sábado, 16 de abril de 2016

Piratas del Mar Interior ya disponible


¡CAMINA POR EL TABLÓN!

¡Desenvaina tu sable de abordaje y zarpa en busca de aventuras!
Durante miles de año, los piratas han capturado la imaginación de la gente, con sus vidas agresivas llenas de un anhelo sin límites de sangre, oro y gloria. Ser un pirata es la libertad definitiva; la libertad de apoderarte de lo que quieres y nunca tener que pedir disculpas. Ya sea desde la cubierta de impresionantes galones esclavista o bajo las velas de rápidos veleros, los piratas cazan en los mares, cantando salomas e izando la Jolly Roger, mientras buscan el próximo comerciante confiado. Son lobos de mar, y su apetito nunca puede ser saciado.
Tanto si deseas abandonar la vida de marinero de agua dulce para unirte a una tripulación pirate, perseguir sus barcos asesinos en nombre de la justicia o simplemente seguir un misterioso mapa que conduce a un tesoro enterrado, Piratas del Mar Interior tiene todo lo que necesitas base sobre la piratería en Golarion, listo para ser usado por los jugadores y para guiarte en tu viaje.
En este libro encontrarás:
* Una visión en profundidad de las seis principales organziciones piratas en la región del Mar Interior, incluidos los corsarios respaldado pro el gobierno de Andoran, los esclavistas de Okeno, los bucaneros de alta mar de Puerto Enigma y los Grilletes y los veloces bandidos de los Reinos Fluviales.
Cada entrada detalla la historia de los piratas, capitantes destacados, actividades y escondites, barcos preferidos y muchas cosas más.
* Páginas de nuevas armas y equipo pirata, desde garfios de mano, sables de abordaje y bombar de brea hasta patas de palo, cofres del tesoro y  grog.
* Nuevos arquetipos de pirata para varias clases difernetes, incluyendo el bardo bucanero, el guerero filibustero, el explorador corsario y el pícaro contrabandista.
* La clase de prestigio pirata del Mar Interior.
* Una mirada detallada de la fe de Besmara la Reina Pirata, diosa de todos los que se ganan la vida derramando sangre sobre las aguas.
* Nuevos conjuros de temática pirata para numerosos tipos de lanzadores de conjuros y de religiones.
* Nuevos rasgos de personaje que te ayudarán a personalizar a tu personaje pirara tanto mecánicamente como temáticamente.
Ejemplos de códigos piratas, grupos de piratas menores, una cronología de los acontecimientos piratas más importantes  y muchas cosas más.

Este Suplemento del jugador de Pathfinder esta pensado para usarse con el juego de rol Pathfinder y el esceario de campaña Pathfinder, pero puede incorporarse fácilmente a cualquier mundo de fantasía. Además, es particularmente útil para los jugadores de la Senda de aventuras Calaveras y Grilletes.

Como siempre gratis desde el dropbox de Pathfinder de Devir, Piratas del Mar Interior.