lunes, 23 de mayo de 2011

The One Ring será traducido por Devir

Si hace poco os hablamos del futuro juego ambientado en El Señor de los Anillos por Cubicle 7 (The One Ring: Adventures Over the Edge of the Wild), y os ofreciamos algunas ilustraciones de este nuevo juego, hoy os informamos que Jordi Zamarreño, a través de su blog Traducciones No Simultaneas nos comunica que Devir traducirá este juego.

Os dejamos parte del comunicado.

Ahora, aprovechando el tirón de las próximas películas de El Hobbit, y diseñado por Francesco Nepitello, autor del aclamado juego de tablero La Guerra del Anillo (y fan confeso de Tolkien), llega un nuevo reglamento para jugar a rol en la Tierra Media, que intentaré explicaros a través de esta columna a lo largo de los próximos meses.

El plan de publicación pretende cubrir un arco cronológico que irá desde poco después de la Batalla de los Cinco Ejércitos hasta la Guerra del Anillo (en total, aproximadamente un siglo), y prevé sacar tres cajas, en cada una de las cuales se cubrirá una zona geográfica concreta, y que abarcará una cronología de entre 25 y 30 años, y cierta cantidad de material complementario a modo de puente entre una y otra caja.


La primera de las cajas se basa geográficamente en las Tierras Ásperas (Rhovanion) y cubre un territorio que va desde las Montañas Grises al norte hasta las Tierras Pardas al sur, el mar de Rhûn al este y las Montañas Nubladas al oeste. Es decir, que incluye la Montaña Solitaria (y el reino Bajo La Montaña), las ciudades de Valle y Esgaroth, todo el Bosque Negro (incluyendo el reino del Bosque y Dol Guldur), y el Valle del Anduin al pie de las Nubladas.

Más información, en una nueva entrega.

Aprovechamos para dejaros la imágen de la preventa del Juego de Libros Básicos.




Precio: Descuento pre order $46.99 (en verdad $59.99)
Publicación: Agosto 2011