lunes, 24 de marzo de 2014

Sorteo de 4 Bestairios de Pathfinder


Si amigos, hace poco terminamos un sorteo y hoy ya ponemos en marcha otro, que no se diga. Esta vez sorteamos 4 ejemplares del Bestiario de Pathfinder, traducido por Sergio Rebollo y publicado por Devir (el 31 de marzo). 

 El Bestiario de Pathfinder es el compañero imprescindible de las reglas básicas e incluye:
  • Más de 350 monstruos diferentes
  • Docenas de variantes de monstruos para modificar las criaturas y mantener en vilo a los jugadores
  • Amplias reglas para crear monstruos efectivos y equilibrados
  • Dos docenas de allegados monstruosos
  • Más de una docena de tablas de encuentros aleatorios
¡Y mucho más!
 BASES DEL SORTEO
Con la inminente publicación del Bestairio de Pathfinder, convocamos un sorteo. 

Los cuatro ganadores de dicho concurso recibirán, gratuitamente en su domicilio un Bestiario de Pathfinder en castellano sin costes de ningún tipo.
 
OBJETO DEL SORTEO
El presente sorteo se convoca con el objeto de promocionar el juego con motivo de su publicación en castellano a título personal. 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR
Para poder participar se han de enviar los datos personales (nombre y apellidos, dirección porstal), por correo electrónico a sorteosdragonadas(arroba)gmail.com. Poner en asunto, Bestiario Se otorgará una participación a todo aquel que mande el correo electrónico.
 
PREMIO
Habrá cuatro ganadores del concurso,  recibiendo cada uno como premio y completamente gratuito, un Bestiario de Pathfinder en castellano. 
 
DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar cualquier persona mayor de edad y de todo el mundo (Dragondas Varias correrá con los gastos de envío del manual).
 
PLAZOS
Participarán todos aquellos que manden el correo electrónico entre las 13:00 a.m del 24 de Marzo a las 13:00 a.m del 28  de Marzo.
 
A lo largo del 29 de Marzo, en este mismo blog se publicarán los nombres de los dos ganadores, con los que nos pondremos en contacto para comunicarselo y corroborar los datos y poder enviar el libro lo antesposible. 

El resultado del sorte será inapelable. 
 
Como siempre, es una iniciativa personal del blog Dragonadas Varias sin el apoyo de nadie.
Como siempre, suerte a todos, y como siempre, preparando el próximo, que creemos que será la Guía del Mar Interior (el escenario para Pathfinder).