domingo, 24 de enero de 2010

Pide Un Deseo A Una Estrella


Los brujos a veces consiguen poder arcano jurando pactos a entidades cuestionables más allá del mundo. Tales atajos son a veces son juzgados como temerarios por magos repletos de sabiduría que pasan años estudiando su camino al dominio.
Los pesimistas son especialmente suspicaces con un brujo que juran un pacto estelar, el cual conecta a su seguidor con lo que muchos creen que son simples estrellas, aunque otros las describen como monstruos terroríficos. ¿Los brujos del pacto estelar juran sus promesas a simples estrellas o a entidades insondables del Reino Lejano?. ¿O estas promesas son entregadas auna terrible combinación de los dos?. Para el caso, ¿ que es una "simple estrella" si es algo más que un lejano pinchazo de luz en una mayor envoltura de oscuridad?. Ni siquiera los burjos del pacto estelar conocen la verdad, pero esta escasez de comprensión no les impide esgrimir el poder legado de los inhumanos puntos de luz que brillan sin cambio más allá del vacío de la noche.
Cuando pides un deseo a una estrella, a veces sueños horribles le siguen.

PACTO ESTELAR
Aquellos con un conocimiento extenso sobre las luces que salpican el cielo nocturno pueden nombrar constelaciones y los nombres de estrellas interesantes o lejanas. Sin embargo, aquellos que juran el pacto estelar de brujo finalmente descubren nuevas verdades sobre lo que anteriormente podría haber sido confundido por estrellas corrientes. Tales eruditos devotos aprenden los nombres secretos para las estrellas comunes, y de hecho, descubren constelaciones de faros alienigenas demasiado lejanos para que gran parte de ojos pueden discernir sin ayuda.
Los brujos del pacto estelar purgan a sus enemigos con maldiciones gélidas y pronuncia maldiciones conseguidas en sueños nacidos más allá del cielo nocturno y -aunque muy pocos admiten la posibilidad- quizás en el Reino Lejano. ¿Como es que estos brujos ganan su conexión con su aberrante, desconocida región fuera del tiempo por medio de las estrellas?.
La verdad puede ser que algunos estrellas han entrado bajo la influencia de entidades del Reino Lejano. Tales criaturas utilizan las estrellas (algunas sin conocimiento consciente, pero otras con intención premeditada) como ventanas sobre el mundo. Los brujos extraen influencia de estas criaturas a trav´es de la estrella por la cual son nombrados.
Parece poco probable que cada estrella en el cielo esta asociada con un monstruo destroza mentes (aunque algunos brujos del pacto estelarse despiertan de pesadillas donde cada luz en el cielo nocturno simultaneamente parpadea, revelando ojos...). Pero pocas estrellas están definitivamente tan asociadas, y estas conexiones están descritas con una enredante, temblorosa mano sobre un pergamino titulado las Revelaciones de Melech.

REVELACIONES DE MELECH
El pergamino llamado las Revelaciones de Melech esta cosido dentro de un estrecho cilindro de obsidiana cuyo exterior esta grabado con extrañas constelaciones de estrellas. El protector cilindro de obsidiana funciona como una vara de la cosecha.
Los siguientes nombres y cualidades asociadas están descritos en el manuscrito dentro del cilindro.
Acamar: Acamar es una estrella muerta cuyos movimientos y enorme tamaño envían a los objetos celestiales que se mueve en espiral demasiado cerca a su perdición.
Caiphon: Esta estrella púrpura normalmente se encuentra en el horizonte. Posee el disfraz de un util estralla guía, pero a veces traicionan a aquellos que confían en él.
Delban: Una estrella blanco hielo a menudo visible durante el invierno, Delban puede sorprender al que mira a las estrellas con un destello improvisado duante cualquier estación.
Gibbeth: Mejor no escribir o pensar demasiado sobre esta punto verdoso en el cielo.
Hadar: Hadar es la ceniza extinguida de una estrella que acecha dentro de la nebulosa envolvente de Ihbar.
Ihbar: Una nebulosa oscura entre las estrellas, Ihbar esta expandiéndose lentamente y comiéndose la luz de las constelaciones vecinas.
Khirad: Una penetrante estrella azul, la radiación de Khirad a veces desvela secretos y visiones espantosas.
Nihal: Nihal es una estrella rojiza que se retuerce alrededor de la posición de que debería ostentar en los cielos.
Ulban: La luz blanco azulada de Ulban interrumpe el conocimiento y la capacidad de reconocer el peligro.
Zhudun: Otra estrella muerta, Zhudun historicamente es descrita como una brillante siniestra luz sobre el Reino en Ruinas de Cendriane en las Tierras Salvajes de las Hadas antes de su caida.

COMO JUGAR UN BRUJO DE PACTO ESTELAR
¿Si los peores temores de los pesimistas de alguna forma demuestran ser ciertos, que significa que extraigas tu poder arcano del Reino Lejano y de los horrores del cosmo?.

EGOISTA
"La estrellas no me influencian; si hay algo, ¡yo las influencio!."

Puedes ser un brujo del pacto estelar con un inmenso ego. Seguro, has aprendido que las criaturas aberrantes están asociadas con las estrellas de apariencia inocente. Si, extrañas visiones de paisaje enloquecedores han comenzado a infiltrarse en tus noches. Aceptadas, a veces oias extraña musica sin tono cuando nadie más podía. Pero todo es manejable. Sabes que estas a la altura de mantener el control sobre tu corduda. Conoces que signos observar. Demasiada visión hacia las estrellas. Demasiado hablar contigo mismo. Demasiado sobre fantasear sobre cual es la apariencia real de Gibbeth a pesar de las advertencias en aquel tomo polvoriento de no fijarse en demasia, incluso en pensamientos, sobre esta entidad enigmática. Un mente menor podría claudicar y romperse bajo las verdades las cuales conoces y bajo las tensiones de la tentación a la que has renunciado. Pero eres dueño de tu propia mente. Confias en que puedes hacer uso de los poderes que las estrellas te condecen sin caer víctima de la locura que acecha tras su radiante luz.

INGENUO
"¡Oh,eres bastante bufón!. ¡Creo que me hubiera dado cuenta si el gran ojo se abriera en la luna y parpadeará cuando realice el ritual!."

Puedes interpretar un brujo del pacto estelar que sencillamente es ingenuo. Quizás estas demasiado reciente en los juramentos de tus pactos para haber notado algo especialmente aberranto en el poder que comienza a fluir hacia tus manos. ¿Si a veces extraños sueños molestan tu descanso, que importa?. ¿Quién no ha tenido uno o dos pesadillas, especialmente despues de pasar un día haciendo salir de golpe a alos muertos vivientes y a otros monsturos de sus guaridas?. ¿Las estrellas son puntos de luz lejanos con extraños nombres, y si invocar sus nombres transfieren poderes, porque preocuparse tanto sobre la fuente de este poder?. En verdad, algunos de tus conjuros poseen nombre que suena terrible y efectos aterrorizadores, pero entonces, ¿no son muchos conjuros de mago menos omniosos?. ¿No es verdad que los nombres de los conjuros y los llamativos efectos mágicos están pensados para impresionar a los enemigos?. A menos que y hasta que un tentáculo surja de una inesperada pared o de un libro de rituales y te empuje gritando hacia la tierra, te contentas con mantener tu visión de la realidad.

LOCO
"¡Alejate de mí!. He dicho, ¡alejate!. Oh, perdón. Creía que había visto... bueno, no importa."

Quizás realmente comenzastes a perder tu razón. Los sentimientos que surgieron sencillamente como incomodidades medias se convirtieron en un fuerte aversión, y finalmente llegaron a ser acceso de miedo rabioso; sabes que cuando reaccionas tan energicamente sencillamente ante la vista de, digamos, un pez, probablmente algo no esta bien en tu cabeza. Pero a pesar de esta comprensión, sigues avanzando. Puedes fingir lo bastante bien para engañar, a pesar de algunos episodios de gritos en tu saco de dormir por la noche. Tus amigos pueden sospechar que tu sueño esta trastornado por tus ojos rojos, pero ¿como llegarán a saber que la otra noche soñastes con estrellas rojas?. Puntos escarlatas arremolinandose y congregandose por los cielos como pájaros, alterando entre fundirse y separandose en un horrible baile que lenta pero seguro traza la forma de una lágrima en el espacio. Un agujero en el mismo aire a través del cual una masa amorfa acecha, una forma compuesta de incontables diminutos gusanos que, desde sus diminutas bocas podridas, pronunican tu nombre. Por supuesto tus amigos no lo sabran. Pero a veces piede que pares de reir, porque estas comenzando a actuar como una persona loca.

UTILITARIO
"Las estrellas son solo un camino hacia el poder -el mismo como cualquier otro. El pacto tiene sus riesgos, seguro, pero mis luces, buscando sabiduría entre las estrellas es mejor que creer en las mentiras del diablo, o extraerte tu ojo para utilizar un artefacto loco."

Puedes ser un brujo del pacto estelar que cree que todo es mucho bombo. Sabes bastante bien que puede haber repercusiones finales por aprender demasiado -posiblemente incluso la locura final pudo resisitir la tentación. Pero nadie ha dicho que la vida de un aventurero sea fácil. Puedes estar preparado para controlar tu cordura, o puede que no, pero no eres ingenuo sobre la espantosa verdadera naturaleza de la llamativa capa nocturna de las estrellas. Tu ego no es tan arrogante como para que estes seguro de que podrás evitar realizar la vinculación con una monstruosidad aberrante, pero los héroes de eras pasadas, ya juraran pactos o no, siempre se han arriesgado a lo mismo. No, conoces los riesgos y los aceptans a cambio de todos los conjuros poderosos que ganas. Aceptas con los brazos abiertos lo que estas entidades aliénigenas pueden enseñarte, sabiendo que puedes volver los conjuros hacia tus propios fines. No eres estúpido, asi que no arriesgas voluntariamente las vidas de tus conocidos si un extraño sueño te impulsa a, o si uno de tus conjuros intenta revolverse a tu control.

PROFECÍA DE DEIMOS
"El mundo no termina con agua, fuego frío. He adivinado el venidero apocalipsis. ¡Termina con tentáculos!."

DOTES DE BRUJO
Los brujos puede escoger de las siguientes dotes nuevas. Estas dotes no están necesariamente pensadas solo para los pactos estelares de brujos.

GRADO HEROICO
Cualquier dote de esta sección está disponible para un personaje brujo que cumpla los prerrequisitos.

SACRIFICIO A CAIPHON [BRUJO]
Prerrequisitos: Con 13, brujo
Beneficio: Cuando ataques con un poder de encuentro que tenga objetivos y fallas con todos los objetivos, entonces puedes sufrir daño igual al nivel del poder. Si lo haces, inmediatamente recuperas el poder.

UTERO FUEGO CELESTIAL [BRUJO]
Prerrequisitos
: Con 13, brujo
Beneficio: Cuando inflijas daño con un poder que posea la palabra clave "radiante" o "miedo", inmediatamente realiza una tirada de salvación para quitar una condición de tu elección que estes sufriendo.

ECLIPSE DE LA SOMBRA [BRUJO]
Prerrequisitos
: Int 13, brujo
Beneficio: Cuando poseas ocultación, también posees resistencia radiante 5 + la mitad de tu nivel.

GRADO DE PARANGÓN
Cualquier dote de esta sección está disponible para un personaje brujo de nivel 11 o superior, que cumpla los prerrequisitos.

PACTO DOBLE
Prerrequisitos
: nivel 11, tiflin, brujo
Beneficio: Ganas un segundo Pacto Sobrenatural. Ganas el conjuro a voluntad y el bonificador de pacto de ambos pactos. Sin embargo, solo puedes usar los beneicios de un bonificador de pacto a la vez.

NACIDO EN BAEL TURATH
Prerrequisitos
: nivel 11, tiflin, brujo
Beneficio: Tu resistencia a fuego mejora; ahora poseer resistir fuego 8 + tu nivel.

GRADO ÉPICO
Cualquier dote de esta sección está disponible para un personaje brujo de nivel 21 o superior, que cumpla los prerrequisitos.

ESTUDIANTE DE LOS ATHANAEM
Prerrequisitos
: nivel 21, Int 15, brujo
Beneficio: Una vez por día cuando uses un poder diario, recuperar el uso de ese poder diario al final del encuentro.

PODERES DE BRUJO
Los brujos pueden elegir entre los siguientes nuevos poderes.

CONJUROS DE ENCUENTRO DE NIVEL 1

Brillo de Ulban Brujo (estelar) ataque 1
Recurres a Ulban, cuya luz blanco azulada atraviesa la mente e interrupte los instintos de autopreservación en aquellos atrapados en su resplandor extraterrestre.
Encuentro * Arcanos, utensilios, radiante
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma contra Voluntad
Impacto: 2d8 + modificador de Carisma de daño por radiante.
Pacto estelar: Si este ataque impacta, el objetivo sufre un penalizador -2 a su siguienta tirada de salvación. Este penalizador a las tiradas de salvación dura hasta el final del combate.

CONJUROS DIARIOS DE NIVEL 1

Profecía de Zhudun Brujo (estelar) ataque 1
Susurras fragmentos de la profecía vislumbrada en la blanca cara del muerto Zhudun. Una visión destella en la mente de tu enemigo que es tan aterradora que pierde la noción de lo que le rodea.
Diario * Arcanos, miedo, utensilio, psíquico
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma contra Voluntad
Impacto: 2d8 + modificador de Carisma de daño por psíquico, y el objetivo queda atontado (salvación termina). El objetivo trata a todos sus enemigos como si estuvieran ocultos hasta que salve contra la condición de atontado.
Fallo: Mitad de daño y el objetivo no queda atontado.

Corona de estrellas Brujo (estelar) ataque 1
Resplandecientes puntos de luz brillante como estrellas rodean tu cabeza. Con cada gesto, un doloroso punto de luz blanco azulada sale hacia adelante en un halo de humo asifixiante hacia un enemigo.
Diario * Arcano, utensilio, radiante
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma contra Reflejos
Impacto: 2d12 + modificador de Carisma de daño por radiante. Si el objetivo esta maltrecho, queda cegado hasta el final de tu siguiente turno.
Mantenimiento menor: Realiza un ataque de Carisma contra Voluntad contra cualquier objetivo en el alcance. Con un impacto, inflige daño radiante igual a tu modificador de Carisma.

CONJUROS DE UTILIDAD DE NIVEL 2

Seguridad febril de Caiphon Brujo (estelar) utilidad 2
Envias tus pensamientos a Caiphon, el Susurrador de Sueños, cuya dirección se encuentra más allá del vacío más lejano, lo cual normalmente es desconocido. Accionado por la misterios visión, una verdadera locura fluye desde tu cuerpo y mente.
Diario * Arcanos, utensilio
Acción menor Personal
Efecto
: Hasta el final de tu siguiente turno, ganas un bonificador de poder +5 a todas las pruebas de habilidad, pero sufre un penalizador -2 a tu defensa de Voluntad.

CONJUROS DE ENCUENTRO DE NIVEL 3

Manos de Ihbar Brujo (estelar) ataque 3
Gélidos zarcillos de negro profundo surgen del propio cuerpo de tu enemigo. Los zarcillos se retuercen y se enroscan alrededor de su padre tan fuertmenete que la sangre fluye y el movimiento es obstaculizado.
Encuentro * Arcanos, frío, utensilio
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma contra Voluntad
Impacto: 1d12 + modificador de Carisma de daño por frío, y el objetivo queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.
Pacto estelar: Si el objetivo posee resistencia a frío, esta se reduce una cantidad de puntos igual a tu nivel (salvación termina).

CONJUROS DIARIOS DE NIVEL 5

Furia de Gibbeth Brujo (estelar) ataque 5
Revives el recuerdo del antiguo Gibbeth el Infinito, muerto antes de que los fuegos de las forjar de los primordiales ardieran. Aunque sin forma, incluso el imperfecto recuerdo de Gibbeth golpea con piernas demasiado reales de odio antes de que lo forjes a toda prisa.
Diario * Arcanos, miedo, fuerza, utensilio
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Inteligencia +2 contra Reflejos
Impacto: 3d10 + modificador de Inteligencia de daño, y el objetivo debe tener éxito en una prueba de Acrobacia que tiene una CD igual a 10 + modificador de Carisma + la mitad del nivel o quedar derribado. Al principio de su turno, el objetivo debe realziar otra pruba de Acrobacias (CD como antes) o quedar derribado de nuevo (salvación termina).
Fallo: Mitad de daño, y el objetivo debe realziar una prueba de Acrobacias o quedar derribado. No puede ser mantenido.

CONJUROS DE UTILIDAD DE NIVEL 6

Sanguijuelas rojas de Nihal Brujo (estelar) utilidad 6
De repente aparecen gusanos rojos retorciendose por todo el cuerpo de tu enemigo antes de desaparecer igual de rápido en una vapor odioso. Cuando su olor maloliente llega a tu nariz, sientes un escalofrío mientras te roba energía.
Diario * Arcanos, utensilio
Interrupción inmediata A distancia
10
Desencadenante: Un objetivo en el alcance gasta un punto de acción o un esfuerzo curativo.
Efecto. Ganas una cantidad de puntos de golpe temporales igual al valor de tus nuevas energías.

Temor desgarrador de Khirad Brujo (estelar) utilidad 6
Una pálida llama azul surje de tu frente mientras entonas el apocalipsis sobre el que Khirad ardió, esperando así aterrorizar a tu enemigo a una confesión.
Diario * Arcanos, hechizo, miedo, utensilio
Acción estándar Cercano
toque
Objetivo: Un enemigo inteligente indefenso
Efecto: Obligas a que el objetivo responda a una pregunta. Si compartes el idioma, el objetigo indefenso proporciona una respuesta lo mejor que puede, sin falseamiento. Cada asalto, realiza una nueva pregunta, si el objetivo sigue indefenso, hasta un máximo de preguntas igual a 1 + tu modificador de Carisma.

CONJUROS DE ENCUENTRO DE NIVEL 7

Fantasma del Reino Lejano Brujo (estelar) ataque 7
Das vida brevemente a la imagen de una criatura que periodicamente ves en visiones que avidamente susurran tu nombre. Aunque tu aliento se vuelve acelerado, tu objetivo es pillado desprevenido para la visión que desgarra la mente.
Encuentro * Arcanos, miedo, utensilio, psíquico
Acción estándar A distancia
10
Ataque: Carisma contra voluntad
Impacto: 1d6 + modificador de daño por psíquico, y el objetivo gasta su siguiente acción estándar realizando un ataque básico contrra el aire vacío.
Pacto estelar: El objetivo sufre un penalizador -2 a la denfesa de Voluntad hasta el final de tu siguiente turno.

Influencia de Acamar Brujo (estelar) ataque 7
Crepitante energía negra rode tu cuerpo mientras adoptas brevemente el aspecto de Acamar, una oscura y lejana estrellla. Tu enemigo más cercano es golpeado por un rayo perdido y es empujado hacia tí.
Encuentro * Arcanos, utensilio, necrótico
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: El enemigo más cercanoa tí
Impacto: 3d8 + modificador de Carisma de daño por necrótico, y empujas al objetivo una cantidad de casillas igual a tu modificador de Carisma.
Pacto estelar: El alcance del conjuro es 20 en lugar de 10.

CONJUROS DIARIOS DE NIVEL 9

Cría de Hadar Brujo (estelar) ataque 9
Recurres a Hadar el Hambriento de Ébano. Tu enemigo chilla, se aprieta la cabeza, y cae. Revolotentas voladoras sombras con colmillos surjen de los ojos abierto y orejas de tu enemigo, y desciende sobre los aliados de tu enemigo.
Diario * Arcanos, utensilio, necrótico
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Constitución +2 contra Fortaleza
Impacto: 3d10 + modificador de Constitución de daño por necrótico. Si el daño es suficiente para dejar al objetivo a 0 puntos de golpe, realiza un ataque secundario.
Objetivo secundario: Un enemigo a 3 casillas del objetivo principal
Ataque secundario: Carsima contra Fortaleza
Impacto: 2d10 + modificador de Carimsa de daño por necrótico. Si el objetivo secundario esta maldtio, sufre daño adiconal de forma normal si es impactado.
Fallo: Mitad de daño, y ningun ataque secundario, incluso si el enemigo desciende a 0 puntos de golpe.

CONJUROS DE UTILIDAD DE NIVEL 10

Ayuda problemática de Caiphon Brujo (estelar) utilidad 10
Cuando un aliado te conceda la gracia de salud renovada, tu añades tu conocimiento sobre el saber de la curación de Caiphon incluso para ganar mayor ventaja de la que fue ofrecida -¿pero a que precio?.
Encuentro * Arcano, utensilio
Interrupción inmediata A distancia
10
Desencadenante: Un aliado en el alcance te concede el uso de un esfuerzo curativo.
Efecto: Además de la cantidad normal de puntos de golpe que recuperas, recuperas una cantida de puntos de golpe igula a tu valor de esfuerzo curativo. Sin embargo, hasta el final del encuentro, mueres después de fallar tu segunda, en vez de tu tercera, tirada de de salvación contra muerte.

CONJUROS DE ENCUENTRO DE NIVEL 13

Llama de Ulban Brujo (estelar) ataque 13
Canalizas el fuego blanco azulado de Ulban, cuya ardiente gloria atrapa mentes mortales incluso mientras las consume.
Encuentro * Arcanos, utensilio, radiante
Acción estándar A distancia
10
Ataque: Una criatura
Ataque: Carisma contra Voluntad
Impacto: 2d8 + modificador de Carisma de daño por radiante, y deslizas 2 casillas a un enemigo a 5 casillas del objetivo.
Pacto estelar: Si esta ataque impacta, el objetivo sufre un penalizador -2 a tu siguiente tirada de salvación.

CONJUROS DIARIOS DE NIVEL 15

Aspecto de Zhudun Brujo (estelar) ataque 15
Manifiestas un aspecto de la pálida cara del muerto Zhudan, creando una zona de horror que aplasta la cortudad de aquellos que son atrapados en ella.
Diario * Arcanos, miedo, utensilio, psíquico, zona
Acción estándar Área
explosión 1 en un radio de 10 casillas
Efecto: La explosión crea la aparición de una cara monstruosa hasta el final de tu siguiente turno, bloqueando la línea de visión. Las criaturas que entran en la zona o comienza su turno allí sufre 3d10 de daño por psíquico.
Mantenimiento menor: Cuando mantienes el poder, puedes realziar un ataque secundario.
Objetivo secundario: Cada criauras dentro de la zona
Ataque secundario: Carisma contra Voluntad
Impacto: 1d10 + modificador de Carisma de daño psíquico, y el objetivo queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.

Vistazo del Reino Lejano Brujo (estelar) ataque 15
Convocas una visión de un espacio habitado por inmensas entidades cuyas terribles, extremidades de extensiones kilométricas se agitan en un amebiotico mar creando espuma sanguinolenta. Tus enemigos chillan y pelean por huir.
Diario * Arcanos, miedo, utensilio, psíquico
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma +2 contra Fortaleza
Impacto: 3d8 + modificador de Carisma de daño psíquico y el objetivo queda atontado (salvación termina). Un objetivo que no se mueva a toda su velocidad huyendo de tí en su siguiente turno sufr 2d8 + modificador de Carisma de daño y queda atontado (salvación termina).

CONJUROS DE UTILIDAD DE NIVEL 16

Libertad inquietante de Caiphon Brujo (estelar) utilidad 16
Recurres a Caiphon, el Susurrador de Sueños, una entidad que esta tanto inimaginablemente lejos como preocupantemente cerca. Caiphon te proporciona libertad, pero te sorbe un poco de tu vida a cambio.
Encuentro * Arcanos, utensilio
Acción menor Personal
Efecto
: Escoge una de las siguientes condiciones que actualmente sufras: inmovilizado neutralizado o ralentizado. La condificón finalliza inmediatamente. Sin embargo, también sufres 5 de daño.

CONJUROS DE ENCUENTRO DE NIVEL 17

Ojo de Delban Brujo (estelar) ataque 17
Un inclinado rayo de gélida luz de estrella ilumina brilla e ilumina a tu enemigo, bañándolo en un espasmo de agonía helada. Tu enemigo se da cuenta que has centrado la terrible atención de una entidad feroz sobre él.
Encuentro * Arcanos, frío, utensilio
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma contra Fortaleza
Impacto: 3d10 + modificador de Carisma de daño frío, y el objetivo queda señalado hasta el final de tu siguiente turno. El objetivo pierde ocultación y ocultación total mientas esta señalado.
Pacto estelar: Todos los ataques contra el objetivo infligen 1d6 + modificador de Carisma adicional de daño mientras este señalado por este poder.

CONJUROS DIARIOS DE NIVEL 19

Lado oscuro de la luna Brujo (estelar) ataque 19
La luna, menguando, se desplaza a la vista aérea, pero algo esta mal. Sus cráteres albergan ojos más grandes que mares, y las líneas de fractura se retuercen y reptan, desvelandose como tentáculos del tamaño de continentes.
Diario * Arcanos, miedo, utensilio, psíquico
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma +2 contra Voluntad
Impacto: 4d10 + modificador de Carisma de daño por psíquico, y el objetivo queda ralentizado y restringido a realizar ataque básico hasta el final de tu siguiente turno.
Fallo: Mitad de daño.

CONJUROS DE UTILIDAD DE NIVEL 22

Capa radiante de Ulban Brujo (estelar) utilidad 22
El fuego blanco azulado de Ulban abrasa tu piel con un destello de una luz extraterrestre, pero te concede una cantidad extra de protección contra los ataques de los enemgios lejanos.
Diario * Arcanos, utensilio, radiante
Interrupción inmediata Personal
Desencadenante
: Eres impactado por un ataque a distancia
Efecto: Ganas un bonificador de poder a las defensas señaladas por el ataque igual a tu modificador de Inteligencia. Si el ataque que activa este poder falla debido a este bonificador, el objetivo cambia de tí al atacante. El atacante tira su ataque otra vez para determiniar si se impacta.

CONJUROS DE ENCUENTRO DE NIVEL 23

Vacío sin estrellas Brujo (estelar) ataque 23
Una sombra de un vacío invernal entre las estrellas cae sobre tu enemigo, rodeandolo con una capa de hielo celestial que impide su capacidad de defenderse.
Encuentro * Arcanos, frío, miedo, utensilio
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Constitución contra Fortaleza
Impacto: 4d8 + modificador de Constitución de daño frío, y el objetivo concede ventaja en combate a todos tus aliados hasta el final de su siguiente turno.
Pacto estelar: Si este ataque impacta, el objetivo sufre un penalizador a la CA igual a tu modificador de Inteligencia hasta el final de tu siguiente turno.

CONJUROS DIARIOS DE NIVEL 25

Abrazo de Gibbeth Brujo (estelar) ataque 25
Presinado y desesperado, un recuerdo extraviado de Gibbeth el Inmortal te encuentra. Precipitadamente obligas al recuerdo a ir sobre tu enemigo, quien es atrapado en un apretón de odio palpable.
Diario * Arcanos, miedo, fuerza, utensilio
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Inteligencia contra Reflejos
Impacto: 5d10 + modificador de Inteligencia de daño por fuerza, y daño continuo 10 de fuerza (salvación termina).
Fallo: Mitad de daño, y sin daño continuado.

CONJUROS DE ENCUENTRO DE NIVEL 27

Enviado de Nihal Brujo (estelar) ataque 27
Recurres a más allá de los límites de la materia, el espacio e incluso quizás de la sanidad. Nihal responde enviando un agujero con forma humanoide en realidad conformado de retorcidos gusanos rojos, el cual cae sobre tu enemigo.
Encuentro * Ácido, arcanos, miedo, curación, utensilio
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma contra Reflejos
Impacto: 4d10 + modificador de Carisma de daño por ácido. Si tu objetivo sufre daño de este ataque, puedes gastar un esfuerzo curativo.
Pacto estelar: Añade el doble de tu modificador de Carisma a los puntos de golpe recuperados por el esfuerzo curativo.

CONJUROS DIARIOS DE NIVEL 29

Melodía abominable de Caiphon Brujo (estelar) ataque 29
La canción sin tonos de Caiphon, el Susurrador de Sueños, atraviesa la estructura entre los mundos. Tu enemigo se cubre las orejas, cierra sus ojos, y comienza a temblar. Incluso entonces, notas de la horrible melodía aún son ligeramente audibles por encima de los gritos.
Diario * Arcanos, miedo, utensilio, psíquico
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma +2 contra Fortaleza
Impacto: 6d8 + modificador de Carisma de daño por psíquico, y el objetivo queda ensordecido (salvación termina), cegado (salvación termina) y ralentizado (salvación termina); una salvación por separado es necesario para eliminar cada condición. Cada asalto que el objetivo comienza sufriendo cualquiera de una de las codiciones que le has inflingido, sufre otro 1d6 + modificador de Carisma de daño por psíquico, y puedes deslizar al objetivo una cantidad de casillas hasta un máximo de tu modificador de Carisma. Hasta el final del encuentro, cualquiera vez que sufras daño tira d20. Si sacas 10 o más, reduce el daño a 0.
Especial: Cada asalto en el que el objetivo aún es afectado por este conjuro, el alido (o tú) más cercano al objetivo escucha un eco de una melodía abominable y sufre 1d10 de daño por psíquico.

SENDA DE PARANGÓN

ESTUDIANTE DE CAIPHON
"El Susurrador de Sueño presta más atención al mundo que cualquiera de los otros de su calaña. Puede tener un plan y una parte que jugar en el destino final del mundo."

Prerrequisitos: Clase de brujo, pacto estelar

Estudiastes los abismos sin límite y los puntos brillantes de luz enigmática que se encuentran entre ellos. Escuchastes los desconcertantes sonidos desordenados que surgieron de las sencillas lentes astronómicas que usuabas para tus estudios. Aprendistes que las estrellas no eran las lámparas inocentes sobre el mundo que gran parte suponían. A pesar de este conocimiento inquietante, continuastes tus estudios, finalmente estrechando tu concentración en una única estrella -una estrella llamada Caiphon. Ahi es cuando los sueños comenzaron.
Soñastes con una caprichosa estrella de fuego púrpura. Andastes en su luz hasta el borde de un pozo forrado de limo que latia y exhalaba como una mandibula viviente, deseosa de consumir. Te lanzastes hacia la cavidad mientras la estrella púrpura se encendií. Caistes en un mar ameba, donde fuistes digerido a lo largo del transcuro de mil años, o quizás solo una noche.
Cuando te despertastes, tus ojos eran oplascentes orbes púrpuras y Caiphon comenzó a susurrar -susurrar- en tus oidos. Incluso aunque solo podías oir el simple fragmento de las instrucciones y visiones sin fin de Caiphon, una sonrisa conocida apareció en tu cara.

RASGOS DE SENDA DEL ESTUDIANTE DE CAIPHON
Estrella brillante (nivel 11º):
Cuando gastes un punto de acción para realizar una acción adicioanl, si usas tu acción para realizar un ataque que impacta, ese impacto inflige daño continuo 5 por radiante (salvación termina). Tales poderes son consideradaros tener la palabra clave "radiante".
Guía de Caiphon (nivel 11º): Puedes conseguir un golpe crítico con los poderes de miedo y radiante con una tirada de 18-20.
Intervención de Caiphon (nivel 16º): Puedes escoger utilizar Intevención de Caiphon en lugar de tu beneficio de pacto Destino del vacío cuando un enemigo bajo tu Maldición de brujo desciende a 0 puntos de golpe o menos. Un aliado de tu elección a 10 casillas de tí puede realizar un ataque básico cuerpo a cuerpo inmediato contra un objetivo de tu elección; si el ataque impacta, inflige daño continuo 5 por radiante (salvación termina) además del daño normal. Si tu aliado realiza el ataque, Caiphon se cobra su deuda e inflige 5 de daó a tu aliado. Si tu aliado rechaza aceptar Intervención de Caiphon, sufres 5 de daño (a pesar del hecho de que ningun ataque fue realizado); en tal caso, recuperas el uso del beneficio de pacto Destino del vacío por el objetivo caido.

CONJUROS DE ESTUDIANTE DE CAIPHON

Confiar en la estrella guía Estudiante de Caiphon ataque 11
Entrecierras tus ojos y recurre a la Estrella Púrpura para comprender tu mente y guiar tu verdadero golpe.
Encuentro * Arcanos, utensilio, radiante
Acción estándar A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma contra Voluntad
Especial: Ignoras los penalizadores por cobertura (pero no por cobertura superior), ocultación y ocultación total. Puedes atacar a objetivos invisibles como si no fueran invisibles.
Impacto: 2d10 + modificador de Carisma de daño por radiante.

Escalones en la escalera púrpura Estudiante de Caiphon utilidad 12
Por orden de Caiphon, das un paso hacia un plano resonante temporal donde el viento chilla como los gritos de los lunáticos torturados y donde indescriptibles colores se retuercen sobre tu piel. Algo se estremece en el horizonte, pero te adentras completamente de vuelta al mundo antes de que su identidad es desvelada.
Encuentro * Arcanos
Acción menor Personal
Efecto
: Ganas invisibilidad y volar hasta el comienzo de tu siguiente turno. En tu siguiente turno sufre daño continuo 3 por psíquico (salvación termina).

Misericordia hambrienta de Caiphon Estudiante de Caiphon utilidad 20
Tu estrella guía ofrece a todos los que prestan atención a tu repentino grito a "¡Confiar en Caiphon!" un favor de pode renovado. Tu señor solo requiere un sorbo de la vida de cada alido que participa. ¡Tan poco a cambio de tanto!.
Diario * Arcanos
Acción menor Cercano explosión
10
Efecto: Tú y cada aliado en el alcance podeis gastar un esfuerzo curativo para recuperar un poder. Cada personaje jugador que escoge hacerlo tira 1d6. Con 1-5, este personaje recupera un poder de encuentro. Con un 6, este personaje recuperar un poder diario.

DESTINO ÉPICO

RESPLANDECIENTE
El mundo y sus ecos no son sino motas en el ojo de una mucho más grande, aunque más terriblemente incomprensible, vista. No tienes miedo, sino ansia, de incluso arriesgar una locura interminable, si solo puedes aprender la subyacente verdad de la existencia.

Prerrequisitos: nivel 21

Almas menores que la tuya fueron abrumadas por su estudio de las estrellas indiferentes. En lugar de controlar su propio destino, fueron transformadas en meros sectarios y peones. Con rasgos ocultos bajo voluminosas capuchas, derrocaron el replandor de ojos y las babas moteadas para caer en las garras de entidades locas. Esto no es tu destino. Has adivinado una verdad diferente en los fríos pinchazos del vacío eterno de la noche. En lugar de peón, intentas ser el maestro. Planeas hacer que tu voluntad brille, ardiendo para siempre. A diferencia de otras estrellas que quizás sirven como ventana a entidades monstruosas de una imposible reino lejano, tu radiación es sencillamente tu propio conocimiento exteniendose incluso más hacia fuera.
Los iletrados creen que un resplandeciente no es más que un servidor de las enormes criaturas enigmáticas a las que cortejas. En verdad, otros han viajado por tu senda se han quemado, desencadenando cataclismos que han matado aliados, corrompido monarcas e incluso desolado reinos (y algunos susurran, previas edades del mundo). Conoces estas historias de advertencia, y asi estas mejor prevenido si algunos de estos poderes de los cuales extraes tu fuerza busca sobornar tu voluntad. Tus aliados no tienen nada que temer de tí -si eres cuidados.

INMORTALIDAD
El conocimiento final, despojado de todos los filtros, ilusiones fáciles y metáforas erroneas es lo que buscas. Muy pronto, todo será tuyo.
Primera luz: Cuando completes tu misión final, las últimas piezas del puzzle de la realidad comienzan a caer en su lugar. Las estrellas mismas comienzan a cantarte, tus hermanas. Comienzas a brillar, como si tu piel no es sino una cáscara cubriendo una poderosa lámpara. Tras dejar tus asuntos en orden, viajas hasta un lejano lugar. Finalmente, estallas en una explosión de gloria estelar. Como un semidios, asciendes hacia la noche estrellada, finalmente convirtiendote en una estrella misma -una asociada con la sabiduría misteriosa. O, quizás de locura. De igual forma, tu nombre adopta su legítimo lugar entre las constelaciones y se convierte en uno por el cual invocas tus habilidades.

RASGOS DEL RESPLANDECIENTE
Todos los resplandecientes tienen los siguientes rasgos de clase.
Hijo de las estrellas (nivel 21º): Ganas resistencia al daño radiante y fuego igual a 10 + tu nivel. En cualquier momento que inflijas daño a un objetivo que te concede ventaja en combate, infliges daño adicional fuego y radiante igual a tu modificador de Inteligencia.
Explosión estelar (nivel 24º): La primera vez que eres reducido a 0 puntos de golpe o menos cada día, ganas el uso inmediata de un esfuerzo curativo e infliges daño radiante y fuego por igual valor a todos los enemigos a 3 casillas de ti.
Grieta brillante (nivel 30º): Tu pronta comprensión de la realidad y la naturaleza del tiempo y del espacio te permite tomar "atajos" a través del tiempo mismo. Una vez por día puedes decir al DM que tu turno vuelve a comenzar. Trata esta acción como si hubieras escogido la acción retrasada (incluso si tuvieste el último turno de forma normal sin retrasar).

PODER DEL RESPLANDECIENTE

Piel estelar Resplandeciente utilidad 26
Con una explosión de fuego estelar, te prendes con una llama que quema los ojos. Tus enemigos encuentran dificil golpearte, y tu fuego estelar quema muchos ataques que de otra forma se abrirían camino hacia tí.
Diario * Arcanos, fuego, utensilio, radiante
Acción estándar Personal
Efecto:
Todos los espacios a 20 casillas de ti se encienden con una luz brillante. Ganas un bonificador sin tipo igula a tu modificador de Inteligencia a todas tus defensas.
Si un ataque de zona, cercano o a distancia te impacta, tira una salvación. Si tienes éxito, la radiación y el fuego de tu forma quema el ataque, y no sufres daño.
Tu piel estelar dura hasta el final del encuentro.

Fuente: Wizards of the Coast - Dragon Digital#366 (Wish Upon A Star)