jueves, 30 de noviembre de 2017

Elige tu Veneno, o Poción

En un par de semanas, el Suplemento del Jugador de Pathfinder: Pociones & Venenos [Pathfinder Player Companion: Potions & Poisons ] estará disponible en todas las tiendas del mundo igual que el PDF en paizo.com. Si tienes un personaje que utiliza venenos, elabora pociones o posee tendencias venenosas, este es tu libro.

Pociones & Venenos comienza con una sección que proporciona dotes y arquetipos para griplis, nagaji y vishkanyas como el envenenador del pantano, hoja venenosa y discípulo de la lengua bífida. También bién hay una línea de sangre del escorpión para aquellos hechiceros que rastrean su poder de vuelta a estos arácnidos venenosos.

El libro sigue proporcionando opciones de jugador que frecuentemente utilizan venenos, como el alquimista, el picaro, la bruja y el investigador. Algunos de estas opciones nuevas incluyen al alquimista fermentador, la bruja escupe veneno y el pícaro bebedor de putrefacción, asi como nuevos descubrimientos de alquimista, maldiciones del brujo, talentos de picaro y trucos del investigador.




Adentrándonos aun mas en este Suplementos del Jugador, los lectores pueden dejar a un lado los venenos durante un rato y leer sobre pociones. Hay dotes nuevas para personajes que elaboran pociones, conjuros que ayudan en la elaboración de pociones y una tabla de conjuros que están disponibles para venenos y aceites.

El Suplemento del Jugador de Pathfinder : Venenos & Pociones continua con una sección sobre elixires interesantes y brebajes alquímicos no mágicos utilizables por todos. La última parte del libro proporciona 10 venenos nuevos, 12 drogas nuevas, una docena de objetos mágicos frecuentemente utilizados por personajes que incorporan el veneno para utilizarlo en el combate, y una docena de objetos  utilizados por aquellos que o bien tratan con venenos o bien combate contra criaturas y personajes tóxicos.

Hay mucho para todos. Asi que hazte con tu antitoxina antes de adentrarte y buscar agujas, fluidos extraños o gases de extraño olor.