martes, 1 de agosto de 2017

Adelante Soles Muertos

Nos acercamos cada vez más a la publicación de las Reglas Básicas Starfinder y la primera Senda de Aventuras, Soles Muertos. Por eso, ¿qué esperas? Sigue leyendo, pero cuidado, podía haber algo que arruinamiento a continuación.

Uno de los objetivos con la Senda de aventuras Starfinder era ofrecer material que seria útil tanto para DJs como jugadores. Por supuesto, cada volumen de la Senda de aventuras Starfinder incluye una aventura emocionante para que los DJs la dirijan a sus jugadores, pero también han trabajado verdaderamente duro para incluir reglas y mecanicas nuevas para los jugadores, asi como equipo nuevo, opciones del jugadores nuevas, y dotes y conjuros nuevos. También ofrecen criaturas alienigenas nuevas (tanto que combatir como interpretar), nuevas naves espaciales y planetas nuevos que visitar.















Especificamente para Soles Muertos, querían mostrarnos la amplitud del escenario Starfinder. Por ello, la Senda de aventuras comienza en la Estación Absalom, pero pronto los PJs abandonan la estación para visitar otros lugares en los Mundos de los Pactos, incluyendo Castrovel, Eox y la Diaspora. Pero hay toda una galaxia que explorar en Starfinder, asi que los PJs también se dirigirán hacia el Inmenso para visitar algunos mundos alienigenas nuevos e inexplorados. Antes de que finalice la campaña, los héroes de Soles Muertos habrán visitados estaciones espaciales, asteroides, planetas jungla, mundos muertos, gaseosas gigantes, naves abandonadas y naves no tan abandonadas e incluso inmensas megaestructuras.

¿Qué mas puedes esperar de Soles Muertos? La Sociedad Starfinder es una faccion importante y juega un papel central en la Senda de aventuras mientras los PJs trabajan para la Sociedad durante la campaña. Dos grupos hacen su estreno en las Reglas Básicas Starfinder, la Flota Cadaver y el Culto del Devorador, son los antagonistas principales de Soles Muertos, y la Senda de aventuras también mostrará descripciones extensas de ambas facciones, asi como reglas de elementos nuevos temáticamente vinculadas con estos grupos. Además, habrá alguna tecnologia alienigena antigua que examinar, horrores del espacio exterior con los que enfrentarse, combate de naves espaciales contra una hueste de buques enemigos.

La primera aventura de Soles Muertos, Incidente en la Estación Absalom [Incident at Absalom Station], llegará a las tiendas en Agosto, seguida por un volumen nuevo todos los meses, asi que preparate. ¡La aventura entre las estrellas te espera!