jueves, 28 de julio de 2016

¡Experimenta la Locura!


Cada vez estamos más cerca de la publicación del Módulo Pathfinder: Horcas de Locura [Pathfinder Module: Gallows of Madness], lo que significa que es el momento final para desvelar algunas de las golosinas tentadoras que tiene que ofrecer.

Y hay mucho de lo que sentirse emocionado. Para novatos, Horcas de Locura es uno de los módulos más versátiles que han llegado a publicar. El modulo consiste en tres aventuras para personajes de primer y segundo nivel, y estas avneturas pueden ser jugadas en solitario, en cualquier arco de dos partes o todas junta, como un módulo extenso tradicional. El incio del libro contiene instrucciones detalladas sobre como diseñar una historia que encaje en las necesidades e intereses del DJ, asi como consejos para hacer que la historia sea lo más atrayente posible.

Aparte de esto, las tres aventuras estas escritas con los DJs en mente; la mayoría del contenido proviene delas Reglas Básicas y el Bestiario, por eso es perfecto para DJs principiantes y DJs que van a jugar estas aventuras sobre la marcha. Dicho esto, hay algunos elementos en estas aventuras que son completamente nuevos, tanto en desde una perspectiva de la historia como de las reglas, asegurando asi que incluso los jugadores y DJs veteranos permanezcan alerta. Sin propocionar muchos destripes en este sentido, digamos que el titulo del modulo es tanto figurativo como muy literal.

Completamente aparte del formato del módulo, hay otra cosa que os dejará helados: este módulo proporciona a jugadores y DJs el primer vistazo en detalla a Horcasarin. Este pueblo grande en Isger posee una historia oscura que tiene que ver con nobles chelios diabolistas; los PJs que jueguen estas aventuras tendrás conversaciones matizadas con los lugareños, incluyendo a la alcaldesa Sandra Trinelli, que puede arrojar luz sobre esta pasado trágico.

Las aventuras individuales tienen lugar o bien en Horcasarin mismo, en las tierras salvajes que rodean al asentamiento, o en la Hacienda Sarini abandonada, pero de cualquier forma, los PJs tendrán la oportunidad de enfrentarse al pasado del asentamiento al tiempo que se las ven con amenazas nuevas que podrian desencadenar un tipo completamente nuevo de desastre en un futuro muy cercano.

Para saber, tendrás que hacerte con tu copia (nota: en inglés, de momento en castellano complicado, por no decir imposible, aunque Devir debería estudiarlo). Por ahora, os dejamos con esta impresionante imagen de la antigua hacienda Sarini.


Parece un sitio muy pacíficio, ¿no? ¿Qué podría ir mal?