sábado, 7 de enero de 2012

Abre las Puertas de Moria

 




La Expansión de Khazad-dûm para El Señor de los Anillos ya esta a la venta (en inglés)



Hace ya muchos años -dijo Glóin- una sombra de inquietud cayó sobre nuestro pueblo. Al principio no supimos decir de dónde venía. Hubo ante todo murmullos secretos: se decía que vivíamos encerrados en un sitio estrecho y que en un mundo más ancho encontraríamos mayores riquezas y esplendores. Algunos hablaron de Moria: las poderosas obras de nuetros padres que en la lengua de los enanos llamamos Khazad´dûm y decían que al fin teníamos el poder y el número suficiente para emprender la vuelta.
-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

La hora de los Enanos ha llegado. La Expansión Khazad-dûm para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas ahora esta a la venta en tu tienda o onlienen la tienda web de FFG. ¡Recoge hoy tu copia!. (Nota: en inglés, claro esta, en español el 23 de Enero)

Las grandes obras comienzan aqui

Con el tiempo, los susurros de riquezas y esplendores tocaron los corazones Enanos y provocaron agitaciones dentro de ellos que no se calmarían. Finalmente, Balin decidió explorar las minas de Moria y reclamar sus tesoros para los Enanos. Ori, Oín y muchos otros Enanos viajaron con él, y las primeras noticias que comunicaron a los otros Enanos hablaron sobre su entrada y las grandes obras que comenzaron. Sin embargo, entonces las noticias cesaron. En muchos años, de Balin ninguna palabra ha llegado.

En Khazad-dûm, un trio de escenarios apasionantes lleva a algunos de los mayores héroes de la Tierra Media a emocionantes aventuras en Moria.

El destino de Balin es un asunto de preocupación para los Enanos, y proporcionan tanta ayuda como pueden en Khazad-dûm. Encontrarás nuevas vinculaciones y eventos para mejorar tus Enanos, junto con nuevos aliados Enanos y dos nuevos fantásticos héroes Enanos. Cada carta de jugador viene por triplicdado, asi que una unica copia de Khazad-dûm te ofrece un juego completo de todas las cartas de jugador.

Viajes a la oscuridad

La búsqueda de Balin por parte de tus héroes les conducirá profundo hacia las minas de Moria y sus esquinas y túneles Oscuros. El mundo subterráneo de Khazad-dûm no se parece en nada a los que tus héroes se enfrentaron en la Caja Básica y en el ciclo de aventuras de El Bosque Negro, y la expansión presenta nueve conjunros de Encuentros para representar los nuevos peligros de las minas. Desde nuevos lugares aterradores a cartas de traición que reflejan los peligros físicos de viajar a través de Moria a Orcos y Trolls, Khazad-dûm lleva el juego hacia nuevos emocionantes temas y reglas de juego.


La espera para esta altamente esperada expansión para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas finalmente ha llegado a su fin, y es el momento para empezar tus viajes por Khazad-dûm Obtén hoy tu copia en tu tieda, o ordenala en la tienda web de FFG.

Recordar que la expansión en español se publicará el 23 de Enero.