martes, 4 de agosto de 2015

Oh, Había Señales y Más Que Susurros...

¡Ya Disponibles Nuevos Escenarios de la Sociedad Pathfinder!

¡Los tres primeros escenarios de El Año de la Serpiente (o del Áspid) se publicaron para el publico en la Gen Con 2015 la semana pasada, y ahora puedes obtener para dirigirlos para tu grupo juego!

En la aventura Nº 7 - 01: Entre Líneas [#7-01 Between the Lines],  los rivales de la Sociedad Pathifnder se han abierto paso hasta un lugar importante en Katapesh primero, pero solo para que ambos grupos se den cuentas de que los artefactos ya estan en los bazares en las calles de la capital. En lugar de ir de compras hasta agotarse para encontrar el texto oscuro que necesitan desesperadamente, la misión de la Sociedad se descontrola totalmente.

En el siguiente, la sociedad necesita negociar y abrirse paso luchando hasta un asentamiento en el Nº 7 - 02: Seis Segundos para la Medianoche [#7–02: Six Seconds to Midnight] a tiempo para obenter un reactivo raro. Lo que encuentran es el más extraordinario de los acontecimientos, pero ¿cómo manejarán las secuelas del fenómeno?.

Y por último, en la aventura Nª 7 - 03: La Venganza de la Casa de Bronce [ #7-03: The Bronze House Reprisal], los agentes de la Sociedad Pathfinder necesitan infiltrarse en una de las operaciones de contrabando de artefactos del Consorcio de Aspis. Siguiendo las pistas dejadas por una de las mentes maestras del Consorcio, Maiveer Sloan, los PJs tratan de enviar una mensaje claro: "Ningún ataque quedará sin respuesta".

Como siempre en ingles y PDF por $3.99