jueves, 25 de mayo de 2017

¿Esta Enfada la Habitación del Peligro?

El Año de la Tormenta Robada continua con el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-20: La Ultima Voluntad de Torrente [Pathfinder Society Scenario #8-20: Torrent's Last Will] y el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-21: El Cáliz del Campeón, Parte 2: Agentes del Ojo [Pathfinder Society Scenario #8-21—Champion's Chalice, Part 2: Agents of the Eye].

En La Última Voluntad de Torrent, la Sociedad ha rastreado una reliquia poderosa hasta un caparazón tremendo flotando dentro de un enjambre de anchura de millas de una medusa gigante, y con la ayuda de aliados nuevos, los PJs podrían recuperarla. Aunque tienen que tener cuidado, ya que el Plano del Agua es el hogar de sahuagin y cosas peores que no estan dispuestas a dar la bienvenida a los intrusos.

En Agentes del Ojo, la Sociedad envia a los PJs a lo profundo de las tierras Kaava indómitas para explorar una ruina ciclopea, donde con una herramienta nueva a mano, los pathfinder podrían desentrañar una historia oscura y oscura. ¿Podrán los PJs impedir que el pasado de la ruina se convierta en el futuro de Sargava?








Agentes del Ojo es el segundo escenario en el arco argumental en dos partes de "El Cáliz del Campeón". Esta precedida por el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-18: Senderos Peligrosos y Ardientes [Pathfinder Society Scenario #8-18: Blazing Dangerous Trails]. Ambos capítulos estan pensados para ser jugador en orden.

La Última Voluntad de Torrent esta diseñado para los niveles 7-11 y Agentes del Ojo esta diseñado para niveles 1-5. El contenido en La Última Voluntad de Torrent contribuye al argumento en marcha de la facción el Archivo Oscuro.

Estas escenario estan diseñados para ser jugados en la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder, pero pueden ser adaptados facilmente para jugarlos en cualquier campaña.

Como siempre en ingles (y dudo verlos en castellano, vista la respuesta a la petición de maquetadores de este blog) y PDF por $4.99