miércoles, 27 de abril de 2011

Escenario para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas - El Camino Perdido


El siguiente escenario esta diseñado para que puedas utilizar sólo un Héroe (una opción ofrecida en las reglas).


Nivel de dificultad = 3


Las tierras están acosadas por el mal, y los murmullos sobre una oscuridad creciente en el Bosque Negro son moneda corriente en toda la tierra. Pueblos y ciudades refuerzan sus fronteras, y la información se mezcla con los rumores mientras el miedo asciende. Con recursos y hombres agotados, se te envía a ti solo a investigar los oscuros acontecimientos que tienen lugar en el Bosque Negro y regresar al Consejo con tus descubrimiento.


El Camino Perdido es una aventura para un Héroe en solitario. El mazo de Encuentros se construye con todas las cartas de los siguientes conjuros de Encuentro: Orcos de Dol Guldur, A través del Bosque Negro y Arañas del Bosque Negro.

1A SENDA OLVIDADA
EL CAMINO PERDIDO
Una lluvia torrencial cae a través del verde dosel de ramas por encima tuyo, impidiendo tu progreso y ocultando los sonidos y movimientos de las criaturas que se escabullen entre los árboles que te rodean.
JUEGO EN SOLITARIO: debes escoger SOLO UN HÉROE (y por ello un mazo de esfera) para completar esta misión. También, saca al Héroe Legolas (de la Esfera de Táctica) y colocalo a un lado fuera de juego.


1B SENDA OLVIDADA
EL CAMINO PERDIDO
Las tierras están acosadas por el mal, y los murmullos sobre una oscuridad creciente en el Bosque Negro son moneda corriente en toda la tierra. Pueblos y ciudades refuerzan sus fronteras, y la información se mezcla con los rumores mientras el miedo asciende. Con recursos y hombres agotados, se te envía a ti solo a investigar los oscuros acontecimientos que tienen lugar en el Bosque Negro y regresar al Consejo con tus descubrimiento.
Solo necesitas llevar a cabo el elemento de preparación durante cada turno aparte del primero, sólo para esta etapa.


2A CLARO TRANQUILO
EL CAMINO PERDIDO
Perseguido a través del bosque por incontables trasgos y arañas, llegas hasta un gran claro y de repente el silencio es ensordecedor. Una sombra se mueve entre los árboles y posas instintivamente tu mano sobre tu arma.

2B CLARO TRANQUILO
EL CAMINO PERDIDO
El bosque se cierra a tu alrededor y notas la repentina, lejana ausencia de los sonidos de los pájaros. Corres mientras tus enemigos se multiplican en la oscuridad que te rodea. Entonces, de los árboles, llega una voz familiar y bienvenida. "Mae govannen".
Debes colocar a Legolas en juego a tu lado. Sólo para esta Aventura, cualquier recurso que genere es tratado como si fuera de tu esfera actual.

3A MINAS TRASGAS
EL CAMINO PERDIDO
Una cueva se abre para dar paso a un abismo descomunal situado en las entrañas de la tierra. Desde una terrible grieta, surge el hedor enfermizo de los trasgos y el sonido del martillos y trabajo, trayendo inquietud y desasosiego.
 
 
 

3B MINAS TRASGAS
EL CAMINO PERDIDO
Los Orcos están coordinados en sus esfuerzos, y parece que están preparados para equipar a un ejército, aunque desconoces para que propósito maligno -pero deben ser detenidos. Debes sobrevivir para huir y contar lo que has visto aquí.
Busca en el mazo de Encuentros y en la Pila de Descartes una carta de Orco y añádela al área de Preparación. No puedes superar esta etapa mientras haya en juego alguna carta de Orco.

Puedes encontrar el escenario original aquí.