miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Esencia de las Pesadillas

Tiendas, Apoyar a Vuestros Jugadores de El Señor de los Anillos con los Kits de Juego Nocturno
 
"Cuando vio delante una espesa sombra negra, negra aun para aquel bosque, como la sombra de una medianoche inmutable. Cuando se acercó, vio que la somba era en realidad una confusión de telarañas superpuestas. Vio también, de repente, que unas arañas grandes y horribles estaban sentadas por encima de él en las ramas".
-J.R.R. Tolkien, El Hobbit

Tiendas: Fantasy Fligh Games se enorgullece en anunciar que van a añadir El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas a su programa del Juego Organizado en el 2013.

Pronto serás capaz de apoyar a tu base de jugadores locales con los Kits de Juego Nocturno de El Señor de los Anillos personalizados.

Junto con una caja para mazos, hoja de reglas y un poster promocional, estos kits introducen los nuevos "Mazos de Pesadilla" para los tres escenarios de la Caja Básica

¿Qué es un Mazo de Pesadilla?

Cada Mazo de Pesadilla de 22 cartas esta diseñado para añadir terrores y sorpresas nuevas a los escenarios familiares.

Ofrecen a los jugadores la oportunidad de volver a visitar los tres escenarios de la Caja Básica a la sombra de un nuevo Modo de Pesadilla desafiante. Ofreciendo enemigos más mortíferos, lugares más oscuros y sorpresas más terribles, cada uno de de los tres Mazos de Pesadilla del Kit de Juego Nocturno presente veinte cartas de encuentro e instrucciones para utilizarlas para remodelar los mazos de encuentro de los tres escenarios de la Caja Básica. ¿El resultado? ¡Un viaje de pesadilla de vuelta al corazón del Bosque Negro que mantendrá a los jugadores atados a sus sillas!

Estos Mazos de Pesadilla estarán disponibles como expansión Impresión Bajo Demanda a mediados de 2013, después de que los Kits de Juego Nocturno hayan salido del circuito de juego. Hasta entonces, son exclusivos al Kit de Juego Nocturno de El Señor de los Anillos y pueden ayudar a convertir tu tienda en un centro de aventuras y emociones.

¿Qué Hay en el Kit de Juego Nocturno de El Señor de los Anillos de la Temporada Uno 2013?

Cada Kit de Juego Nocturno de la Temporada Uno de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas de 2013 viene con material pensado para soportar a cuatro jugadores en sus nuevas aventuras de pesadilla en la Tierra Media:

* Un Mazo de Pesdilla de A Través del Bosque Negro de 22 cartas.
* Un Mazo de Pesdilla de Travesía por el Anduin de 22 cartas.
* Un Mazo de Pesdilla de Evasión de Dol Guldur de 22 cartas.
* Una Caja para Mazos de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, con arte de Khazad-dûm.
* Una hoja de reglas para el juego competitivo opcional en El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.
* Un poster promocional de 19.5" x 13.5" con una ilustración de Magali Villenueve, mostrando al noble elfo explorador Elrohir.



¿Eres un Jugador?

Puedes contribuir hablando a tu tienda local favorito sobre los Kits de Juego Nocturno de El Señor d elos Anillos: El Juego de Cartas.
Si en verdad estas interesado, aqui tienes otras formas para promocionar las Noches de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

* Anima a tus amigos a unirse y juega en tu tienda local favorita.
* Pregunta a tu tienda local favorita si puedes rellanar una hoja de inscripción.
* Ofrecer realizar una demostración.
* Ofrecete voluntario para ser un organizador de eventos.

Los Mazos de Pesadilla para la sesión uno de los Juegos Nocturnos de  El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas estarán disponibles a los jugadores a través de la Impresión Bajo Demanda después de que los Kits salgan del circuito de juego a mediados de 2013.




¡Regresa el 14 de Enero de 2013!

Recientemente publicaron el calendario del Juego Organizado para eventos en 2013 (pdf, 1.2 MB, inglés) y el primer dia para ordenaqr los Kits de Juego Nocturno de la Temporada Uno de 2013 será el 14 de Enero. Seguramente estos Kits tendrán una gran demanda, asi que asegurate regresar el 14 de Enero y estar entre los primeros en pedirlos.

Lleva a los jugadores a las esquinas más oscuras del Bosque Negro con los Kits de Juego Nocturno para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas de la Temporada Uno de 2013. ¡La Tierra Media nunca será la misma!