lunes, 1 de julio de 2013

Somos Goblins También ya disponibel gratuitamente


Hoy ya podeis descargaros la aventura Somos Goblins Tambien [We Be Goblins Too], la aventura que entragaba gratuitamente Paizo el Día del Rol Gratuito cuando hacias cualquier compra en las tiendas asociadas.

Tan solo teneis que estar registrados en Paizo, ir a su enlace y añadirla gratuitamente a tus descargas.

Los Lame Sapos, una vez la tribu goblin más grande y feroz en el Pantanto Tocón Alejado del Mar, fueron derrotados por aventureros humanos. Todo lo que queda la tribi son sus cuatros "héroes" goblins, la guerrera Reta Gran Mal, el pícaró Chuffy Lame Heridas, el clérigo de Zarongel Poog y el alquimista Mogmurch. Sin hogar y aburridos, abandonadorn su pantanosa patria para unirse a la tribu goblin vencina, los Cruje Pájaros.
Las buenas noticias es que los Cruje Pájaros estan dipuestos a dejar que los héroes goblins se unan a su tribu. 
Las mejores buenas noticias son que los Cruje Pájaros han oido hablar de estos cuatro, y desean que uno de ellos se convierta en su nuevo jefe.
Las malas noticias son que antes de que se puedan unir los goblins, necesitarán soportar una serie de pruebas peligrosas y humillantes. Muy peligrosas. Muy humillantes.
Las peores noticias son que los últimos jefes Cruje Pájaros en realidad han tenido muy breves esperanzas de vida, han sido asesinados por la mascota jabalí escupefuego de un ogro local que desea la tierra de los Cruje Pájaros para si. 
¿Podrán los cuatro héroes de la ahora extinta tribi Lame Sapos salvar a los Cruje Pájaros y convertirse en sus nuevos líderes?
Somos Goblins También es una aventura para personajes goblisn de 3º nivel, escrita para el Juego de Rol Pathfinder y compatible con la edición 3.5 del JdR más viejo del mundo. La aventura tiene lugar cerca del pueblo costero de Cala Arenosa en el escenario de campaña Pathfinder, y sirve como una secuela para Somos Goblins, la aventura del Día del Rol Gratuito 2011 de Paizo


En el podcast de Fénix Oscuro, Jordi Zamarreño comenta que están traduciendo ambas aventuras, asi como una poco más sobre el futuro de Pathfinder en castellano.