jueves, 16 de febrero de 2017

¡Adelante Hacia la Aventura!

Febrero tiene la tendencia de colarse cuando menos te lo esperas, y pasar volando. Este primer mes y poco de 2017 ha estado repleto de proyectos emocionantes y anuncios nuevos, incluyendo su ultima iniciativa Paquete Humilde [Humble Bundle] en compañía con Dynamite y su primera alineación de productos Starfinder que se publican en la GenCon 2017. Hoy vamos a echar un vistazo a lo que tienen preparados para los proximos meses.

La siguiente senda de aventuras comienza en algunas semanas con el dos primeros números de la Invasión Colmillo Férreo [Ironfang Invasion], con Senda de aventuras Nº115: El Rastro de los Cazados [Adventure Path #115: Trail of the Hunted] y Senda de aventuras Nº 116: Colmillos de Guerra [Pathfinder Adventure Path #116: Fangs of War]. Esta senda de aventuras recuerda a las aventuras clásicas, centrándose en la exploración de los desconocido y enfrentándose a los fantástico, todo para detener a un enemigo monstruoso borre a la gente buena de Nirmathas y Molthune. Los PJs se adentrarán en dungeons, fortalezas bien vigiladas bajo asedio, explorarán las tierras salvajes y combatirán a algunas de las criaturas más icónicas de la historia de 40 años de los JdRs de fantasía.  

Hablando de "criaturas icónicas", ¿cuantos de vosotros estais emocionados antes monstruos nuevos? Este abril, hazte con el Bestiario 6. El sexto tomo monstruoso para el Juego de Rol Pathfinder incluye más de 200 monstruos como archidiablos, los Jinetes del Apocalipsis, razas adecuadas para jugar como personajes, e incluso el extraño y terrible Krampus mismo. Os dejamos con algunas ilustraciones mientras esperamos a los avances en las proximas semanas.



Pero hay más opciones para tu campaña de Pathfinder en juego. Que mejor que prepararse que con Guia del Aventurero [Adventurer's Guide ] que sale en mayo. Y si te pesan demasiado, acaban de anunciar que la Guia del Jugador Avanzada y la GameMastery Guide en Edicion Bolsillo.

Para resumir, aqui tienes la linea de los productos Pathfinder que se publicarán en marzo:


Agosto 2017

Si vas a acudir este verano a la Gen Con,  puedes esperar un cumplido completo de la emocion de Pathfinder y Starfinder. Para saber más sobre los productos Starfinder de esta lista, quizas desees leer (en inglés) el anuncio en el blog de James L. Sutter. Y por supuesto, ya que estos meses son futuro, esta sujetos a un cambio posible.