lunes, 19 de octubre de 2015

Hacer Un Pequeño Viaje, Hacer Un Pequeño Viaje, Hacer un Peqeño Viaje Conmigo


Es momento de abandonar climas familiares y recorres el resto del mundo con con Orillas Lejanas [Distant Shores], la última publicación de la serie Escenario de Campaña Pathfinder [Pathfinder Campaign Setting].

Aunque la mayoría de personajes Pathfinder provienen de la región del Mar Interior, existen muchos otros contientes y sociedades por ahi tan solo esperando ser explorados. Dentro de este libro, encontrarás debates detallados sobre las seis rutas comerciales principales halladas en las esquinas lejanas de Golarion, completadas con mapas a toda página e información sobre las culturas y tradiciones residentes, sitios de aventuras, dioses nuevos, magia y estilos de lucha, y mucho más, además de reglas que te ayudan a proporcionar sabor local y aptitudes para tus personajes. Enfrentate a tu destino con un orador de los mitos ciclopeo, estudia los misterios de la Doblez Iridiana o afila tu magia en la Casa de las Madres Verdes, ¡tienes todo un mundo al alcance de tus dedos!

Entre las ciudades detallas en este libro se incluyen las siguientes:

* Aelyosos, la Ciudad de las Mareas y el puerto más occidental en el archipielago de Iblydos, cuyas calles medio inundadas estan vigiladas por profetas ciclopes y dioses héroes poderosos.
* Anuli, Ciudad de Inicios Nuevos y portal anitguo entre el Mar Interior y Garund meridional, donde matriarcas divinas gobiernan con la orden del Cielo.
* Dhucharg, la Ciudad de la Conquista, cuyos generales militares hobgoblin no quedarán satisfechos hasta que sus ejércitos invadan todo Tian Xia.
* Radripal, la Ciudad de los Arcos en los Reinos Imposibles de Vudra, donde los sacerdotes viajan al sagrado Río Matra y los rakshasas gobiernas gracias al miedo y la plata.
*Segada, la fabulosa Ciudad de las Llaves en la Arcadia aislada, cuyas murallas tan altas como las montañas mantienen a los colonos extranjeros en la Costa Afilada impiediendo que se expandas al misterioso interior del continente.
* Ular Kel, la Ciudad de las Caravanas y la Joya de la Estepa, donde los Señores Fluviales y las tribus de caballos nómadas gobiernan sobre las inmensas rutas comerciales que atraviesan el Mar de Hierba del Casmaron central.

Precio: Edición impresa $22.99 y edición PDF $15.99