viernes, 4 de noviembre de 2011

Camino a Rivendel


Anunciando la segunda Aventura de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos


Así vio Frodo a Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habían visto hasta entonces y de quien se decía que había traído de nuevo a la tierra la imagen viva de Lúthien; y la llamaban Undómiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo. Había permanecido mucho tiempo en la tierra de la familia de la madre, en Lórien, más allá de las montañas y había regresado hacía poco a Rivendel, a la casa de su padre.
-J.R.R. Tolkien, La Compañía del Anillo


Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de Camino a Rivendel, el segundo emocionante capítulo en el ciclo de La Mina del Enano de Aventuras para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.


Habiendo atravesado las gélidas nieves y los traicioneros pasos de montañas de La Puerta del Cuerno Rojo, los héroes de la Tierra Media continuan su tortuoso viaje a través de las colinas al oeste de las Montañas Nubladas. Pero el camino es largo y peligroso, y los peligros esperan a aquellos enviados a escoltar a Arwen Undómiel a lo largo del Camino a Rivendel.


¡Emboscada!


Camino a Rivendel introduce una nueva mortífera mécanica de encuentro, Emboscada, que cambia la forma en que te enfrentas a los enemigos y obliga al primer jugador ser cauteloso mientras tus héroes se abren paso hacia el oeste y el norte a través de las colinas al oeste de las Montañas Nubladas. Cada vez que un enemigo con la palabra clave Emboscada es revelado desde el mazo de encuentros, cada jugador inmediata realiza una prueba de enfrentamiento con él, comenzando con el primer jugador. Los enemigos con Emboscada rápidamente saltan sobre jugadores que fallan en mantener baja su amenza, y el primer jugador, especialmente, tiene razón para abrirse paso cuidadosamente. En una partida con cuatro jugadores, es posible revelar cuatro enemigos y ver con horror como tus héroes caen directamente en medio de su emboscada.


No solo esta emocionante nueva mecánica cambia la forma en que los jugadores tienen que considera como asignar a la Misión y quien dejan preparado para defender, hacen que los efectos de Obligado de algunos de los enemigos nuevos sean muy desagradables. Por ejemplo, un grupo de Incursores Orcos [Orc Raiders] (Camino a Rivendel, 50) obliga a descartarse de dos vinculadas siempre que se enfrenten a un jugador. Pobre del jugador que confien en una única Coraza de la Ciudadela (Caja Básica 40) para proporcionar a Gimli (Caja Básica, 4) suficientes Puntos de Impacto para sobrevivir a sus heridas. Incluso aunque tengas vinculadas adicionales para descartar, encontrarás que tus opciones se desvanecen, y Rivendel parece cada vez más lejos...


La ayuda de los Elfos


Mientras tu compañía se acerca al Último Hogar al oeste de las Montañas Nubladas, Camino a Rivendel también ofrece nuevo soporte para los personajes Elfos.


La hermosamente fabricada Hoja de Rivendel [Rivendell Blade] (Camino a Rivendel, 31) jugada sobre tanto un héroe o un aliado, pero sólo si el personajes es un Elfo Noldor o Silvano. Mientras enemigos temibles preparan emboscadas para detener a tu grupo, cada uno de tus Elfos armados con una Hoja de Rivendel puede golpear fuertemente para derrotar a sus enemigos, y tu grupo necesitará pasar rápidamente a través de la opisición con el fin de escoltar a Arwen de forma segura hasta la casa de su padre.


Aquellos héroes que comiencen a recorrer el Camino a Rivendel deben estar siempre en guardia, ya que su viaje es largo y lleno de peligros. Comienza tu viaje cuando Camino a Rivendel se publique el primer trimestre de de 2012.