domingo, 13 de agosto de 2017

¡Problemas en el Paraíso!

¡La Senda de aventuras Las Ruinas de Azlant [Ruins of Azlant Adventure Path] esta aquí! La Senda de aventuras Nº121: El puesto avanzado perdido [Pathfinder Adventure Path #121: The Lost Outpost] comienza con los aventureros sobre la borda de un barco listo para atracar en su nuevo hogar. No obstante, el miedo les inunda cuando se dan cuenta de que la colonia esta abandonada y vacía. Encargados de descubrir el paradero del grupo de colonos anterior, los aventureros desembarcan y exploran el asentamiento desierto. Descubriendo extrañas pruebas que conducen a los aventureros por toda la isla, donde encuentran a dos supervivientes que les pueden proporcionar las pistas sobre el destino del resto de la primera oleada de colonos. ¿Podrán los aventureros sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir lo que de verdad le ha pasado a la colonia recién creada?

Este volumen inicia la Senda de aventuras Las Ruinas de Azlant e incluye:

* "El puesto avanzado perdido", una aventura Pathfinder para personales de 1º nivel por Jim Groves.
* Una descripción detallada de algunos de los otros colonos que conforman la colonia de El Regalo de Talamandor y los papeles que juegan en la campaña, por Jim Groves.
* Una profunda inmersión en la extraña y ecología alienígena de los alghollthus, la familia de criaturas que incluye a los astutos aboleths, por Greg A. Vaughan.
* Un bestiario de monstruos nuevos hallados en el continente destrozado, por Jim Groves, Isabelle Lee y Luis Loza.