miércoles, 4 de mayo de 2016

PEAZOCON 2016


La PEAZOCON 2016 tendrá lugar el sábado 28 y el domingo 29 de mayo a lo largo de la mañana y la tarde, habiendo eventos de diferentes dificultades y niveles.

El lugar será la cafetería de GTS Madrid Norte, que amablemente nos cede su amplia cantina.

GTS Madrid Norte se encuentra cerca de la paradas de metro de CUATRO CAMINOS (líneas 1 -azul claro- y 2 -roja-), GUZMÁN EL BUENO (líneas 7 -naranja- y 6 -gris-) y a menos de 10 minutos a pie de la estación de cercanías de NUEVOS MINISTERIOS.



SABADO 28 DE MAYO

Turno de mañana a las 11:00 hrs:

Turno de tarde a las 16:30 hrs:


DOMINGO 29 DE MAYO

Turno de mañana a las 11:00 hrs:

Os rogamos que antes de apuntaros, comprobéis si habéis jugado las aventuras y estáis en la horquilla de niveles requerida, para evitar enfados y malos ratos. Por último, llamar la atención sobre las aventuras 0–6: Black Waters, 0-23: Tide of Morning, 2-15: Shades of Ice—Part I: Written in Blood2-17: Shades of Ice—Part II: Exiles of Winter y 2-19: Shades of Ice—Part III: Keep of the Huscarl King que serán dirigidas en modo CORE, si alguien desconoce las reglas de la campaña core, pero se siente tentado y quiere saber más, puede encontrar más información aquí. Si ya habéis jugado CORE y os apetece proseguir con vuestro reto, ¿a qué estáis esperando?

Recordaros que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7. ¡No hay excusas para hacerse los tímidos!


Recordad que en ocasiones las partidas se llenan, así que apuntaos con tiempo, que luego vienen los lamentos y los rechinares de dientes. Bien, valiente explorador, ahora sólo tienes que rellenar el siguiente:


Gracias por todo, iremos actualizando poco a poco en caso de que se añadan otras partidas (si se llenase todo el turno) e ir informando de las que se han llenado. Gracias, una vez más por vuestra comprensión.

Si alguno de  vosotros por algún motivo se apunta al evento y no puede venir, por favor no tengáis ningún problema en avisarnos a través del correo de Pathfindersociety Madrid .