jueves, 16 de julio de 2015

Un Caso de Personas Desaparecidas


Los últimos escenarios de la Temporada 6 están llegando, lo que significa que la la Gen Con esta justo a la vuelta de la esquina. Linda Zayas-Palmer y John Compton están trabajando duro al tiempo que desarrollan la gran cantidad de aventuras que esta de camino, incluyendo tres escenarios nuevos, seis misiones nuevas, un Especial nuevo que ofrece kóbolds, y un especial interactivo nuevo. Pero lo importante es que aún esta por aqui, que es mucho más de lo que pueden decir de varios VIPs que la Sociedad en verdad desea encontrar en las aventuras de este mes.












Cuano un bloqueo chelio cerró la ciudad de Pezzack, la Sociedad Pathfinder puedo hacer poco por impedirlo. Mientras los rumores agitan la disidencias y la rebelion en Cheliax, los capitantes de expedición han descubierto que uno de los informadores más importantes de la Sociedad aún reside en Pezzack. Sacarlo debería ser una misión sencilla, ¿no?. Solo es un asunto de colarse entre una de las flotas más potentes, encontrar a una persona en las ruinas de unas chabolas de una ciudad moribunda y luego sacarlo sin que nadie se entere, ¡facilísimo!. Cuando se creo este boceto, sabían que necesitaban a alguien que puediera hacer malabares con el canon para tejer una historia complicada y emocionante, y el editor inpendiente que contribuye bastate con la Wiki de Pathfinder, Garrett Guillote era la elección principal. Ha realizado un trabaja excelente mostrando un Pezzack en toda su gloria retorcida politica y cansada de la guerra en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº6-22: De La Anarquía [Pathfinder Society Scenario #6-22: Out of Anarchy]. En el encargo de las ilustraciones, fue dificil resistirse a mostrar al profesor gnomo de la Academia de Magia Aplicada que ayuda a los PJs a manejarse entre las extrañas politicas de Pezzack.

La otra aventura regresa a un país que la Sociedad Pathfinder no ha visitado durante mucho tiempo, Ustalav, en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº6-23: El Secuestro Más Oscuro [Pathfinder Society Scenario #6-23: The Darkest Abduction]. La Sociedad nunca ha sido muy popular en Ustalav, y el Capitán de Expedición Basia Kalistoff ha hecho todo que esta en su mano para combatir contra el estereotipo de ladrones de tumbas, tácticas sucias y sordidez en general. Cuando ciudadanos famosos empiezan a desparecer en Karcau, Kalistoff vió su oportunidad y ofreció los servicios de su logia a la Condesa Sasandra Livgrace. Sabemos que el regreso del autor Jerome Virnich sería el autor adeucado para el trabajo, especialmente dado su trabajo en Escenario de Campaña de Pathfinder: Aventuras Ocultas [Pathfinder Campaign Setting: Occult Mysteries] y su crédito en el próximo Escenario de Campaña de Pathfinder: Infierno Desencadenado [Pathfinder Campaign Setting: Hell Unleashed]. Esta aventura también fue una oportunidad para mostrar al Capitán de Expedición Basia Kalistoff, que fue vista por última vez en la Temporada 1.

¡Los chicos de Paizo vuelve al trabajo!