lunes, 17 de diciembre de 2012

Herederos de Númenor ya disponible


Desde el viernes 15 podemos disfrutar de la segunda Expansión Deluxe para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, Herederos de Númenor.


En esta ocasión tenemos 165 cartas, de las cuales son 2 Héroes, 48 cartas de Jugador, 103 cartas de Encuentro y 12 cartas de Misión.

Esta Expansión Deluxe también incluye tres escenarios nuevos (Peligro en Pelargir, A Ithilien y el Asedio de Cair Andros) conformados por diez conjuntos de Encuentro (Peligro en Perlargir, Calles de Góndor, Bandidos, A Ithilien, Bosque Amenazador, Criaturas del Bosque, Sureños, El Asedio de Cair Andros, Élite de Mordor y Orcos Asoladores).

Peligro en Pelargir

Nivel de dificultad = 5

La sombra de Sauron se yergue sobre el reino de Góndor. Nuestros héroes han viajado hacia el sureste en barco desde los Puertos Grises a petición del Concilio Blanco, dispuestos a ayudar a los descendientes de Númenor en su defensa contra las fuerzas de Mórdor. Al llegar al puerto de Pelargir, son recibidos por Lord Alcaron, un noble de la ciudad de Minas Tirith. Lord Alcaron tiene información urgente para Faramir, pero teme que el enemigo vaya tras él. Pide a los héroes que entreguen un pergamino a Faramir, pero cuando los héroes aceptan, una banda de rufianes aparece con la inteción de interceptar el mensaje...

El mazo de Encuentros de Peligro en Pelargir se crea con todas las cartas de los siguinetes conjuntos de Encuentro: Peligro en Pelargir, Calles de Góndor y Bandidos.  

A Ithilien

Nivel de Dificutad = 4

Tras llegar a las lindes de Ithilien, nuestros héroes entran en los verdes bosques en busca de Faramir, con la inteción de entregarle el pergamino de Lord Alcaron. Allí encuentran a Celador, un montaraz de Göndor que informa a los héroes de que Faramir ha llevado a sus hombres a Cair Andros a la espera de un asalto contra la fortaleza isleña. Celador se ofrece a llevar a los héroes a Cair Androd a través de rutas secretas después de que los montaraces embosquen a una compañía de sureños que avanzan hacia el norte por el camino de Ithilien. Agradecidos por la ayuda de Celador e incapaces de quedarse mirando mientras sus hombres combate, nuestros héroes se ofrecen a combatir junto a los montaraces..

El mazo de Encuentros de A Ithilien se crea con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: A Ithilien, Bosque Amenazador, Criaturas del Bosque y Sureños.

El Asedio de Cair Andros

Nivel de dificultad = 7

La fortaleza isleña de Cair Andros protege los pasos fluviales del norte de Góndor que curzan el Anduin. Nuestros héroes llegan al camino y entran en la fortaleza mientras aparecen combatientes en la orilla oriental. Encuentran a Faramir en la ciudadela y le entregan el pergamino de Lord Alcaron. Se oyen tambores y cuernos, y el retumbar de muchos pies. Un ejército de orcos y sureños se prepara para un asalto por tres frentes y los héroes se aprestan para la batalla. Pues si Cair Andros cae, la perdición de Góndor estára cerca...

El conjunto de Encuentros de El Asedio de Cair Andros se crea con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: El Asedio de Cair Andros, Sureños, Élite de Mordor y Orcos Asoladores.

 
Contenido:
1x Beregond
1x Bormir
3x Correo
3x Custodio de la Ciudadela
3x Acuerdo Mutuo
3x Riqueza de Góndor
3x Defensor de Rammas
3x Tras Fuertes Muros
3x Lanza de la Ciudadela
3x Damrod
3x Enciende las Almenaras
3x Una Paz Vigilante
3x Sangre de Númenor
3x Cazador de Lamedon
3x Rastreador de Ithilien
3x Maestro del Saber
3x Estacas de Montaraz
3x Enviada de Pelargir
1x Permagino de Alcaron
5x Matón del Muelle
1x El Pez Saltarín
2x Puerto de Pelargir
2x Almacén del Muelle
4x Daño Colaterla
1x Celador
2x Guardián de Ithilien
4x Compañía de Sureños
2x Camino de Ithilien
4x Bosque de Huargos
3x Orcos Escaladores
3x Ariete
2x Balsa de Asedio
2x El Acceso
1x Las Riberas
2x Asalto Orco
3x Carterista
3x Calle de la Ciudadela
2x Plaza del Mercado
1x Perdido en la Ciudad
2x Problemas Locales
3x Traidor Entusiasta
2x Bandido de Lossarnach
1x Asesino de Umbar
2x Acechando Entre las Sombras
3x Senda Frondosa
3x Claro Aislado
2x Compañero Perdido
3x Araña de Morgul
3x Mueriélago del Bosque
2x Vigilantte del Bosque
3x Mercenarios Sureños
2x Élite Haradrim
1x Mûmak
2x Apoyo Sureño
1x Teniente de Mórdor
3x Arbalesteros Orcos
2x Vanguardia Orca
2x Campamento de Guerra Orco
2x La Malicia del Amo
1x El Poder de Mórdor
3x Chusma Orca
3x Pirómano Orco
2x Azote de Mórdor
El Pez Saltarin (1A/1B)
Pelea en las Calles (2A/2B)
Huida a los Muelles (3A/3B)
Emboscada en Ithilien (1A/1B)
Contraataque Sureño (2A/2B)
La Ruta Oculta (3A/3B)
Llegando a Cair Andros (4A/4B)
La Defensa (1A/1b)
Reforzando las Riberas (2A/2B)
Brecha en el Acceso (3A/3B)
Brecha en la Ciudadela (4A/4B)
La Última Batalla (5A/5B)