lunes, 27 de diciembre de 2010

Novedades Paizo Dicimebre 2010

Ya a finales de mes y de año, he decido rescatar la sección sobre novedades mensuales de Paizo... aunque un poco tarde, ahi os dejo las de Diciembre... las de Enero de 2011 en breve y a principio de mes.


- Escenario de Campaña Pathfinder: Libro de los Condenados - Volumen 2: Señores del Caos
por James Jacobs


¡Mira hacia el Abismo!.


Engendradas en las profundidades más oscura del Abismo, las hordas aullantes de razas demoniacas se alzan para destrozar y devorar a toda la existencia, sus babeantes, diabólicas formas creadas para rasgar, esclavizar y seducir. Ya sea en sus dominios horribles de locura en las Brechas Exteriores, o convocados al mundo material por lanzadores de conjuros locos, los demonios representan la inmoralidad fundamente del universo, evolucioando desde almas pecadoras a entidades tanto miserables como parecidas a dioses, unidas bajo sus capataces malvados hacia una menta única: destruir todo lo que es querido por los mortales.


Señores del Caos es un suplemento de 64 páginas que incluye:
* Descripciones completas de más 40 señores demoniacos y sus reinos terroríficos, incluyendo la reina demonio Lamashtu, Madre de los Monstruos.
* Reglas nuevas y aptitudes especiales para los adoradores de los señores demoniacos individuales.
* Reglas para la clase de prestigio de demoniaco.
* Un historia detallada del Abismo y los origenes perturbadores como demonios como raza.
* Nuevos conjuros y objetos demoníacos, más reglas para injertos demoniacos y convertirse en un demonio.
* Visiones generales de los tipos diferentes de demonios, más trucos para ayudar en sus convocaciones.
* Descripciones de los otros residentes del Abismo, como las larvas retuerce almas y los siniestros, primordiales qlippoth.
* Reglas para crear nuevos señores demoniacos nacientes.
* Estadísticas para cuatro demonios nuevos para llevar los horrores del cosmo a las puertas mismas de los jugadores.


Señores del Caos esta pensado para emplearlo con el Juego de Rol de Pathfidner y el escenario de campaña de Pathfinder, pero puede ser fácilmente empelado en cualquier escenario de campaña de fantasía. Aunque Señores del Caos es un producto independiente, también sirve como compañero para Libro de los Condenados - Volumen 1: Príncipes de la Oscuridad, en el cual se detalla a las legiones del Infierno.


Precio: 19,99$.


- Juego de Rol Pathfinder: Bestiario 2


¡Ve más allá de los goblin con un ejercito de los enemigos más temibles de la fantasía!. Bestiario 2 ofrece cientos de criaturas diferentes para usar en el Juego de Rol Pathfinder. Dentro de esta colección de criaturas encontrarás dragones muertos vivientes y gremlins traviesos, banshees chillonas y titantes imparables, los infámes galimatazos, ¡y asi mucho más!. No obstante no todos estos monstruos necesitan ser enemigos, como nuevas razas de guardianes de otro mundo, sombras vivientes y vampiros podrían hacer caso a la llamada de la aventura. Además, reglas nuevas para personalizar y avanzar monstruos y un glosario extendido de aptitudes de criatura aseguran que prepararás el desafío para tus héroes allí donde quiera que la aventura les lleve.


El Bestiario 2 de Pathfinder de RPG consta de 320 páginas que incluye lo siguiente.
* Más de 300 monstruos difernetes.
* Criaturas tanto nuevas y familiares, extraidas de las más conocidas bestias de leyenda, de la literatura y de las aventuras Pathfinder RPG.
* Desafíos para cualquier aventura y cada nivel de juego.
* Multitudes de plantidas y variedades nuevas, incluyendo plantillas simples para personalziar criaturas al momento.
* Numerosas listas de monstruos para aydar en la investigación, incluyendo listas por Nivel de Desafío, tipos de monstruo, y habitat.
* Nuevas reglas para creae y dirigir amenazas de alto nivel.
* Reglas universales de monstruo expandidas para simplicar ataques, defensas y aptitudes especiales.
* Nuevos familiares, compañeros animales y otros aliados.
* ¡Y MUCHO, MUCHO, MÁS!


Precio: 39,99$.


- Módulo Pathfinder: La Herejía Boca de los Dioses
Escrito por Rob McCreary


Una aventura urbana y de dungeon para personajes de 1º nivel.


Muy profundo debajo de la ciudad anárquica de Kaer Maga alguien -o alguna cosa- ha comenzado a robar cadaveres del sepulcro más importante de la ciudad, el Osario Boca de los Dioses. Temiendo lo peor, los clérigos de Pharasma al cargo de mantener las criptas pide ayuda en la intimidad, no deseando arriesgar a sus propios miembros en combatir cualesquiera horrores puedan reptar desde los túneles y cámaras ocultas de la legendaria Bajociudad. Sin embargo cuando los PJs se aventuren bajo las secciones selladas de la cripta, lo que descubren puede ser más de lo que esperaban. Ya que debajo de la infame cripta yace un templo de un antiguo imperio dedicado al pecado, y un antiguo clérigo de Pharasma que ha sobrevivido a la ira de su diosa para crear un ejército de esbierros muertos vivientes, sus carnes muertas preparándose para apoyar sus planes heréticos.


La Herejia Boca de los Dioses es una aventura para personajes de 1º nivel escrita para el Juego de Rol de Pathfinder y compatible con la edición 3.5 del JdR más antiguo del mundo. Tiene lugar bajo la ciudad acantilada de Kaer Maga, una antigua colonia prisión convertida en guarida de ladrones y refugiados, completamente detallada en Escenario de Campaña Pathfinder: Ciudad de Extraños. Además de la aventura, la cual ofrece tumbas antiguas, terrible magia del pecado y un alquimista loco, este módulo también contiene estadísticas para los nuevos constructos guardián de la runa y un mapa y visión general de la Catedral Boca de los Dioses, el principal templo de la ciduad dedicado a la Señora de las Tumbas. Aunque esta aventura esta situada en la región fronteriza de Varisia en el escenario de campaña Pathfinder, puede ser fácilmente adaptada a cualquier mundo.


Precio: 13,99$.


- Senda Aventura Pathfinder #40: Bóvedades de Locura (La Calavera de la Serpiente 4 de 6-9.
Por Greg A. Vaughan


Ahora los PJs son los amos de la ciudad perdida de Saventh-Yhi -¿o no?. Porque poco después de que la ciudad es ganada el poderoso Rey Gorila y sus esbirros simios llegan para hacerse con ella. Al mismo tiempo, los PJs descubren que un Buscador perdido esta apresado en una ciudad subterránea bajo su nueva posesión. Sin embargo, antes de poder rescatarlo, los PJs deben aventurarse en siete bóvedas antiguas para encontrar la entrada a la ciudad oculta. ¿Podrán sobrevivir a los peligros de estas construcciones extrañas, o primero sucumbirán a la locura?:


Este volumen de la Senda Aventura Pathfinder incluye:
* "Bóvedas de Locura", un aventura Pathfinder RPG para personajes de 10º nivel, por Greg A. Vaughan.
* Una docena de nuevas trampas mortales, por Gareth Hanrahan.
* Una ecología de los terribles monos hombres conocidos como los charau-ka, por Gareth Hanrahan.
* Pájaros demoníacos y monos rabiosos en el Diario del Buscador, por Robin D. Laws.
* Cinco monstruos nuevos de la jungla, por Jesse Benner y Jason Nelson.


Precio: 19,99$