lunes, 10 de octubre de 2011

La Puerta del Cuerno Rojo Te Espera


Anunciadno la primera Aventura de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas


Esta noche estaremos ya a bastante altura, camino del Cuerno Rojo. En ese camino angosto es muy posible que nos vean y quizá nos tiendan alguna trampa; pero cre que el mal tiempo será nuestro peor enemigo.
-Gandalf, La Comunidad del Anillo

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de La Puerta del Cuerno Rojo [The Redhorn Gate], la primera emocionante Aventura en el ciclo de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Con 60 cartas nuevas, incluyendo tres copias de cada carta del jugador, La Puerta del Cuerno Rojo situa a los jugadores en la senda de una gran aventura.


Cuando algunos de los mayores héroes de la Tierra Media se prestan voluntario para escoltar a Arwen Undómiel (La Puerta del Cuerno Rojo, 14) hasta Rivendel, su viaje a través de La Puerta del Cuerno Rojo se convierte en el inicio de un nuevo viaje épico que les llevará a través de nevadas que helaran los huesos, hordas de enmigos y hacia los giros y requiebros de todo el ciclo de La Mina del Enano.


Las nieves del Caradhras


Elaborado con los conjuntos de encuentros en Khazad-dûm, La Puerta del Cuerno Rojo ofrece a los jugadores nuevos excitantes desafíos mientras la misión de escolta de los héroes se convierte en una misión como ninguna anteriormente. Las nevadas se desatan por todos los pasos de montaña, dificultando el viaje y estorbando el progreso de tu compañía. La combinación de resbaladizos pasos de montaña traicioneros y el frío helador pueden hacer que incluso los héroes más fornidos consideren darse la vuelta. Mientras tanto, terribles depredadores acechan el paso, listos para tomar ventaja de cualquier momento de debilidad.


Especialmente Caradhras (La Puerta del Cuerno Rojo, 15),  ofrece a Arwen y a sus compañeros una amarga bienvenida desoladora. Mientras que desean atravesar la montaña lo más rápido posible, tus héores pueden viajar a Caradhras solo por efectos de la carta de misión. Esto signigiva que aunque la montaña se vislumbra en el área de preparación, tus héroes no puede elegir viajar a ella y eliminar sus tres de amenaza. Finalmente, una vez que los héroes son capaces de poner un pie en la montaña, haciendo de Caradhras el lugar activo, entran a un estrecho paso de montaña incluso más difícil que el que han dejado detrás.


¿Podrán tus héroes tener éxito cada ronda en la misión incluso aunque cada personaje sufre un -1 a la Fuerza de Voluntad?. Con el fin de completar su viaje a través de La Puerta del Cuerno Rojo, deberán hacerlo.


Caminos secretos a través de las montañas


La Puerta del Cuerno Rojo puede estar llena de desafíos, pero los héores que expliran sus grietas pueden encontrar nuevos caminos imaginativos para sobrepasar los peligros delas Montañas Nubladas. La Puerta del Cuerno Rojo presenta un héroe nuevo y la palabra clave nueva Sigilo [Secrecy], la cual ofrece a los jugdares un mayor incentivos para mantener su amenaza muy baja y seguro que para dar paso a nuevos arqutipos de diseño de mazos. Los jugadores también encontrarán aliados, vinculadas y eventos nuevos para las cuatro esferas de influencia.


Preparate para una viaje épico a través de La Puerta del Cuerno Rojo cuando esta Aventura sea publicada en el primer trimestre de 2012.