martes, 3 de enero de 2012

¡Levanta Alto Tus Hachas!

Disponible una nueva entrega del fanzine Wayfinder

Si los nuevos videojuegos y el nuevo libro del Escenario de Campaña ambientado en el norte del Mar Interior te han proporcionado un deseo vivo de jugar a algo con una temática Nórdica, entonces los fans de Pathfinder te han preparado algo especial -¡y gratis!.

Las Tierras de los Reyes Linnorm son un lugar peligroso para vivir, y con el Wayfinder #6, tendrás todo el material que necesites tanto como DM como jugador. Como DM, adorará la mini aventura, el trasfondo de ficción, y dos PNJs que están completamente unidos en un relato de hermandad que sale mal y las criaturas nuevas que acechan en los ríos helados. Como jugador, desearás echar mano a los objetos mágicos y artefactos nuevos, consultar los nuevos arquetipos de inquisidor y magus, e incluso jugar con un hermano escudo en la Gran Caza.

Con una introducción de Erik Mona contando tanto los orígenes de las Tierras de los Reyes Linnorm como su tiempo como editor del fanzine, el Wayfinder #6 esta repleto de material gratuito que no puedes conseguir de otro manera -y tampoco desearás perderte el Wayfinder #7. Se publicará en la PaizoCon 2012, en el décimo aniversario de Paizo Publishing, tendrás la oportunidad de compartir tus invenciones con otros fans de Pathfinder y Golarion.

Consulta todo el trabajo que los fans han juntado aqui.

Precio: Gratis (sólo tienes que estar registrado en Paizo.com). En inglés.