sábado, 7 de mayo de 2011

Escenario para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas - Ruinas Olvidadas

Nivel de dificultad = 5


Los esbirros reunidos del Bosque Negro están convocando un antiguo mal que descansa bajo la tierra esperando su momento y planeando su regreso.


El mazo de Encuenttros de Ruinas Olvidadas lo forman todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: Arañas del Bosque Negro, Tierras Asperas, Evasión de Dol Guldur y Orcos de Dol Guldur.

1A SENDA ANTIGUA
RUINAS OLVIDADAS
Desde hace tiempo una ruina antigua oculta enemigos en las espesuras oscuras del Bosque Negro. El mal en su interior ha asolado las tierras circundantes durante años. Ha llegado el momento para que pongais fin a la oscuridad que acecha dentro de sus criptas ruinosas.
Inicio: Busca la carta Nazgul de Dol Guldur, Vástago de Ungoliant y las cartas de Objetivo y colocálas a un lado de la zona de juego.
1B SENDA ANTIGUA
RUINAS OLVIDADAS
El traicionero camino a través de los bosques serpentea hacia lo profundo del Bosque Negro. Las arañas pasan rozándoos a través de hilos de telaraña por las ramas sobre vosotros, algunas más grandes que otras.
Cuando 9 fichas de progreso ha sido colocadas sobre esta carta, coloca al Vástago de Ungoliant en juego.
Los jugadores no pueden avanzar a la siguiente etapa mientras este en juego el Vástago de Ungoliat.
2A CATACUMBRAS PROFUNDAS
RUINAS OLVIDADAS
En poco tiempo los árboles retorcidos antes vosotros dan paso a un gran sombrío claro adorando con las ruinas de una vieja fortaleza. En el centro, una resbaladiza escalera de caracol desciende hacia las tenebrosas profundidades de las catacumbas.
Coloca la Llave de Sombra en el área de preparación y vincula una carta de Encuentro por CADA jugador.
2B CATACUMBAS PROFUNDAS
RUINAS OLVIDADAS
Ante vosotros en la penumbra se alza un inmenso conjunto de puertas dobles que conducen a una cripta antiquísima. Sólo hay una forma de abrirlas y descubrir el mal que se agita en su interior...
Los jugadores no pueden colocar fichas de progreso en esta etapa a menos que un Héroe controle la Llave de Sombra.
3A PESADILLA LEVANTADA
RUINAS OLVIDADAS
Temerosamente abris las enormas puertas y entrais. Os abris paso a través de un complicado laberinto de túneles, bosques medio enterrados, ríos subterráneos y cuevas oscuras. De las cavernas más profundas podeis oir un chillido sobrenatural.
Ahora puedes eliminar del juego a la Llave de Sombra.
3B PESADILLA LEVANTADA
RUINAS OLVIDADAS
Las paredes de tierra se estremecen a vuestro alrededor mientras los orcos comienzan a cantar en la oscuridad. ¡El mal esta sobre vosotros y debeis luchar por vuestras vidas!.
Cuando 6 fichas de progreso han sido colocadas sobre esta carta, pon en juego al Nazgul de Dol Guldur.
Los jugadores no pueden superar esta etapa mientras éste en juego el Nazgul de Dol Guldur.
Puedes encontrar el escenario original aquí.