viernes, 22 de septiembre de 2017

Isla Intrigante

La Senda de Aventuras Las Ruinas de Azlant continua con Senda de Aventuras Nº122: En El Continente Roto [Pathfinder Adventure Path #122: Into the Shattered Continent]. Tras trabajar para asegurar su asentamiento en un fragmento superviviente del continente perdido de Azlant, los aventureros ayudan a la colonia explorando el resto de la isla en busca de recursos y buscando peligros potenciales. Pronto se enteran de una saga marítima cuyos intentos por revivir los poderes poderes de oráculo de los azlanti amenaza a los habitantes de la isla. Pero incluso un peligro mayor se les enfrenta cuando empieza a darse cuenta de que cierta gente en el asentamiento esta actuando de forma extraña, un eco inquietante de las pistas dejadas atras después de que los colonos originales desaparecieran. Fuerzas siniestras estan actuando en la colonia, y los aventureros deben descubrir una amenaza espantosa para el asentamiento antes de que se conviertan en las siguientes víctimas de una vil trama.

En el Continente Roto encontrarás:

* "En el Continente Roto", una aventura del JdR Pathfinder para personajes de nivel 4ª, por Robert Brookes.
* Una guía que proporciona un vistazo a algo de la historia, habitantes interesantes, y lugares de interés en la región donde se desarrolla la historia, por Adam Daigle.
* Una colección de tesoros mágicos raros del antiguo Azlant, por Ron Lundeen.
* Un bestiario lleno de monstruos que habitan la isla, por Ayla Arthur, Robert Brookes, Lucas J.W. Johnson, Robin Loutzenhiser, and Mark Moreland.