sábado, 24 de septiembre de 2016

¡Tengo el Poder!


Las fuerzas elementales del aire, la tierra, el fuego y el agua estan entre las más poderosas en el multiverso, formando las bases del munto material y proporionando a las criaturas de esgrimir influencia sin medida.

Ahora jugadores y Directores de Juego pueden manejar estos poderes salvajes para ellos mismos explorando los Planos Elementales, reinos enteros de existencia dedicados a los cuatro elementos, con Escenario de Campaña de Pathfinder: Planos de Poder [Pathfinder Campaign Setting: Planes of Power]. Este libro detalla al completo cada uno de los cuatro Planos Elemental con consejos en como aventurarse en estos duros entornos, nuevas opciones de personaje y criaturas, guias de lugares y un examen de los asentamiento principales que ofrecen lugares de aterrizaje acogedores para viajeros planares.

La Temporada 8 de la Comunidad de Jugdores de Rol de la Sociedad Pathfinder viajrá a los Planos Elementales, donde los aventureros pueden explorar estos reinos fantásticos y enfrentarse a enemigos diversos que los llaman su hogar. Este libro es un recurso perfecto para aquellas empresas y cualquier campaña en los Planos Elementales, e incluye información matizada tal como:

* Un vistazo a fondo a como el entorno de cada plano afecta a los nativos del Plano Material, incluyendo sugerencias para aquellos que desean protegerse de tales peligros.
* Un vistazo a los señores elementales, tanto pasados como presentes, incluyendo saber sobre los métodos de los actuales señores supremos malignos que acostumbran a impresionar y secuestrar a sus contraparidas benignas durante los primeros días del Plano Material. 
* Nuevos dominios de druida para personajes que frecuentan los Planos Elementales, el arquetipo de kinético elemental puro, el arquetipo de pícaro planar furtivo y poderes de furia de bárbaro elemental, asi como nueva magia diseñada para viajeros planares.
* Articulos en detalle sobre cada uno de los planos, incluyendo información sobre sus habitantes, lugares importantes, y las politicas complejas y geografia que unen a los cuatro reinos.
* Un bestiaro completo de nuevas amenazas y aliados elementales, desde los neflei, o ninfas de las nubes, que provienen del Plano del Aire a las monstruosidades serpentinas del Plano de la Tierra llamadas agrawghs a los Ymeri, Reina del Infierno y Señor Elemental del Aire.