miércoles, 11 de julio de 2012

La Batalla de la Ciudad del Lago, Evento para Gen Con



Hoy, a través de FFG, nos enteramos de una nueva misión para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, que se podrá jugar en la Gen Con, y que suponemos que posteriormente será accesible en Impresión Bajo Demanda, como ya en su momento fue Concentración en Osgilitah, hablamos de La Batalla de la Ciudad del Lago.


Os dejamos la sinopsis.

¡Smaug se ha desperado!. Durante la noche de terror que te espera, el destino de Esgaroth esta en tus manos. No solo tendrás que acabar con el poderoso dragón mismo, sino que la Ciudad del Lago esta ardiendo por todo lados. Si los fuegos se descontrolan, ¡nadie sobrevivirá!.
Prueba la habilidad de tu equipo contra una exclusiva Misión nueva en el inagural Evento de la Comunidad.
Debes traer tu propio mazo de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas para participar. Todos los participantes recibirán una copia gratuita de la Misión "La Batalla de la Ciuda del Lago". Los jugadores deben participar en este evento como un equipo de 2 jugadores. Cada miembro de tu equipo debe registrarse para el evento.

Entre esta nueva misión y la pantalla y libreto de La Ciudad del Lago para El Anillo Único, vamos a tener una buena visión de este lugar ¿no?.