño. Se mantiene alejado del resto del mundo, oculto en la oscuridad constante de las Minas de Moria. Su vista es muy pobre, asi que utiliza el sentido del olfato para abrirse paso en la oscuridad. No distingue bien del mal y atacará a cualquiera que se adentre en su guarida. Nota: no puede ser vencido con una sartén.