martes, 24 de junio de 2014

Abierta la Reserva de la Edición Revisada de El Anillo Único


Cubicle 7 y Sophisticated Games se complacen en anunciar que ya esta abierta la reserva para la edición revisada del juego de rol El Anillo Único (en inglés), que se mandará a imprenta a finales de este verano.

El juego de rol de El Anillo Único esta basado en El Hobbit y en El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Repleto de ilustraciones increibles de ilustradores geniales, incluyendo a John Howe y Jon Hodgson, y con reglas evocadores diseñadas por el galardonado diseñaro de juegos Francesco Nepitello, nunca ha habido un juego de El Señor de los Anillos tan evocativo de la visión única de Tolkien. Junto con una información de trasfondo rica y detallada, las reglas se centran en los temas de Tolkien, tipos de personajes únicos a un mundo y escenario que cambia mientras avanza el Relato de los Años, cuando juegas al juego de rol de El Anillo Único en verdad te sientes como si jugases en la Tierra Media.

Esta edición revisada nueva de el juego de rol de El Anillo Único se presenta en un único volumen en tapa dura de 336 páginas que contiene todas las reglas y trasfondo que necesitas para jugar. Esta edición del juego es compatible con todo el material existente de El Anillo Único, lo que significa que ya existe una gama emocionante de suplementos disponibles listos para que tu aventura comience inmediatamente.


Todas las reservas de la edición revisada de El Anillo Único viene con una copia complementaria del PDF. Las reservas a través de tiendas que participan en él viene con un vale para el programa Bits and Mortar.

Si tan solo quieres la versión PDF, esta disponible ahora aqui (en inglés)

¿Ya posees El Anillo Único?

Si ya posees la edición anterior de El Anillo Único, o solo sientes curiosidad por los cambios entre las ediciones, entonces asegurate descargar el documento de Aclaraciones & Correciones (en inglés) aqui.