martes, 25 de enero de 2011

Paizo Anuncia Un Nuevo Suplemento Pathfinder RPG en Tapa Dura: Combate Definitivo

Las Clases de Ninja, Samurai y Pistolero Ahora en Prueba de Juego en Paizo.com

Paizo Publishing anuncia hoy la prueba de juego abierta para Combate Definitivo [Ultimate Combat], una nuevo libro de reglas en tapa dura para el Juego de Rol de Pathfinder, ya esta en marcha. La prueba de juego presenta tres nuevas clases con 20 niveles: el pistolero [gunslinger], el ninja [ninja] y el samurai [samurai]; además de dotes nuevas y las reglas sencillas para armas de fuego. El ciclo de prueba de juego durará tres semanas, hasta el Lunes 14 de Febrero. Los jugadores de Pathfinder se puede descargar los gratuitos documentos de prueba de juego en paizo.com y aportar sus opiniones y sugerencias en las discusiones constantes en los foros oficiales de Paizo.


Combate Definitivo, una nuevo libro de tapa dura con 256 páginas, desvela los secretos marciales de las reglas de Pathfinder RPG como nunca. Montones de trucos y técnicas nuevas para clases de personajes orientadas para el combate te proporcionan ventaja con tus armas y una acercamiento seguro a tus tácticas, llendo desde nuevos poderes de furia del bárbaro a nuevas ordenes de caballería, montones de nuevos talentos de pícaro y más de 60 nuevos arquetipos para casi cualquier clase de personaje de Pathfinder RPG, incluyendo lanzadores de conjuros como magos y clérigos.

Combate Definitivo esta planeado publicarse en Agosto de 2011, y tendrá un precio de $39.99.


El ninja mezcla el subterfugio del pícaro con las elevada artes marciales y técnicas de asesinato..


El samurai es un guerrero con armadura imparable que vive según un fuerte código de honor -con o sin un maestro.


El pistolero combina las proezas marciales del guerrero con un nuevo mecánica que le permite realizar actos fantásticos con una pistola o rifle.


Todo esto más montones de nuevas armas y armaduras, un tratado completo sobre las armas de fuego en Pathfinder RPG, una gran variedad de artes marciales, movimientos finales, combate sobre vehículos, duelos y nuevos conjuros orientados para el combate para cada lanzador de conjuros de la partida.

Descarga las clases beta (como siempre, solo tienes que estar registrado).