martes, 27 de diciembre de 2016

Pathfinder escenario de campaña Atlas de los Imperios del Dragón


Desde hace un par de días, ya teneis disponible en el dropbox de Pathfinder de Devir un suplemento nuevo para la Senda de Aventuras El Regente de Jade, el Atlas de los Imperios del Dragón.

ENTRA EN LOS IMPERIOS DEL DRAGÓN
Una tierra donde honorables samuráis se enfrentan a taimafos ninjas, donde los espíritus guardianes conocidos como kami se lanzan contra los pillajes de los malvados oni, donde los artistas marciales de un imperio hecho pedazos pugnan por mantener vivas sus tradiciones contre el creciente caos. Una tierra de jade y té, de orgullo y traición, de reencarnación y fantasmas vengativos. Ésta es la tierra de los Imperios del Dragón.
El Atla de los Imperios del Dragón presenta la primera exploración del continente de Tian Xia, un vasto reino que se halla en el extremo opuesto de Golarion respecto a la región del Mar Interior. Inspirados por los fascinantes mitos y las ricas historias de numerosas culturas y tradiciones asiaticas, los Imperios del Dragón pueden ser un destino exotico para héroes errantes venidos del otro lado del mundo, o los cimientos de una camapaña completamente nueva.
Dentro de este libro, encontrareis:
* Detalles sobre más de dos docenas de naciones y regiones del vasto continente de Tian Xia, incluyendo Minkai (una tierra bajo el dominio del infame Regente de Jade), Quain (un reuno de astistas marciales y exrtraños espiritus), la Muralla del Cielo (la mayor cordillera del mundo, y la más peligrosa) y XA Hoi (un antiguo imperio gobernado por un rey dragón).
* Reglas para cinco nuevas razas de personajes jugadores (los zorrunos kitsune, los reptilianos nagaji, los espirituales samsaranos, los astutos tengu y los sombrío wayangs).
* Una analisis de los veinte dioses principales de los Imperios del Dragón.
* Una cronologia de la larga y agita historia de Tian Xia.
* Información sobre elementos de los Imperios del Dragón como sociedad, las facciones y siloofias, el zodiaco, los idiomas y muchos más.

El Atlas de los Imperios del Dragón esta diseñado para usarse con el juego de rol Pathfinder y el escenario de campaña de Pathfinder, pero puede usarse facilmente en cualquier ambientación de fantasia,