martes, 18 de enero de 2011

La Isla Prohibida, nuevo juego para Febrero por Devir

Nos enteramos que el mes que viene, Febrero, Devir publica el siguiente juego: La Isla Prohibida, de Gamewright.

¡Atrévete a descubrir La Isla Prohibida!. Unete a un grupo de aventureros sin miedo en un misión a cumplir o morir en el intento para conseguir cuatro tesoros sagrados de las ruinas de este paraíso peligroso. Tu equipo tendrá que trabajar junto y realizar algunas maniobras arriesgadas, mientras la isla se va hundiendo bajo cada paso que den. ¡Corre para coleccionar los tesoros y realiza una huida victoriosa antes de ser tragado hacia un abismo acuático!.

Es un gran honor presentarse la última creación de Matt Leacock. Hay muchas cosas que adoraras sobre este juego único: desde las bellas ilustraciones, a la naturaleza colaboradora del juego, al innovador juego de reglas, a las posibilidades infinitas generadas por las baldosas y cartas. No te asustes si tu pulso comienza a acelerarse poco después de empezar a jugar -es un juego que instantáneamente genera una atmósfera electrizante de tensión y emoción.

DETALLES
* Edad 10+
* 2 a 4 jugadores
* Tiempo de juego: 30 minutos

CONTENIDO
* 58 cartas de juego
* 24 baldosas de isla
* 6 peones
* 4 figuritas de tesoro
* 1 contador de agua
* 1 marcador de nivel de agua
* reglas de juego

Podeis ver el video del anuncio en: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1748164979707#!/video/video.php?v=1748164979707