lunes, 30 de enero de 2012

Free RPG Day - 16 de Junio de 2012 - Módulo Pathfinder

Bueno, pues ya conocemos que aventura regalará Paizo para celebrar el Free RPG Day de 2012: El Amanecer del Sol Escarlata (Dawn of the Scarlet Sun).

Escrita por James Jacobs.

Una aventura para seis personajes de nivel 5.

La ciudad costera de Magnimar no es ajena al crímen, ya que recientemente, una serie de asesinatos ha creado una sensación gélida en las matutinas calles. Alguien-o algo- esta acechando y matando a adoradores de Sarenrae, la diosa del sol. La guardia de la ciudad esta preparada para emboscar al asesino, pero necesitan ayuda -ayuda del tipo que los aventureros son especialistas en conseguir. ¿Cual es la siniestra verdad tras estos violentos actos?.

El Amanecer del Sol Escarlata es una aventura de Pathfinder JdR para seis personajes de nivel 5 -como los seis héroes icónicos que se proporciona. Además, esta aventura puede ser incluisa en la Senda Aventura la Estrella Destrozada

Aunque su Precio es de $5.oo, si estas registrado en Paizo.com, te la podrás descargar de forma totalmente gratuita a partir del 18 de Junio.

Y una cosa nueva que trae este módulo es que esta asociado al Paquete de Encuentro de Pathfinder Battles: Campeones del Mal. En este paquete, viene los villanos que aparecen en dicha aventura (el vengativo clérigo maligno y sus esbirros zombis [3] unen fuerzas con la Sucubo demoniaca y la terrible gárgola Escarlata para aterrorizar a sus enemigos).

Precio: $19.99 (Abril 2012)