martes, 30 de octubre de 2012

El Bosque de Drúadan

Anunciando la Segunda Aventura en el Ciclo Contra la Sombra

"El enemigo está en el camino, no aquí en las colinas. Estás oyendo a los Woses, los Hombres Salvajes de los Bosques: así se comunican entre ellos a distancia. Vestigios de un tiempo ya remoto, viven secretamente, en grupos pequeños y son cautos e indómitos como bestias".
-Elfhelm, El Retorno del Rey


Fantasy Flight Games (y EDGE en breve suponemos) se enorgullece en anunciar la proxima publicación de El Bosque de Drúadan, la segunda Aventura en el ciclo Contra la Sombra para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

La sombra oscura de Mórdor se extiende hacia el reino de Góndor. Las conspiraciones y conspiradores que se movieron silenciosamente a través de los callejones y bajo tierra de Minas Tirith han huido de las murallas de la ciudad. Ahora, en El Bosque de Drúadan, los mayores héroes de la Tierra Media persiguen a los agentes de Sauron hacia las tierras salvajes fuera de la ciudad. Allí, realizarán un descubrimiento sobrecogedor: la mayor amenaza a la que se enfrentan no proviene de los enemigos que buscan... 

El Bosque de Drúadan  envia a los jugadores de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas aún más hacia el reino de Góndor, y sus hombres salvajes, los Woses.  Los solitarios Woses son cazadores y arqueros expertos, y El Bosque de Drúadan te obliga a sobrevivir a sus ataques al tiempo que el mazo de encuentros te reta con sus reglas totalmente nuevas de Merodear. 



Unidos en Su Causa

"El coraje será ahora vuestra mejor defensa ante la tempestad que se avecina"
-Gandalf, El Retorno del Rey


Con las semillas de la corrupcion arraigando en el corazón de Contra la Sombra, sus cartas del jugador nuevas de la Aventura animan a los héroes de la Tierra Media a replegarse y unirse tras la justicia de su causa. Una hueste de cartas nuevas en el ciclo apoya a los mazos de una única esfera, y El Bosque de Drúadan refuerza este tema con cuatro eventos de coste dos, uno para cada esfera, que solo se juegan si todos tus héroes comparten la misma esfera impresa.

Como vimos en Entrenado para la Guerra [Trained for War] (El Bosque de Drúadan, 36), que fue revelada originalmente en el anuncio del ciclo, estos eventos refuerzan tanto  las distinciones temáticas entre las esferas como apuntalan sus debilidades tradicionales. Entrenado para la Guerra permite a una compañía compuesta de héroes de Táctica de mentalidad militar luchar por la victoria, usando su alta, pura fuerza de Ataque para cortar y sajar a las fuerzas que se les oponen. Esto les proporciona el poder para ir de misión el cual  normalmente carecen las compañías de Táctica, debido a su baja Fuerza de Voluntad.   



De igual modo, Contra la Sombra [Against the Shadow] (El Bosque de Drúadan, 38) concede dureza a tus héroes de Espíritu. Aunque los héroes de Espíritu sobresalen cuando se asigan a la misión, normalmente son más vulnerable y más fáciles de matar en combate, con la notable excepción de Frodo Bolsón (Conflicto en la Carroca, 25). No obstante, Contra la Sombra permite a un héroe valiente como Éowyn (Caja Básica, 7) para rechazar incluso a los enemigos más poderosos.

Hacia lo Salvaje

Busca Entrenado para la Guerra y Contra la Sombra para ayudar a las compañías completamente nuevas única esfera a sobrevivir a los peligros de las tierras salvajes cuando los héroes de la Tierra Media se encuentren con los salvajes, cautelosos y expertos en vivir en la naturaleza Woses de El Bosque de Drúadan.

Esta segunda Aventura en el ciclo Contra la Sombra esta programado para publicarse en el primer trimestre de 2013. Hasta entonces, regresa de nuevo para más anuncios, avances y otras noticias.