jueves, 20 de diciembre de 2012

La Búsqueda de Skywalker

Anunciando el Segundo Paquete de la Fuerza para Star Wars: El Juego de Cartas

"¡Ese es!. Skywalker está con ellos. Almirante, reuna las naves de patrulla y ponga rumbo al sistema de Hoth. General Veers, prepare a sus hombres".
-Darth Vader, Star Wars: El Imperio Contraataca

Fantasy Flight Games (y en breve EDGE en español) se enorgullece en anunciar la próxima publicación de La Búsqueda de Skywalker, el segundo Paquete de la Fuerza del Ciclo de Hoth para Star Wars: El Juego de Cartas.

En La Búsqueda de Skywalker, los Rebeldes y sus aliados buscan reforzar su posición en la Base Eco, activando sus escudos y ajustando su equipo para el frío. Mientras tanto, la Flota Imperial despliega su flota y pone rumbo hacia el planeta helado. Las sesenta cartas de La Búsqueda de Skywalker presente dos copias de cada uno de los cinco conjuntos de objetivos comletos para asi permitir una mayor personalización de mazo y adentrar más a los jugadores en El Ciclo de Hoth mientras las fuerzas luminosa y oscura se preparan para una guerra sin cuartel.

Inspirado por las primeras escenas de El Imperio Contraataca, La Búsqueda de Skywalker expande el universo de Star Wars: El Juego de Cartas con nuevos personajes, vehículos, Destructores Estelares y defensas Rebeldes. Mientras tanto, la Escoria y Villanos del lado oscuro se reunnen en Tatooine en el palacio de Jabba donde reciben órdenes para perseguir nuevos trofeos.


Los Sensores Están Situados

En Star Wars: El Juego de Cartas, el lado oscuro gana avanzando su dial de la Estrella de la Muerte hasta el "12" y puede acelerar el avance del dial destruyendo objetivos del lado luminoso. En La Búsqueda de Skywalker, la Alianza Rebelde obtiene ciertos trucos nuevos para defenderse de la embestida del lado oscuro.

Como el diseñado jefe Nate French comentó en su presentación de El Ciclo de Hoth, cada uno de los Paquetes de la Fuerza del ciclo amplia la Batalla de Hoth:

"Un número de objetivos en el ciclo poseen el rasgo Hoth. Un número de efectos del lado luminoso, como la carta Operaciones en Hoth [Hoth Operations] dependen de que el jugador de lado luminoso controle más objetivos Hoth que su oponente. Esto anima al jugador del lado lumino a tanto establecer como defender su base en Hoth". 

La Búsqueda de Skywalker permite al lado luminoso seleccionar entre tres objetivos Hoth nuevos, incluyendo Los Sensores Están Situados [Sensors Are Placed] (La Búsqueda de Skywalker, 203). La pieza central de un conjunto centrado en la defensa, Los Sensores Están Situados conceden a los jugadores del lado luminoso un conocimiento avanzado de las cartas en la apuesta de su oponente durante las batallas al filo críticas y se empareja con cartas que proporcionan sinergías más profundas para un mazo centrados alrededor del rasgo Hoth

* Mientras este bajo tu control, la mejora, Base Eco [Echo Base] (La Búsqueda de Skywalker, 205) añade una capacidad de un punto de daño adicional a todos tus objetivos Hoth y añade uno a tu cuenta total de objetivos Hoth.  
* Los Defensores Eco [Echo Defenders] (La Búsqueda de Skywalker, 204) son Tropas rentables que proporcionan iconos tácticos valisosos y obtienen iconos de daño de unidad igual a la cantidad de objetivos Hoth que controles. Mientras poseas un control firme de Hoth, estas Tropas pueden encargarse de cualquier unidade enemiga. 
* El Generador de Escudos de la Base Eco [Echo Base Shield Generator] (La Búsqueda de Skywalker, 206) puede proteger a unidades y objetivos, permitiendo a los jugadores del lado luminoso ventajas tácticas claves durante los momentos críticos.
* Finalmente, la última carta en el conjunto, Primer Marcador [First Marker] (La Búsqueda de Skywalker, 207) hace a tu objetivo Hoth inmune al daño de las unidades Vehículo, salvagurdanolo de los AT-AT y Destructores Estelares de tu oponente.

Aún así, ¿todas estas defensas poderosas demostrarán suficiente resistencia para conseguir a tus Rebeldes tiempo suficiente para lanzar sus ataques contras las fuerzas del lado oscuro e impedir que utilicen la Estrella de la Muerte para conseguir el control de la galaxía?

Por Rumbo a Hoth

Las cartas del conjunto de objetivos de Los Sensores Están Situados muestra la forma en que los conjuntos de objetivos de Star Warts: El Juego de Cartas actuan juntos para desarrollar temas más grandes y la forma en que los Paquetes de la Fuerza de El Ciclo de Hoth conforman al planeta helado como un terreno de batalla crucial en la guerra por el destino de la galaxia. 

Busca Los Sensores Están Situados y otros cuatro conjuntos de objetivos para dar mayor envergadura a la Batalla de Hoth y todo el universo de Star Wars cuando La Búsqueda de Skywalker comience a principios de 2013.