lunes, 2 de junio de 2014

Lunes de la Sociedad Pathfinder


Pues si, como se ha ido viendo, la Sociedad Pathfinder Española sigue avanzando sin descanso, tanto que nos vemos en la obligación de dedicar todos los lunes una entrada para ir recopilando próximos eventos (aparte de su sección en el blog) para que no se nos pase ninguno y comentarlos.

Comenzamos con un evento de la Sociedad Pathfinder Barcelona, que ya hemos ido avisando.


Sabado 28 de Junio - En GTS Barcelona (Calle Girona 25, 08010 Barcelona) mañana y tarde.

Este evento pretende alcanzar un número de unas 16-20 mesas, y en breve pondrán el formulario de inscripción. Como con la PeazoCon de Madrid ya estamos en trámites de donar alguna cosilla, que anunciaremos a su debido momento.


Martes 3 de Junio - Miercoles 4 de Junio - Sociedad Pathfinder Canarias

Martes 3 de Junio - 17:00 en adelante, escenario Primeros Pasos, Parte I: Al Servicio del Saber (justamente traducido por nosotros y que es un placer ver que se utiliza) Más aqui.

Miercoles 4 de Junio 16: 30 en adelante, esenario Frostfur Captives. Más aquí.

Posiblemente ahora mismo ya esten ocupadas todas las plazas, pero si eres de Canarias quizás te interese apuntarte e ir ampliando el grupo, cosa que desde aqui recomendamos encarecidamente.

Domingo 15 de Junio - Mini evento Pathfinder en Tinglago número 1 del puerto de Tarragona.

Partidas de mañana y tarde (2 mesas).Si hay suficientes jugadores veteranos, se jugará a lo largo de todo el día el modulo FROM SHORE TO SEA (nivel 6).

Y ahora un resumen de la PeazoCon de Madrid el pasado fin de semana del 31 de Mayo - 1 Junio.

Por lo que pudimos ver y nos comentaron fue un gran éxito, viniendo gente desde Barcelona e incluso acudiendo el mismisimo Sr. Zamarreño en representación de Devir (una verdadera pena no haber coincidido, porque estoy seguro que nos hubieramos ventilado un par de cervezas con una buena charla). Se consiguireron 18 mesas entre los dos días, en turnos de mañana y tarde. Se sorteó material Pathfinder, tanto en castellano de la mano de Dragonadas Varias y Devir, como en ingés de la mano de Paizo. Esperamos que en breve haya más eventos y que los veamos.

Os dejamos con algunas fotos robadas al facebook de la Sociedad Pathfinder Barcelona.

Material a sortear
Servidor con el Capitan de Expedición Marc Garcia que se llevo unas Reglas Básicas
Sr. Zamarreo junto al Capitán de Expedición Migue repartiendo más libros

Y recordar: explorar, informa y cooperar.