sábado, 4 de abril de 2009

Magia: Superviviencia en Tierras Baldías

Todo esta a la venta en Katapesh, desde los más sublimes artefactos celestiales hasta los más depravados y degenerados escrtios abisales. Aunque nada de esto te libra del calor del desierto sobre tu espalda o del mercader sin escrúpulos de rebuscar entre tus beneficios. Afortunadamente, los puestos del gran bazar siempre esta llenos de prácticas cosas necesarias y arcano esóterico. A continuación hay unos pocos objetos mágicos a la vente que son muy útiles para cruzar el abrasados desierto o de atravesar los tejados de una metropolis que del desenterramiento de misterios prohibidos. Después de todo, ¿de que sirve la llave de la perdida ciudad de Thurun-Du si mueres de una insolación de camino allí?.

BOLSA DE ESTIERCOL ETERNO
Aura Conjuración débil (creacion); NL
Espacio ninguno; Precio 500 po; Peso 4 lb.
DESCRIPCIÓN
Esta bolsa de cuero exude un olor acre cuando es abierta. Cada día proporciona suficiente estiercol seco para alimentar un pequeño fuego durante 8 horas o fertilizar un trozo de tierra de 20 pies cuadrados.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Crear Comida y Agua; Coste 250 po, 20 PX.

BOTAS DEL PASO SUAVE
Aura Transmutación débil; NL
Espacio botas; Precio 1000 po; Peso 2 lb.
DESCRIPCIÓN
Estas botas remachas en bronce, poseen delgadas suelas de cuero que se contraen y expanden mientras caminas, Esto reduce la fuerza de tus pisadas, haciendote más dificil de detectar con sentido de vibración. Si estas caminando a la mitad de velocidad, una criatura con sentido de vibración solo puede sentirse a mitad de la distancia normal. Si caminas a un cuarto de velocidad o menos, una criatura con sentido de vibración no puede detectarse de ninguna forma.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Caída de Pluma; Coste 500 po, 40 PX.

BOTAS DE ZANCADA DE DUNA
Aura Transmutación moderada; NL
Espacio botas; Precio 3000 po; Peso 2 lb.
DESCRIPCIÓN
Estas botas están rajadas y desgastads por el sol del desierto. Cuando vistas Botas de Zancada de Duna, caminas por la arena como su fuera tierra compacta. El movimiento terrestre por los desierto arenosos es tratado como llanuras. Incluso arenas sueltas o arenas movedizas no son terreno dificil para tí, permitiéndote curzarlas a velocidad normal.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Retirada Expeditiva, Zancada Prodigiosa; Coste 1500 po, 120 PX.

BALDAQUÍN DE VIAJE DE DYSO
Aura Evocación débil; NL
Espacio ninguno; Precio 750 po; Peso 3 lb.
DESCRIPCIÓN
Este baldaquín de tela de 5 pies cuadrados es brillantemente colorido con una franja dorada en sus bordes, algo que un sultan algo petimetre usa mientras descansa a orillas del mar. Cuando pronuncia las orden de mano, el baldaquín se despliega y flota a 3 metros sobre tu cabeza, situandose para mantenerte a la sombra. El baldaquín de viaje no puede soportar ningún peso. Revieste a su forma doblada de 1 pie cuadrado a tu orden, o automáticamente cuando esta lejos del sol por más de un 1 minuto.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Disco Flotante; Coste 375 po, 30 Px.

FIGURITA DE PODER MARAVILLOSO: CAMELLO LAPIS
Aura Transmutación moderada; NL 11º
Espacio ninguno; Precio 7500 po; Peso 1 lb.
DESCRIPCIÓN
Esta figurita de un camello del tamaño de una palma esta esculpida en lapis lazuli. Cuando lanzas al suelo el Camello Lapis y pronuncia la palabra de mando, se convierte en un dromedario. El camello actua como un camello normal en todos los asepctos, excepto en que obedece tus ordenes verbales lo mejor que pueda si inteligencia animal. A tus ordenes, el camello regresa a su forma de figurita. El Camello Lapis puede ser usado 3 veces a la semana por una duración de 8 horas cada uso.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Animar los Objetos; Coste 3750 po, 300 PX.

POLVO FUEGO
Aura Evocación débil (fuego); NL
Espacio ninguno; Precio 10 po; Peso 1/2 lb.
DESCRIPCIÓN
Este blanquecino polvo amarillo normalmente es guardado en un saco de tela finamente tejido. Cuando mezlcas Polvo Fuego con arena fina, la mezcla resultante se caliente hasta arde, creando una llama de combustión lenta que no requiere combustible adicional. Se tarda 1 minuto en mezclar media libra Polvo Fuego, y el fuego producido arde durante 8 horas, equivalente a un fuego de campamento estándar.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Llama Continua; Coste 5 po, 1 PX.

GAFAS APARTA FULGOR
Aura Conjuración débil; NL
Espacio máscara; Precio 2000 po; Peso 1 lb.
DESCRIPCIÓN
Estas lentes oscuras de cristal ahumado están sujetas con una cinta de cuero delgado y filtran la luz que llega a tus ojos. Obtienes un bonificador de resitencia +5 a los tiros de salvación de Fortaleza contra atques o peligros basados en ver luz, como el fulgor del desierto, la ceguera, ataques de mirada y demás.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Quitar Ceguera/Sordera, Resistencia; Coste 1000 po, 80 PX.

COPA SACIANTE
Aura Transmutación débil; NL
Espacio ninguno; Precio 180 po; Peso 1 lb.
DESCRIPCIÓN
A tu orden, esta sencilla copa de arcilla se llena de fría, freca agua potable. La copa puede crear hasta 2 galones de agua por día. El agua se avapora de forma normal si se deja expuesta, y es completamente agua normal; puedes almacenarla, usarla para crear agua sagrada y demas.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Crear Agua; Coste 90 po, 7 PX.

VENDAS DE SALTAR TEJADOS
Aura Transmutación débil; NL
Espacio guantes; Precio 1500 po; Peso --
DESCRIPCIÓN
Estas largas vendas están intrincadamente bordadas con escenas urbanas. Cuando envueltas alrededor de tus manos (como las vendas de una momia o de un boxeador) obtienes un bonificador de competencia +1 a las pruebas de Equilibrio, Saltar y Piruetas, y un bonificador de competencia +1 a las salvaciones de Reflejos realizadas para alcanzar un repisa o detener una caída.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Gracia Felina, Salto; Coste 750 po, 60 PX.

KUFIYYA DE REFRIGERACIÓN
Aura Abujración débil; NL
Espacio cabeza; Precio 2100 po po; Peso 2 lb.
DESCRIPCIÓN
Esta kufiyya permanece blanco brillante sin importar cuantas tormentas de arena haya soportado. Te protege de ambientes calientes como si tuvieras Soportat los Elementos sobre tí. No proporciona protección mágica contra ambientes fríos.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Soportar los Elementos; Coste 1050 po, 84 PX.

RESINA ESCULPE ARENA
Aura Transmutación débil; NL
Espacio ninguno; Precio 500 po por hoja; Peso 1 lb. por hoja
DESCRIPCIÓN
Esta pegajosa, resina de color ambar viene apretujada entre dos hojas de vitela. Cuando cubres tus manos con la resina, obtienes la habilidad de esculpir arena como el conjuro Transformar Piedra, pero no puedes crear objetos con partes móviles y debes esculpir la forma a mano. Un uso de la resina te permite moldear hasya 15 pies cúbicos de arena, necesitando 1 minuto por pie cúbico esculpido. Las arenas moldeadas no se pueden aguantar por si mismas de forma natural (como arcos o proyecciones) se derrumbar tras 1 hora, pero formas estables como paredes delagadas o montones persisten indefinidamente, exluyendo vandalismo o erosión. Una vez aplicada a tus manos,el poder de la resina dura hasta que has esculpido 15 pies cubicos de arena o ha pasado 1 hora.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Transformar Piedra; Coste 250 po, 20 PX.

ESCORPIÓN CENTINELA
Aura Adivinación débil; NL
Espacio ninguno; Precio 50 po; Peso 1/2 lb.
DESCRIPCIÓN
Este cristalina figurita de un escorpión del tamaño de la mano esta tan llena de grietas y oclusiones que parece que se va a romper en cualquier momento. Como acción estándar puedes lanzar al Escorpión Centinela al sulo, haciendo que explote en fragmentos cristalinos que cubern una zona de explosión de 10 pies. Cuando cualquier criatura entre en la zona, los fragmentos realizan sonidos de campanillas tan altos como la versión audible del conjuro Alarma. Una criatura que se mueva por la zona de fragmentos tienen un 10% de posibilidades por asalto de pisar el aguijón. El aguijón inyecta un venendo de escorpión Grande (1d6 Fue/1d6 Fue, Fort CD 18 niega) y es tratado como una trampa (CD 20, Inutilizar Mecanismo CD 20). Tras 2 horas, los fragmentos se deshacen en polvo inofensivo.
CONSTRUCCIÓN
Requisitos Fabricar Objeto Maravilloso, Alarma; 25 po, 2 PX.

Fuente: Pathfinder Companion - Legacy of Fire Player's Guide (Magic: Wasteland Survival)