miércoles, 3 de diciembre de 2014

PDF de Suplemento Pathfinder: Varisia, Cuna de Leyendas ya disponible


Ya podeis adquirir en la página de Paizo el último suplemento Pathfinder traducido al español por Devir: Varisia, Cuna de Leyendas.

Recordad que solo estará disponible en formato PDF y su precio son$5.59 (unos 4 eurillos)

Empieza una aventura sin igual en Varisia, una tierra de misterios ancestrales y peligros fantásticos. En este libro encontrarás incontables posibilidades para los jugadores, mientras exploras uno de los rincones más detallados del escenario de campaña de Pathfinder. ¿Te abandonarás a la fortuna como un vagabundo varisiano, reconquistarás tus tierras tribales como un fiero bárbaro shoanti, desvelarás los secretos de un imperio arcano perdido, o lucharás para defender tu pacífico hogar contra magia oscura y feroces monstruos? Las elecciones son ilimitadas, pero hallarás seguro las más adecuadas para ti en esta introducción a un reino lleno de aventuras.

Varisia, cuna de leyendas presenta una visión general enfocada a los jugadores del territorio, la gente, la magia, y los misterios de la región de Varisia, una de las zonas fronterizas más entrañables y exploradas del escenario de campaña de Pathfinder. Cada Suplemento del jugador de Pathfinder incluye nuevas opciones y herramientas para cualquier jugador del juego de rol Pathfinder. Estas son sólo algunos de los elementos que encontrarás en este libro:
  • Un formato original con nuevas características, que revelan más temas, opciones, e inspiraciones cada vez que pasas la página.
  • Un vistazo a las vidas de los pueblos nativos de Varisia, los orgullosos y tribales shoanti y los errantes varisianos, con nuevos modos de interpretar a miembros de ambas culturas.
  • Nuevos arquetipos, dotes, equipo, y rasgos para que los personajes sean parte de Varisia, y que enlazan con Sendas de aventuras ambientadas en la región, como El Auge de los Señores de las Runas.
  • Un mapa de Varisia pensado para los jugadores, en el que se muestran los principales asentamientos, las distancias entre lugares, y pistas sobre ubicaciones de aventuras que explorar.
  • Una guía del jugador para la Senda de aventuras Shattered Star, que proporciona a los jugadores todo lo que deben saber para crear personajes listos para enfrentarse a esta futura y letal campaña.
Este Suplemento del jugador de Pathfinder está pensado para usarse con el juego de rol Pathfinder, pero puede incorporarse fácilmente a cualquier mundo de fantasía.

Por cierto, ya se ha añadio el material de este suplemento aurotizado para jugar con él en la Sociedad Pathfinder, que puedes consultar aqui