domingo, 8 de mayo de 2011

Escenario para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas - La Asamblea Élfica

Aquí tenéis el último escenario "oficial" en la "trilogía" (ya que El Camino Perdido es sólo para un Héroe) de NinjaDorg. Esta trilogía te permite jugar El Bosque Viejo, Las Ruinas Olvidadas y "La Asamblea Élfica". ¡Disfurtarlo!.

Nivel de dificultad = 5


El Concilio están desesperados por conseguir la ayuda de los Elfos contra el mal que se agita en el Bosque Negro. Habeis sido enviados para encontraros con los Elfos y convencerles de que envíen ayuda.


El mazo de Encuentros de La Asamble Élfica lo forman todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: Travesía por el Anduin, Evasión de Dol Guldur, Alcance de Sauron y Orcos de Dol Guldur. 

1A LA PUERTA DE LOS TRASGOS
LA ASAMBLEA ÉLFICA
Desde aquí debéis atravesar la fuerza militar orca en la temida Puerta de los Trasgos para obtener el paso al Bosque Negro. Un grito de alarma suena y de la Puerta surge una oleada de tropas orcas gritando. Os han estado esperando.
Inicio: Cada jugador busca en el mazo de Encuentros y coloca en el área de preparación la primera carta de Orco que encuentre. Luego baraja el mazo de Encuentros.
1B LA PUERTA DE LOS TRASGOS
LA ASAMBLEA ÉLFICA
La multitud de orcos parece interminable. Rápidamente os dais cuenta de que debéis escapar a través de la Puerta con celeridad. Abriéndoos paso a través de la entrada veis con el corazón encogido como un pequeño ejército corre para bloquearos el camino.
Al ser revelada: Inmediatamente cada jugador escoge y se enfrenta a 1 carta de Orco.
Los jugadores no pueden superar esta etapa mientras haya en juego alguna carta de Orco.

2A SENDA ELFA
LA ASAMBLEA ÉLFICA
Atravesáis la barrera de los orcos y marcháis hacia la oscuridad del Bosque Negro. De las ramas sobre vosotros oís una voz llamándoos. "Habéis sido enviados por el Concilio. Deseáis encontraros con los Elfos". Una ágil figura Élfica se deja caer sobre el frondoso suelo antes vosotros. "Rápido -segurime". Vuestro guía se lanza hacia una senda oculta a través de los árboles y os esforzáis por seguirle.

2B SENDA ELFA
LA ASAMBLEA ÉLFICA
Escapando de vuestros enemigos corréis por la Senda Élfica a través del Bosque Negro. Tras vosotros las criaturas malignas se reunen y reagrupan, siguiendo de cerca vuestras recientes huellas. El tiempo es importante.
No realices ninguna otra Prueba de Enfrentamiento mientras estes en esta etapa, los enemigos ya enfrentados contigo siguen estando enfrentados.



3A EL VELO DE LA MONTAÑA SOLITARIA
LA ASAMBLEA ÉLFICA
A través de un hueco en la maleza podéis ver a la Montaña Solitaria al este alzándose sobre la Desolación de Smaug -habéis alcanzado el borde del Bosque Negro. Vuestros perseguidores surgen de los árboles que os rodean y os apresuráis para alcanzar los Salones del Rey Elfo antes de la puesta del sol.
Inicio: Cada jugador busca en el mazo de Encuentros y coloca en el área de preparación la primera carta de Orco que encuentre. Luego baraja el mazo de Encuentros.

3B EL VELO DE LA MONTAÑA SOLITARIA
LA ASAMBLEA ÉLFICA
El Rey Elfo ha enviado emisarios para que se reunan con vosotros. Tras evaluar la situación inmediatamente se unen a vosotros en la batalla.
Al ser revelada: Cada jugador puede colocar inmediatamente en juego 1 carta de Elfo de su mano y cualquier personaje Elfo también puede curar 1 Herida.
Cada jugador escoge y se enfrenta inmediatamente a 1 carta de Orco.
Los jugadores no pueden superar esta etapa mientras este en juego cualquier carta de Orco.
Puedes encontrar el escenario original aquí.

Como siempre, en cuanto sale lo tenéis en Dragonadas Varias, luego en otros blogs y webs.