sábado, 17 de octubre de 2015

¡Nunca Encontrarás una Madriguera Más Miserable de Escoria y Maldad!


Cuando las herramientas adecuadas para el trabajo se encuentran en el lado erróneo de la ley, es momento de buscar en los mercados negros.

Desde venenos nuevos y trampas trasnportables a objetos mágicos nigromanticos y herramientas de contrabando extrañas, el Suplemento del Jugador de Pathfinder: Mercados Negros [Pathfinder Player Companion: Black Markets] posee cada utensilio clandestino que puedes desear cuando la legalidad no es una preocupación. Este volumen centrado en el jugador incluye docenas de objetos y conjuros raros que no se venden en una tienda legal pero que aún asi son de gran utilidad para personajes aventureros, asi como conjuros, dotes y arquetipos de personaje para ayudar a mantener ocultos estos bienes ilegales. Dentro de este libro encontrarás:

* Reglas para manejar tus propios mercados negros y controlar tus negocios bajo cuerda cuando estas entre aventuras.
* Venenos nuevos de cada descripción, desde venenos imbuidos con magia a necrotoxinas malignas que mezclan la nigromancia con sustancias mortíferas, asi como el arquetipo del alquimista ennvenenados arcano.
* Un paseo guiado por los mayores y más especiales mercados negros de la región del Mar Interior, desde los Puestos Nocturnos de Katapesh a los Salones Empañados de Numeria.
* Dotes, rasgos y conjuros para enfatizar los tratos criminales de tu personaje y mejorar su dominio de la economia de los bajos fondos.
* Nuevos objetos mágicos malditos, trampas transportables, e injertos de carne no muerta para llenar tu mochila y prepararte para cualquier desafío.

Precio: Versión impresa $14.99 y PDF $10.99