jueves, 25 de febrero de 2016

No Se Trata De La Cara Que Te Den, Es La Cara Que Escoges

La Sociedad Pathfinder regresa a la Herida del Mundo y el arco de la campaña El Desleal y Olvidado continua con los Escenarios de la Sociedad Pathfinder de este mes.

En el Nº 7-16 Desleal y Olvidado, Parte 2: La Colonia Perdida [#7-16—Faithless and Forgotten, Part 2: Lost Colony of Talor] las excavaciones continuan en el territorio largamente impugnado de Kharijite (el territorio más al sur de Cheliax). Allí, una antigua ruina taldana sugiere que los grandes Ejercitos de Exploración del imperio viajaron incluso más lejos de lo se creía posible. Con secretos sobre ello, ¿acabarán los PJs reformando la historia de la región del Mar Interior?

El Capitán de Expedición Jorsal de Lauterbury ha pedido a los agentes de la Sociedad Pathfinder regresar a los yermos de la Herida del Mundo en el Nº7-17: Los Esclavos del Dios Fragmentado [#7-17: Thralls of the Shattered God], donde después de dos años de sangre y coraje, la Sociedad Pathfinder, como uno de las participanes de la cruzada en esta empresa, se ha gando el derecho de explorar y salvaguardar lo que pueda de los sitios sarkonianos perdidos bajo conrrol de Mendev, y ha identificado una ruina como su prioridad. De hecho, parece que el sitio llama activametne un agente en particular, una superviviente con cicatrices de experimentos abisales...


Como siempre en PDF e inglés por $3.99,