lunes, 29 de noviembre de 2010

Águila Roja

Este fin de semana se ha presentado en Madrid el nuevo juego de Devir diseñado por Antonio Catalán ayudado de Bascu y con las ilustraciones de Pedro Soto: Aguila Roja.

Podéis seguir viviendo la experiencia de la serie "Águila Roja" con el Juego de Tablero, el Juego de cartas Junior y el puzle. Disponibles en grandes superficies, jugueterías y tiendas especializadas ( que llegarán a todas las tiendas a lo largo de esta semana).

ÁGUILA ROJA, JUEGO DE TABLERO

Águila Roja Juego de Tablero es un emocionante juego de aventuras en tablero para toda la familia. Uno de los jugadores adopta el papel de El Comisario y los demás (entre uno y tres protagonistas) encarnan a los valientes personajes (Gonzalo, Margarita, Sátur, Cipri o Catalina) que luchan contra la opresión de El Comisario y su aliada, la Marquesa. Éstos podrán contar con la inestimable ayuda de Águila Roja pero deberán ir con cuidado de no abusar de su presencia, ya que los espías de El Comisario siempre están al acecho… ¡y si Águila Roja es derrotado la partida termina!


En cada partida, El Comisario trata de llevar adelante sus malvados planes y los diferentes personajes interactúan para intentar desbaratarlos, a la vez que llevan a cabo sus propias misiones para hacer que triunfe el bien.


A lo largo del juego aparecerán muchos de los sucesos más importantes ocurridos en la serie: desde sencillas misiones que los jugadores podrán abordar sin demasiados problemas hasta grandes conspiraciones que amenazarán con acabar con la vida de algunos de los personajes más importantes de la villa.


El Juego de tablero, diseñado por Antonio Catalán, con diseño gráfico del propio autor y de Bascu e ilustraciones de Pedro Soto

ÁGUILA ROJA JUNIOR
Águila Roja Junior es un juego de cartas en el que los más pequeños de la casa pueden jugar con los personajes de la serie. En cada tirada, todos los jugadores tratan de jugar la mejor carta para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Al final de la partida, ganará el jugador que haya recolectado más dinero. Todos los personajes esconden secretos que les permiten ganar a los demás cuando nadie se lo espera.
El juego de cartas Junior, diseñado por Antonio Catalán e ilustrado por Pedro Soto
ÁGUILA ROJA, PUZLE 

Un puzle de 1.000 piezas especialmente diseñado para agradar tanto a los seguidores de la serie como a los amantes de los rompecabezas más exigentes.