miércoles, 27 de mayo de 2009

Extractos: Autoforjado (Manual del Jugador de Eberron)

En el avance de hoy del Manual del Jugador de Eberron, presentamos una nueva senda de parangón para artífices - ¡el Autoforjado!.

AUTOFORJADO
"Me mejoro a mi mismo por todos los medios neceserios".

Prerrequisitos: Cualquier raza excepto forjado, debe ser artífice.

Los forjados son una raza intrigante, considerada desde una propiedad hasta ser aceptada como persona. Gran parte de la gente los odia, desconfia o tolera a los forjados. Tu tienes un punto de vista diferente: deseas convertirte en uno. Durante la Última Guerra, unos pocos señores de la creación que trabajaron en las fundiciones produjeron forjados se convencieron que los forjados eran ejemplos de la perfección. Ahora renegados de sus antiguos partrones, estos individuos buscan mejorar sus propias formas instalando aumentos mecánicos en su carne.
Para conertitse en un autoforjado, tu primer paso es instalar un puño de batalla, un apendice mecanizado de acero que se parece a un guantelete con dedos articulados. El puño de batalla reemplaza a tu mano, necesitando que te amputes tu propio apendice para dejar sitio para la nueva adición. Por ello, solo los más dedicados o más locos artífices siguen esta senda.

RASGOS DE LA SENDA DEL AUTOFORJADO
Acción fortificante (nivel 11º): Cuando gastas un punto de acción para realizar una acción adicional, obtienes puntos de golpe temporales igual a 5 + la mitad de tu nivel.
Puño de batalla (nivel 11º): Posees un puño de batalla, que reemplaza a tu mano. El puño de batalla es una arma cuerpo a cuerpo con la cual eres competente. Forma parte del grupo de armas de maza, inflije 1d8 de daño, y posee un bonificador de competencia +3. Puedes sujetar objetos con tu puño de batalla como si fuera tu mano, pero no debes sujetar nada cuando uses tu puño de batalla como arma. Puede usar los rituales Encantar Objeto Mágico (Manual del Jugador), Desencatar Objeto mágico (Manual del Jugador), Transferir Encantamiento (Bóveda de los Aventureros) sobre tu puño de batalla. Usar Desencantar Objeto mágico sobre tu puño de batalla no lo destruye.
Construcción de apoyo (nivel 11º): Las partes que injertas en tu cuerpo te hace más duradero. Obtienes un bonificador +2 a los tiros de salvación contra daño continuado.
Más metal que piel (nivel 16º): Te puedes agregar e incrustar componentes como si fueras un forjado (consulta "componentes de forjado").
Resistencia añadida (nivel 16º): Siempre que realices un tiro de salvación de muerte, puedes escoger la mejor tirada o 10.

CONJUROS DEL AUTOFORJADO

Puño de batalla aplastante Autoforjado ataque 11
Canalizando poder arcano a tu puño de batalla, aplasta a tu enemigo con tal fuerza que lo dejas tambalenadose.
Encuentro * Arcano, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Requisito: Tu mano puño de batalla debe estar libre.
Objetivo: Una criatura
Ataque: Inteligencia contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Inteligencia de daño, y empujas a tu objetivo una cantidad de casillas igual a tu modificador de Constitución. El objetivo te concede a ti y a tus aliados ventaja de combate hasta el comienzo de tu siguiente turno.

Autoreparación Autoforjado utilidad 12
Tu magia repara rápidamente tus componentes estropeados.
Diario * Arcano, curación
Acción estándar Personal
Efecto: Recuperas puntos de golpe igual a dos veces tu valor de esfuerzo curativo.

Guantelete mayal Autoforjado ataque 20
Tu mano de metal se descuelga de tu brazo y sale disparada hacia tu enemigo, permaneciendo conectada a tí a través de una cadena de fuerza.
Diario * Arcano, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo 2
Requisito: Tu mano puño de batalla debe estar libre.
Objetivo: Una criatura
Ataque: Inteligencia contra Fortaleza
Impacto: 4[A] + modificador de Inteligencia de daño, y derribas a tu enemigo.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: Tu puño de batalla obtienen la propiedad de alcance de arma hasta el final del encuentro.
Fuente: Wizards of the Coast - Excerpts: EPG Self-Forged