miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Para Vivir y Morir en Eox!

La Senda de aventuras Los Soles Muertos [Dead Suns] continua con Senda de aventuras Starfinder: Los Mundos Astillados [Starfinder Adventure Path: Splintered Worlds].

Siguiendo el rastro del Culto del Devorador, los héroes viajan al cinturón de asteroides llamado la Diaspora, pero deben enfrenarse a piratas espaciales y otros peligros traicioneros en el campo de asteroides para descubrir el puesto de mano oculto del culto. Lo que los héroes descubren en el Campo de los Perdidos les lleva al mundo muerto de Eox, donde deben sobrevivir tanto a los habitantes no muertos del planeta como a los agentes clandestinos de la oficialmente desmantelada Flota del Cadaver. Solo entonces los héroes descubren que el culto del Devorador se dirige hacia un sistema estelar lejano en busca de las pistas para la ubicación de una superarma alienígena.

Los Mundos Astillados incluye:

* "Los Mundos Astillados", una aventura de Starfinder para personajes de 5º nivel, por Amanda Hamon Kunz.
* Un atlas de Eox, el planeta de los muertos, incluyendo reglas para aumentos nigromántico perturbadores llamados nigroaparatos, por Owen K.C. Stephens.
* Detalles sobre la Flota del Cadaver exiliada, la flota rebelde no muerta de Eox, incluyendo nuevas armaduras y armadura nigrotecnologicas y naves espaciales adicionales de la Flota del Cadaver, por Thurston Hillman.
* Un archivo de nuevas extrañas criaturas alienígenas, tanto vivas como no muertas, por Amanda Hamon Kunz y Owe K.C. Stephens.
* Estadísticas y un plano de la nave para una nave espacial nueva, por Amanda Hamon Kunz, además de un plantea rebelde que alberga una base secreta de la Flota del Cadaver asentada en los Mundos del Pacto, por Jason Keeley.